Capítulo 1 - Siempre fuiste mi amor

41.9K 1.2K 173
                                    

"Gracias a Dios el mundo

es injusto, porque tengo

tu amor y no lo merezco."

Kara no podía creer lo que veía. Era simplemente increíble. Creyó que al irse del país perdería todo contacto con aquella chica que... que ahora observaba. Al verla acercarse lo único que pudo hacer fue esconderse en el salón que tenía más cercano.

Oyó su voz, su hermosa voz pasar conversando con el grupo que la acompañaba. Se recostó en la pared y cerrando los ojos soltó un profundo suspiro. Desde hacía cuanto tiempo estaba así? Sí que lo recordaba: hacía años. Desde que vio entrar a Lena Luthor a su salón cuando solo tenía 11 años quiso ser su amiga. Desde que vio sus hermosos ojos, perfectos reflejo de una esmeralda, entrar por la puerta de su aula, desde ese momento deseó acercársele. Al ver que a su lado estaba un asiento vacío la esperanza que se sentara a su lado se iluminó pero no fue así y la profesora, luego de presentar a Lena ante todo el salón, la mando a sentar al lado de Lucy, la chica más extrovertida del aula.

Pasaron los meses y no podía hablar con Lena. Cada vez que lo intentaba algo sucedía: la profesora la llamaba, se tropezaba, alguien llamaba a Lena, etc. Y es que a pesar de ser la chica más inteligente del salón nunca pudo superar esa enorme timidez que le impedía tener muchas amistades y solo hablaba con su mejor amiga, hermana y el segundo puesto del salón Alex. Quien fue muchas veces fue testigo de la desesperación reflejada en los ojos de Kara al ver pasar a Lena y no poder hablarle.

- Kara por qué simplemente no le dices Hola?

- No me atrevo Alex. Viste lo que le hizo a David -con mucha preocupación en su rostro.

- Pero es que él fue un tonto! Solo dijo 'DaurenDoySavidGuchoMusto'.

- Si y si me pasa lo mismo? -riendo de la ocurrencia de su amiga.

- Ahhhh pues si es posible, no? -riéndose también.

Durante toda su vida escolar tuvo que ver pasar a Lena delante de ella miles de veces sin poder dirigirle la palabra. La vio convertirse en líder y en la chica más popular del colegio... y así cada vez que Lena era más...más popular se alejaba su posibilidad de acercársele... a pesar de estar siempre en la misma aula. Porque a pesar de ser tan popular Lena, si bien no era la más inteligente, sobresalía en la mayoría de materias.

A los 15 años se dio cuenta que era lo que realmente le sucedía con Lena: le gustaba. Le costó admitirlo y empezó a leer libros acerca del lesbianismo y la bisexualidad. Entonces lo admitió con seguridad cuando se supo que su ángel se había puesto de novia con el chico más popular del colegio y sintió como su corazón se rompió en mil pedazos.

Se resignó a amarla de lejos. Alex lo supo y la apoyo siempre. Vio su cambio a los 16, cuando de castaña paso a ser una hermosa morena. En aquel entonces Kara pensaba que de parecer un ángel ahora parecía un diablillo... si, un hermoso diablillo que se metía en sus sueños y la ahogaba en el mar de sus ojos. El cambio al parecer se había producido por el rompimiento con su novio. Pero a las semanas se supo que era Lena quien lo había terminado por andar con un chico de una universidad cercana.

Kara vio un desfile de chicos siempre pretender a Lena pero ella solo estuvo con tres durante su época escolar... o eso supo Kara. Siempre anduvo con su mismo grupo de chicos lindos de la mejor y más cara escuela de la capital y siempre estuvo fuera del alcance de Kara.

Cuando terminaron la escuela, Kara no espero nada y enseguida se encaminó a Inglaterra para seguir sus estudios. La única de la escuela que la despidió fue su inseparable amiga Alex, en compañía de su novio Andrey, que la acompaño al aeropuerto y quien también estimaba a Kara.

DESTINO (Supercorp) [Completa]Where stories live. Discover now