Siénteme: parte XL

13.1K 1.6K 415
                                    

Bajaron del taxi entre risas, no habían dejado de bromear desde que subieron. El mayor pagó el viaje y al bajar se aseguró de tener a mano la llave de la puerta de su casa para abrir.


Ingresaron y Jin se encargó de encender las luces después de indicarle a JungKook que podía dejar las cosas en el sillón.


-Iré a la cocina, tengo hambre y quiero comer algo. ¿Alguna sugerencia para cocinar?


-Lo que tu quieras está bien.-indicó viendo al mayor desaparecer en la cocina.


Se quedó unos minutos en la sala, caminando cerca de los muebles donde se podían ver algunas fotografías. Sin tocarlas observó cada una, distinguiendo en un par de ellas a Jin y Tae en su graduación, en otras a ellos dos mucho más jóvenes (una de ellas cubiertos de barro), y en varias se los podía ver a ambos en distintas edades junto a dos mujeres muy lindas y con cierto parecido a ellos. Dedujo que eran sus madres.


Se animó a tomar una de ellas, la que parecía más reciente, y detalló la imagen. Seok Jin se veía realmente feliz mientras abrazaba a una de las mujeres de la cintura y su hermano, TaeHyung, abrazaba a la otra con una sonrisa igual de grande que la del mayor. El fondo era muy bello con los árboles cuyas hojas coloreadas por el otoño caían libremente por alrededor gracias al viento que al mismo tiempo había hecho bailar el cabello de los cuatro, razón por la cual la mujer en brazos de Jin hacía el vano intento por acomodar un mechón de cabello detrás de su oreja.


La fotografía era simplemente hermosa, con un marco labrado con flores, distinto al resto de imágenes que tenían marcos distintos y de diferentes colores.


-¿Encontraste algo interesante?


JungKook volteó algo asustado ante la voz de Jin. El alfa sonreía apoyado contra el umbral de la puerta cruzado de brazos.


-Lo siento, no quise...


-Está bien-interrumpió comenzando a acercarse al menor-¿algo interesante que hayas encontrado?


-Veía esta foto.


-Permíteme-extendió su mano, recibiendo al instante la fotografía, tanteando con sus dedos el marco de madera-esta fue la última foto que nos sacamos con nuestras madres mientras vivíamos con ellas en Daegu, hace seis años. Con Tae vinimos a Seúl en cuanto me aceptaron en la escuela y él logró ingresar a la universidad. Desde entonces sólo las vemos cada tres o cuatro meses.-con su mano buscó otra fotografía, la de marco negro con labrado de hojas-esta es más reciente, de hace unos meses.

JungKook la aceptó, viendo con una sonrisa como en la fotografía Jin cargaba a su otra madre sobre su espalda mientras TaeHyung cargaba a su otra madre como una princesa. Los cuatro sonriendo emocionados.


-¿Ellas son...?


Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora