CAPÍTULO 35

4.4K 272 52
                                    

Dos años después...

Dos años. Kara había podido soportar toda esa situación durante ya dos años. Ella misma se sorprendía al encontrarse prácticamente acostumbrada a la situación. A base de esfuerzo y dedicación había logrado no solo sobrellevar la relación con Lena y había aceptado ya la situación de ambas, sino que también ahora era un elemento indispensable en la empresa de los Danvers. Su padre y su familia estaban sumamente orgullosos de ella. Admiraban esa fuerza y persistencia suya para aprender lo que no supiera y contribuir siempre aportando excelentes ideas en lo que conocía. Y es que estratégicamente se había posicionado en el área de relaciones con los clientes. Sabía que haciendo uso de su carrera, psicología, podría ayudar mucho ahí. Y ahora era la directora general de esa área. Había triunfado completamente en el ámbito profesional, pero al ver su vida personal casi le daban ganas de llorar y salir corriendo. Pero ya iban dos años y aun no había hecho ninguna de las dos cosas.Dos años y habían sucedido tantas cosas en sus vidas. Como cuando siempre que se encontraban a Mike en algún compromiso surgía esa atmósfera de hostilidad en Lena, tanto así que Kara nisiquiera podía acercársele. Con todo el trabajo que le costaba llevar una relación pacifica de convivencia...

Pero bastaba que Mike se apareciera en algún evento al que ellas también asistieran para que todo se vaya al tacho de basura. Eso había terminado, para alivio de Kara, cuando al fin después de un año de investigación se había podido descubrir que tanto Mike como Maxwell habían estado involucrados en el robo del cual fue victima el padre de Kara. Fue un escándalo enorme en EEUU  y todo el mundo.

Kara se sintió realmente tonta y las indirectas de Lena al respecto no la ayudaban a sentirse mejor. Mike y Maxwell fueron condenados a prisión, aunque el segundo recibió una menor condena por no ser más que cómplice del primero pero no ser participe en la estafa. La cual de verdad quedaría como la más grande en la historia mundial ya que era una operación montada mundialmente. Al menos personas de veinte países estaban involucradas. Lo que empeoro la situación de Mike fue su intento de huir del país y su escandalosa detención en el aeropuerto. Toda la situación no solo los perjudico a ellos sino también a sus familias, las que después de los juicios y de demostrar su inocencia salieron del país sin perder tiempo.

Por desgracia nada pudo ser devuelto ya que el dinero se había hecho humo. Fueron una desgracia aquellos meses. Mas aun el día que los sentenciaron ya que ambos les juraron venganza a ambas chicas mientras se los llevaban a prisión. Pero ya había terminado y a pesar de todo Lena siempre estuvo al lado de Kara y su familia apoyándolos.

Los meses siguieron pasando y ahora Lena como la cabeza de la sede principal de su empresa prácticamente vivía en la oficina. Solo llegaba a casa temprano cuando tenían alguna reunión familiar o cuando debían salir a algún evento juntas. Sino solo usaba la casa para ir a dormir. Y había resultado ya que dejar que el trabajo la absorba había ayudado a que su mente se olvidara, prácticamente, que estaba casada.

Kara no le exigía nada y ella estaba contenta por ese lado. La rubia había aprendido perfectamente como llevar bien las apariencias y frente a todos eran la pareja perfecta. Pero a veces se preguntaba donde estaría esa insistencia inicial que le mostró Kara al intentar recuperar la relación de antaño. Y en esos momentos era cuando se convencía que todo había sido una escena bien montada para volver a manipularla a su antojo. Cuando se convencía plenamente que el amor que Kara había afirmado sentir por ella era una completa y ruin mentira.

- Lena?

La voz de Maggie la saco de sus pensamientos. Se volvió y le dedico una sonrisa.

- Dime.

- Lo siento si...

- Por Dios, Maggie! Tanto tiempo y aun te disculpas por entrar así? Jajaj dime que sucede.

DESTINO (Supercorp) [Completa]Where stories live. Discover now