CAPÍTULO 58 - Maratón 5/10

4.6K 303 29
                                    


-       Qué es lo que quiso decir con eso?

-       Lo que escuchó, señora: no pudo hacer nada al respecto –terminó de decir aquel hombre uniformado, para luego volver la vista hacia su computador, aunque era claro que no estaba haciendo nada porque hace más de cinco minutos que ni siquiera cambiaba de página al documento que revisaba.

-       Usted…!

Pero Lena falló en el intento de írsele encima a aquel grandulón. Una fuerza superior a ella la había retenido en el suelo. Cuando se volvió a ver quien era la persona a la que golpearía, después de hacer pedazos a aquel oficial, se encontró cara a cara con Lionel.

-       Papá…

-       Será mejor que calme a su hija, señor, se puede meter en problemas por falta de respeto a la autoridad –Lena casi podía respirar el fastidio de aquel hombre al tratar con ella. Podía sentir claramente su desprecio por las personas que tenían preferencias por tener pareja de sus mismos sexos.
Lionel  clavó sus azules ojos en aquel hombre y con mirada paciente le respondió:

-       La autoridad, en este caso, no hace el menor intento de infundir el respeto que está exigiendo hacia quienes hacen posible su subsistencia.

El hombre se quedo callado y cuando iba a replicar, apareció al parecer un hombre de cargo mayor.

-       Que sucede oficial Wilson?

El mencionado sonrió de medio lado y lanzó su acusación.

-       Los señores al parecer no han podido entender que en esta ocasión no podemos hacer mucho por ayudarlos –dijo con aire de suficiencia.

-       Pero cual es el prob…? Lionel? Lionel Luthor? –preguntó el hombre al reconocer al padre de Lena.

-       Después de muchos años mi amigo –sonriendo mientras soltaba a Lena para darle una mano de saludo al oficial.

La cara de terror que puso el oficial que los estaba atendiendo podría haber hecho reír a Lena sino fuera porque no estaba de buen humor y no lo estaría hasta saber donde se habían metido su mujer y su hija.

-       Qué puedo hacer por ti, Lionel?

-       Mi hija ha tenido unas complicaciones con su esposa y esta ha desaparecido. No sabemos nada de ella ni de su hija desde hace algunos días y ciertamente, estamos muy preocupados.

-       Oh, vaya! –entendiendo perfectamente la situación-. Acompáñenme a mi oficina y podremos hablar más detenidamente del tema.

***

Dos horas después, Lena se recostaba en el asiento del copiloto, totalmente exhausta después de haber contado por centésima vez como es que su esposa desapareció.
Casi no prestaba mucha atención a lo que ocurría alrededor suyo. Lo único que deseba era desaparecer. Desaparecer y dejar de sentir dolor.

-       Me está matando…

-       Len, hija.

Miró a su lado y ahí estaba su padre. Unas cálidas lágrimas recorrieron su mejilla y se lanzó hacia los brazos de aquel hombre que siempre había sido su héroe.

-       Donde está, papá? Donde está?
Lionel no sabia que hacer. Nunca había visto a su hija así. Por primera vez en mucho tiempo tan siquiera la veía llorar. Sabia que lo que estaba pasando era difícil y no podía hacer nada más que acompañarla y apoyarla en todo lo que pudiera.
También sabía que Lena no le había contado todo. Era obvio que había algo que tanto su hija como Kara les habían ocultado y era precisamente aquello lo que había llevado a la rubia a huir del lado de su hija.

DESTINO (Supercorp) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora