Nota de Autora

482 21 7
                                    

Hola a todos los lectores inconformes y decepcionados de esta historia. Parece una completa desfachatez que aparezca ahora luego de tanto tiempo. Quizás algunos ya me odian y quizás otros ya tienen la historia completamente olvidada (Dudo mucho que tanto como yo). Pero he venido para intentar comprometerme con ustedes nuevamente. He visto sus comentarios y si, fui demasiado maldita al no responderlos pero aquí estoy para responder cualquier pregunta o comentario.

Por otro lado quisiera comentar esto.

Si no lo saben soy de Puerto Rico, una isla hermosa con personas de buen corazón. Las personas que estan al tanto de las noticias y catástrofes alrededor del mundo quizás esten al tanto de la situación delicada que se encuentra mi país en estos momentos. Un huracán llamado María ha dejado completamente desvastada la isla, pero la peor parte se las llevan las islas vecinas que también fueron destruidas por el huracán Irma para luego sufrir los embates de María. La situación es crítica y aún a cincuenta días después de la tragedia no se han visto muchos avances. Seguimos sin agua, electricidad, comida y otras cosas que no mencionare. Muchos puertorriqueños han abandonado la isla en busca de una mejor vida y no los culpo, yo pase y estoy pasando por la misma desesperación que ellos y sé perfectamente que unos tienen motivimos fuertes para marcharse y no volver por un tiempo. Yo por asuntos personales y económicos no puedo marcharme pero de igual forma desisto de la idea porque aquí se encuentra mi familia y necesito terminar mis estudios sin importar cuantos fenómenos atmosféricos ocurran.  Si algún hermano o hermana boricua se encuentra leyendo esto, quieros decirles que no se rindan. Que se mantengan unidos y más fuertes que nunca a pesar de las circunstancias. También quiero agradecer con el alma a todos los países vecinos que se han demostrado solidarios con nuestra situación y han dicho presente. Me llena de una grata felicidad ver como las diferencias se ponen a un lado y ayudan sin reparos dejando ver el corazón humano que portan todos.

A lo que quiero llegar con esto es que a pesar de las circunstancias delicadas en las cuales me encuentro ahora, quiero proponerme por una buena vez darle su final a Atracción. No prometere capítulos diarios o un final próximo. Pero quiero poner de mi parte para poder darles ese final que todos esperan. No quiero utilizar como excusa la situación de mi país porque tengo muy presente que deje la historia abandonada mucho antes. Atracción fue un proyecto que me lleno de mucha emoción e ilusión cuando comencé a publicarlo y por ende merece ser terminado.

Así que espero que también esten emocionados 👀 Estoy de vuelta.

Att: Joana Rivera 🇵🇷

AtracciónWhere stories live. Discover now