CAPÍTULO 45 - Maratón 3/5

5.2K 282 16
                                    

Se movía lo más sexy que podía. En su vida se había sentido con tantas ganas de divertirse y olvidarse todo. Quería liberar todo aquello que llevaba dentro. Quería dejar ir ese recuerdo que tanto la lastimaba. Quería dejarla ir. Ya era hora. Había sido demasiado egoísta y si ella ahora era feliz, ella debía también serlo por ese simple hecho. Aquella frase que decía: Si amas a una persona solo deseas verlo feliz, no importa si no esta tu lado, cobraba nuevo significado para ella. Aunque Maggie nunca más estuviera a su lado, ella deseaba que aquella hermosa castaña fuera feliz.

- Te encuentras bien? - pregunto el rubio.

- Por supuesto que si. Que no te estas divirtiendo? -en tono coqueto.

- Demasiado! -y la tomo de la cintura para seguir bailando.
Minutos después regresaron a su mesa pero Alex decidió desviarse al baño mientras Viktor iba por unas bebidas.

Ingreso y se alivio de hallarlo vació. Se acerco a los lavabos, abrió el grifo y se mojo la cara. Tenía mucho calor y los tragos anteriores definitivamente se le habían subido a la cabeza. Si no tenía cuidado terminaría con Viktor en la cama aquella noche y estaba segura que mañana en la mañana se arrepentiría de aquello. Si iba a empezar una relación con ese chico quería hacerlo bien y de a pocos. Estaba mojándose la nuca cuando escucho que alguien entro al baño y cerraba la puerta. No le presto atención hasta que escucho esa vez.

- Te diviertes con tu nuevo amiguito? -en tono claramente cargado de celos.

- Es algo que creo que no te incumbe -sin abrir aun los ojos y llevando un poco más de agua a la nuca.

- Si, es cierto. Que fácil es para ti! Y yo que te creí cuando me dijiste que me querías! Que fácil me reemplazaste -diciendo esto ultimo en un tono despectivo.

- No! La que me reemplazo en un abrir y cerrar de ojos fuiste tu! -volviéndose a verla dándole una mirada cargada de resentimiento- No tienes el más mínimo derecho de venir a armarme un escándalo ahora que...

Pero no pudo terminar de hablar pues Maggie se le fue encima estampándole un beso cargado de desesperación y anhelo. Como había extrañado aquellos besos. Como había extrañado esas manos recorriéndole la piel y que ahora acariciaban su espalda. Como la había extrañado. Cuando empezaba a disfrutar del beso recordó que es chica ahora era novia de Lex Luthor y la empujo con todas las fuerzas de las que pudo hacer acopio. Luego de unos segundos pudo sentir el sabor de alcohol en sus labios. Entonces supo que la castaña había bebido de más.

- No lo vuelvas hacer. Vete con Lex, de seguro te debe estar esperando afuera. El novio perfecto que espera a su chica y la cuida y adora. Que no tiene ojos para nadie más que ella. Eso querías y eso tienes ahora. Yo lo he aceptado y aunque me ha costado también lo he superado. Vete Maggie, entre tu y yo no existe nada.

- No...tu no sabes...tu no sabes lo que he sentido al verte...al verte restregándote en su cuerpo...tu eres mía...mía para siempre lo entiendes? -y volvió a intentar besarla pero Alex la esquivo.

- Pues supéralo, al igual que yo. Al igual como he superado el hecho de verte de su brazo, besándolo y dándole todo el amor que antes me dabas a mí. Supéralo y ahora también déjame hacer mi vida.

- Ya no me amas? -con la voz rota.

- Debo irme -dirigiéndose a la puerta pero Maggie se interpuso entre esta y la pelirroja, dejando a esta ultima sorprendida.

- Pensé que jamás...que jamás lo dejarías...quería olvidarte...pensé que jamás me elegirías...pensé que yo solo era una aventura...y entonces el apareció y...-ahora que estaba desesperada se le notaban más aun el tono de persona abría

DESTINO (Supercorp) [Completa]Where stories live. Discover now