CAPÍTULO 38

4.6K 283 111
                                    

Días como aquel era cuando Lena reconocía que la oficina estaba realmente pesada. El trajín del día la había dejado totalmente agotada y no quería nada más del mundo que arrojarse a su cama y dormir hasta que llegara el día siguiente y regresar a la oficina. Llego a su cuarto, arrojo las llaves sobre su cómoda y luego se tiro en su cama. Había sido un día sumamente agotador y la actitud de Kara en los últimos días la estaba desconcertando demasiado. Después de dos años de llevar las cosas tal como ella deseaba, Kara cambiaba las reglas de juego y ahora hacia todo lo posible por pasar mas tiempo con ella y acercándosele cada vez mas pero respetando su espacio personal. Lena sabía que su esposa estaba enterada de lo que sucedía. Podía verlo en sus ojos, esa mirada triste y de anhelo. Esa mirada dolida que le reclamaba el porque le hacia eso. Esa mirada que le decía que ella podría darle todo lo que le pidiera si tan solo...lo pidiera.

Y aun así Kara le sonreía y la trataba tan devotamente que a veces se asustaba. No sabía que estaba pasando. Deseaba que todo volviera a ser como hacia unas semanas cuando cada una hacia su vida por su lado. Unos golpes en la puerta la sacaron de sus pensamientos.

- Adelante.

- Lena la cena esta servida. Deseas acompañarme?

Allí estaba: con una hermosa y calida sonrisa, con esos ojos brillando al verla...Sacudió la cabeza y respondió normalmente.

- Me bañare y bajare.

- Te esperare entonces -sonrió y se retiro.Que se traería entre manos?

La respuesta la obtuvo luego de terminar de cenar. Cuando Kara le pidió que la acompañara al invernadero y la llevo tomada de la mano. Una vez adentro se acercaron hasta unos botones de rosal que estaban en proceso de florecimiento.

- Son hermosos, verdad? -le pregunto a la morena acariciando suavemente a los blancos botones.

- Los has cuidado muy bien. Mamá estará muy agradecida cuando vea como los has cuidado -respondió Lena.

- Es...es como una madre con sus hijos -dijo mirando al floreciente rosal-. Con mucho cuidado, paciencia y sobretodo amor el cultivador planta las semillas, cuida el suelo, los ve echar raíces, florecer y luego cuando ya están listos los cuida día a día para siempre se vean hermosos hasta que estén listos para ver el sol...solo que al igual que las personas nunca dejaran de necesitar a la madre, las flores nunca dejaran de depender del cultivador.

- Te ha gustado mucho esto de cuidar a las plantas de mi madre, verdad?

- Len...-dejo de acariciar las plantas y se volvió a ver a Lena directamente a los ojos- quiero tener un bebe.

Silencio.

- Que has dicho? -casi sin voz.

- Lena seria buena idea...yo... -de pronto fue cortada por la alterada voz de Lena.

- Estas loca o que?! No has visto nuestra situación? -alejándose unos pasos.

- Lena...puede mejorar Yo pondré todo de mi parte pero tu...

- Yo que? Te atreveras a exigirme algo? -cada vez, mas enfadada.

- Soy tu esposa merezco tu respeto también. Lena yo...

- Tú nada! Mi esposa? Ja! Solo es un papel firmado para cobrar lo que tu padre me debe. A Kara le dolió recordar aquello. Sin embargo, se trago el dolor.

- Lena yo me hubiera casado contigo por mi propia voluntad. Acepte tu propuesta antes de que todo sucediera...

- Para luego dejarme!

- No...no fue mi por mi voluntad...yo...- Será mejor que terminemos esta conversación. No quiero hijos Kara, no los quiero y menos...La miro fríamente y termino:- Y menos que sean tuyos.

DESTINO (Supercorp) [Completa]Where stories live. Discover now