Siénteme: parte XII

13.7K 2K 92
                                    

JungKook se descubrió volviendo a la institución al otro día de aquel suceso con Jin después de sus clases. No entendía muy bien el motivo, lo único que sabía era que quería disculparse con el mayor ante la expresión triste que presenció el día anterior. No podía entender por qué el alfa se puso así, pero algo en su interior le decía que era su culpa. Tal vez por eso había decidido ir, sin importar que faltaban algunas horas para que NamJoon saliera y volviera a casa.


El lugar lo recibió con la tranquilidad y el silencio al que comenzaba a acostumbrarse. Caminó por un sendero ya conocido, subiendo escalones hasta el primer piso donde fue con confianza hacia los salones en los cuales sabría estaría Seok Jin.


No se equivocó, a través de la pequeña ventana de la puerta lo vio dando sus clases, además de algunos alumnos que prestaban atención a sus palabras.


Relamió sus labios, resecos ante las dudas. Sus manos se volvieron puños y se abrieron de forma continúa durante segundos que para él fueron minutos. Sus ojos descendieron hasta el picaporte, observándolo detenidamente. Preguntas sin respuestas lo azotaron sin parar, en ese instante comenzaba a reconsiderar sus acciones. ¿Y si Jin no quería verlo después de lo de ayer? Estaba en su derecho o al menos eso pensaba su parte culpable, esa a la cual no comprendía.


Escuchó murmullos del otro lado de la puerta y levantó la mirada, encontrándose con un par de ojos observándolo y el mayor acercarse a la puerta.


En cuestión de segundos lo tenía frente a él. Las palabras, pocas, murieron en su mente al ver al alfa tan cerca de su persona.


-JungKook ¿pasa algo?


Bien, por la amabilidad en la voz de Jin supo que no estaba molesto con él. Eso era algo bueno.


-Yo...¿podría hablar contigo a solas?


El mayor asintió y les indicó a sus alumnos lo que debían hacer mientras se ausentaba unos minutos.


Con su bastón lo guió unos metros lejos del salón de clases, lugar donde dos ventanas permitían que el sol los iluminara.


-¿De qué querías hablar?


-Yo...con respecto a lo de ayer.


Calló al sentir la suave mano del alfa tomar su mano delicadamente.


-Me alegra que tocaras el tema. Quería disculparme por mi actitud, dije tonterías y te incomodé. Lo siento, no volverá a pasar-una pequeña sonrisa surcó sus labios.


-Ah, yo...quería disculparme, ayer te noté algo triste y si fue mi culpa-un apretón en su mano lo silenció nuevamente.


-Descuida, tú no tuviste culpa de nada. Simplemente estaba agotado y algo estresado, asuntos personales.-soltó su mano-creo que...nuestra relación no continuó muy bien, así que...¿te parece si empezamos de nuevo?


El chico lo pensó, su relación no había empezado mal, simplemente se había arruinado tras sus malos hábitos con alfas desconocidos. Pero creyó que no era mala idea, por lo que tomó la mano que Jin le extendía, estrechándola firmemente.


-Me parece bien.


-Entonces, un gusto conocerte, soy Kim Seok Jin.


-Jeon JungKook.


-Bien, JungKook, fue un placer aclarar las cosas pero debo irme, tengo alumnos que me esperan.


-Entiendo, que tenga un buen día Jin hyung.


El mayor sonrió y pasó por su lado para volver al salón.


El omega, por su lado, se quedó ahí con una sonrisa plasmada en su rostro.


No tenía pensado actualizar hoy pero como adelanté algunos capitulos decidí subir capitulo hoy y el que dije que subiría mañana n.n

Nos vemos mañana! Besos💋💋💋

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now