CAPÍTULO 54 - Maratón 1/10

5.1K 256 7
                                    

Primero que nada quiero que decir WOW! WOW! WOOOOW! Enserio me sorprendieron llegar a los 100 subs en tan solo unas horas, insisto WOW! se que me tarde mucho en subir el maratón pero si les soy sincera no creí que llegaríamos a los 100 en pocas horas hahahah sollozos m queda agradecerles INFINITAMENTE GRACIAS POR SU AMOR SU APOYO Y ESPERO QUE PODAMOS SEGUIR CRECIENDO Y SER UNA FAMILIA MÁS GRANDE L@S AMOOOOO!!! Pero bueno dejando el sentimentalismo a un lado y como lo prometido es deuda eh aquí el maratón de SUPERCORP!!! YAY!!! (y gritan como locas histéricas hahaha)

***

Se acercó a su novia y la besó, sin ningún reparo, delante de todo aquel que estuviera alrededor de ella.

-       Quizás deberías irte de viaje más seguido si al regreso me vas a besar así –sonriendo ampliamente y pasando sus brazos alrededor del cuello de la morena.

-       Te beso así cuando quieras, solo pídemelo. Pero esta vez han sido demasiados días sin ti…te necesitaba –la apretó fuertemente contra ella  y apoyo su frente en la de su castaña.

-       Vamos a tu casa, ahí me tendrás a tu disposición…o si quieres vamos a la mía y…

-       Ahí también te tendré a mi disposición? –sonriendo.

-       Si, también, pero te tengo una cena preparada para ti exclusivamente…un jacuzzi…y algunas cositas más –riendo pícaramente.

-       Vamos entonces.

Respondió la morena sonriendo cansadamente y es que el viaje la había agotado demasiado. Y más allá del viaje había sido el intentar acabar con todo lo antes posible para regresar a casa y ver a su niña amada.
Que no haría por esa castaña que le robaba el aliento? Tomo su pequeña maleta, se la colgó del hombro y empezó a caminar de la mano con su novia.

-       Mi amor?

-       Dime.

-       Estas muy callada, vienes muy cansada?

-       Si, en realidad si, bebé. Ha sido agotador.

-       Si deseas puedo llevarte a tu casa y dejarte descansando.

-       No, no, por favor. Si he hecho todo tan rápido es justamente porque quería regresar y estar contigo –apretando más fuerte la mano de Maggie -. No soporto estar tanto tiempo lejos de ti.

-       Yo tampoco –y le dio un corto beso-. Mmm ya vengo iré a comprar algo que te mantendrá un poco más despierta hasta que comas y luego podrás descansar.

-       Ok, te espero aquí sentadita –y se sentó en unas bancas que estaban cerca.

Maggie sonrió y se dirigió a un kiosco que había visto al unos cuantos pasos. Al acercarse empezó a elegir cual de todas las bebidas podría mantener un poco despierta a su chica para darle suficiente tiempo para que pueda comer.

-       Me puede dar una lata de Coca Cola, por favor?

-       Claro.

Una vez pagó, se volvió pero tropezó con alguien que se acercaba al mismo lugar.
-       Lo…lo siento, no te vi –agachándose a recoger lo que se había caído al suelo.

DESTINO (Supercorp) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora