Epílogo

12.8K 1.4K 1.2K
                                    

JiMin llegó feliz al departamento donde sabía que YoonGi lo esperaba. Ingresó, quitándose los zapatos, y guiándose por el olor de su pareja, caminó para encontrarlo en la cocina, seguro preparándose un sándwich por el sonido.

El alfa volteó a verlo, dejando a la mitad su almuerzo, para encontrarse con la pura y bella sonrisa de JiMin. Sonrió también, contagiado por su felicidad, y se acercó para tomarlo de la cintura.

-¿Puedo saber por qué esa gran sonrisa, cielo?-preguntó dándole un beso en la mejilla.

El omega extendió la hoja con sus calificaciones. El mayor la tomó, la analizó y luego abrazó a su novio haciéndolo girar en el aire para llenarlo de besos. Su niño tenía notas sobresalientes y estaba orgulloso, después de todo era su primer año en la universidad.

-El profesor me dijo que soy el mejor de mi clase.-comentaba orgulloso.

-No esperaba menos de mi pequeño ángel.-con dulzura dejó un pequeño beso en los gruesos labios.-mi futuro maestro Park JiMin.

-Futuro esposo del rapero internacionalmente reconocido: Agust D-agregó el menor acariciando los cabellos que caían sobre la nuca del mayor.

-¿No te estás apresurando mucho?

-No, yo creo que tú eres demasiado lento, Yoonie. ¿Cuándo seré tu esposo?

-Cuando me des la oportunidad de pedírtelo esta noche, después de la cena que planee.-con diversión vio la boca del omega abrirse por la sorpresa y sus ojitos aguarse.

-¿N-no b-bromeas?

De su bolsillo sacó un anillo dorado con una piedra en forma de corazón y la colocó en la palma de su novio.

-Creo que eso responde a tu pregunta, ¿verdad Minnie?

JiMin simplemente chilló emocionado, colgándose de su pareja ocasionando que ambos terminaran en el piso, YoonGi quejándose por llevarse el golpe mayor.

-Auch, lo siento Yoonie-riendo se apoyó en el pecho del alfa ignorando sus quejas-¿eso cuenta como respuesta adelantada?

A pesar del dolor en su espalda y parte de la cabeza, YoonGi terminó riendo ante esa pregunta. Tomando a su pareja de la cintura, dejó un beso en la frente para luego dejarlo debajo de él y analizar la belleza que tenía a su merced. Un omega que sólo le pertenecía a él.

Se deleitó con la imagen de su niño quien le sonreía dulcemente mientras sus manos tocaban sus mejillas, acariciando la piel con los pulgares. El alfa de verdad se preguntaba una y otra vez si su pareja no había sido un ángel que bajó del cielo y se mezcló con los humanos. De otra forma no lograba explicar la belleza casi irreal y única de su niño.

-Minnie...te amo tanto, mi ángel.-YoonGi juró que la enorme sonrisa de su pequeño podía iluminar el mundo entero.

-Y yo te amo a ti, Yoonie.

♡Siénteme♡

HoSeok corría tras ver la hora en su celular. Se había retrasado media hora en ir por JiWoo a la escuela y lo peor era que TaeHyung no podía ir por ella porque hacía diez minutos había terminado con uno de sus pacientes y no estaba seguro si llegaría a tiempo. Así que no le quedó de otra más que correr, abandonando su última clase del día, para dirigirse a la escuela de su pequeña, aun con algunos planos que había presentado. Arquitectura no era fácil.

-Lo siento, lo siento-dijo agitado, haciendo una reverencia a la profesora que esperaba con su niña.

La mujer, una beta, simplemente le sonrió y se despidió de JiWoo antes de dejarlos solos.

Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora