Capítulo 27

3K 150 13
                                    

Gisely

Me remuevo entre sabanas sin abrir los ojos, sintiendo un torso cálido y desnudo contra mis pechos desnudos junto con una mano firme y cálida agarrar mi cintura.

Sentir la suavidad de unos labios depositar un casto beso sobre mi hombro descubierto causa que una pequeña sonrisa se forme en mis comisuras.

No tenía deseos de que este momento acabará, se sentía bien estar de esta manera. Pero simplemente no podía apartar de mi mente los problemas que existían a mi alrededor.

Así fue como la tranquilidad desapareció por completo, siendo sustituida por una ola de preocupación.

Me incorpore con brusquedad, asegurándome de no apartar las sabanas de mi cuerpo desnudo.

—¿Que sucede?—preguntó Brandon con preocupación, incorporándose por igual.

Scarlet.

Necesitaba verla, necesitaba asegurarme de que se encontrará bien. Debía estar al lado de Daved dándole mi apoyo junto con Jennifer. Debía contarles sobre la situación.

Me sobresalto al sentir unas manos posarse sobre mis hombros descubierto y otorgarles un ligero apretón.

—Gisely —la voz de Brandon capta mi atención.

Mis ojos conectan con los suyos y sólo por algunos segundos logró que los músculos tensos de mi cuerpo se relajen ante su mirada y su tacto.

—Necesito ir al hospital —susurro.

Una de sus manos se posa sobre una de mis mejillas, dándole una ligera caricia.

—Iremos juntos—asegura—Pero primero debes calmarte, tomar un baño y desayunar.

Un intento de sonrisa se forma en mis labios.

—Necesito ropa limpia—susurro con una mueca al ver nuestras prendas tiradas por distintas partes de la habitación —Pero creó que tendré problemas en conseguirla. La mayoría de mi ropa se encuentra en mi apartamento y dudó que pueda tener acceso a el por la investigación. La pequeña muda de ropa que me queda se encuentra el en maletero del auto que alquile una vez llegue del aeropuerto y el se encuentra en el estacionamiento del hospital.

Una carcajada brota de su pecho al ver como murmuro más cosas de manera nerviosa.

—¿Seria un cumplido para ti si te digo que te vez adorable cuando divagas?—su voz ronca me saca de mis murmuraciones sin sentido. Entierra su nariz en el hueco de mi cuello y clava su dedos sobre mi cadera, su aliento causa un escalofrío en mi cuerpo—No deberías estar tan nerviosa, todo saldrá bien y iremos juntos.

Cierro los ojos y tomó una profunda inhalación. No podía evitar sentirme de esta manera, no después de haber pasado la noche juntos y haber explorado cada parte del otro. Mentiría si dijera que no se que pensar  con respecto a nosotros. Había tenido la mejor de mis noches por primera vez en mucho tiempo. Pero para el ¿Que significaba eso?

Mis ojos se abren abruptamente cuando la voz elevada de Randall llega hasta mis oídos junto con el sonido firme de unos tacones.

—Señorita, le recomiendo que se retire —la voz insistente de Randall llega nuevamente hasta mis oídos.

Le regalo una mirada de confusión a Brandon mientras ajustó más las sabanas a mi cuerpo. Sus facciones habían dado un cambio drástico. Su ceño se encontraba fruncido, la sonrisa había desaparecido de sus labios siendo sustituida por una fina línea recta. Sus ojos ahora no mostraban emoción alguna.

AtracciónWhere stories live. Discover now