Capítulo 11: El violín

2.2K 60 1
                                    

Otra vez fue despertada por Sofía y se dirigió al desayunador. Todas callaron cuando ella entró, Suzanne supuso que por lo que había pasado ayer. Todas acabaron

-Vístete que te espera una larga mañana-así lo hizo Suzanne aunque más apática que el día anterior-Limpia la sala y tienes todo el tiempo que quieras pero quiero que este impecable.

Una hora después de que acabó llegaron April y Mónica, comieron todas juntas y otra vez volvió a su cuarto. Se quedó dormida, comenzó a soñar con su mamá.

Era un día muy cálido en primavera ella estaba leyendo un libro cuando escuchó un dulce sonido. Vio a su mamá en su cuarto tocando el violín con tal emoción, ella jamás había escuchado algo así, incluso creía que fue la primera vez que realmente escuchó música. Su mamá la vio y paró.

-¿Porqué te detienes?

-¿Quieres aprender a tocar?-preguntó Victoria extendiéndole el violín. Suzanne lo tomó y paso el arco por las cuerdas.

El violín hizo el peor sonido que había escuchado en su vida, incluso dejo caer el violín para taparse los oídos. Su mamá levantó el violín.

-Es lo curioso de este bello instrumento, ¿no crees?-dijo Victoria con una sonrisa.

-¿Qué cosa?

-Este instrumento puede producir el sonido más maravilloso que hayas oído si lo tocas bien, pero si lo tocas mal hace el más horrible.

-Gran observación.

Desde ese día Suzanne comenzó a tocar el violín…

-¡El violín!, sabía que algo se me olvidaba-Suzanne salió por la puerta y fue corriendo por el violín de su madre. Entró a su casa y fue directo al cuarto de su madre, agarró el violín y volvió a donde los Baker.

-¿A dónde fuiste?-le preguntó April.

-Por el violín de mi mamá, olvide traerlo el día que llegue-contestó Suzanne, esperando a que April llamara a sus mamás. Pero nada pasó.

-¿No vas a llamar a tus mamás?

-No lo sé, ¿Sabes tocar el violín?

-Sí.

-Hagamos un trato, sí tocas el violín para mí no les diré nada.

-Hecho.

Entraron a la casa Suzanne comenzó a tocar el violín en la sala donde está el piano.  Entonces April la comenzó a acompañar con el piano. Sonaban tan bonito que Sofía y Mónica dejaron de hacer lo que estaban haciendo y comenzaron a oírlas. Cuando acabaron estas se dirigieron hacia ellas.

-Sonaron tan hermoso-dijo Mónica con lágrimas en los ojos.

-Si- Sofía lo dijo mientras se ponía unos lentes oscuros para ocultar el hecho de que ella también estaba llorando.

-Gracias mamás.

-Gracias señoras.

Entonces las cuatro fueron a cenar.

-Suzanne parece que tu mamá va a volver en unos días.

-¿En serio?¿Porqué?

-Parece ser que convenció a todos de que va a estar tranquila y si va a reposar en casa-dijo Sofía antes dar un sorbo a su copa de vino.

-¿Y cuándo será eso?

-Pasado mañana.

-¿Puedo retirarme?-preguntó con una gran sonrisa en su rostro.

-Claro-dijeron las tres en coro.

Ella se fue saltando a su cuarto.

 ____________________________________________________________________________

Este capítulo está dedicado a lil_miss_sunshine que cerró su cuenta, pero no por eso se quita la dedicación. Este en especial porque ella toca el violín.

Gracias por leer <(^o^<)

Por cierto acepto quejas y sugerencias sobre cualquier cosa que tenga que ver con la historia, así que sí tienes alguna idea que quieres que ponga hasmela saber estoy abierta a ideas n_n, si me gusta y la pongo ten por seguro que te dedicaré el capítulo.

No debió salir al jardínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora