Siénteme: parte LXXVIII

9.3K 1.1K 244
                                    

JiSoo y Jennie los recibieron con mil abrazos y cientos de besos. Habían pasado alrededor de cuatro meses desde la última vez que no se veían. La omega fue prendida del brazo de su yerno mientras la alfa iba conversando con su hijo quien la tomaba de la cintura. JungKook siempre pensaba que si alguien que no los conocía los veía, pensaría que son pareja, sobre todo porque sus suegras se mantenían demasiado bien, pero sólo era la relación madre-hijo que tenían, una muy hermosa y que a él le hubiera gustado tener con sus padres.

-Ven, JungKookie, ayúdame con la cena.

El omega asintió, dejando a ambos alfas en la sala conversando de cosas a las que apenas había prestado atención.

Con una sonrisa comenzó a ayudar a su suegra quien le preguntaba sobre su trabajo y la próxima exhibición a la que le había asegurado que iría. JiSoo se había convertido en una de sus fans, decía que amaba cada trabajo que hacía, la mayoría con la misma temática que había usado para Siénteme sólo que con métodos distintos, pero las obras en sí siempre debían tocarse para poder verse o apreciarse. Rápidamente se había convertido en un artista reconocido por lo inusual de sus obras y había conseguido cientos de compradores dispuestos a tener más de uno de sus trabajos. Aunque su primera obra había sido la única que jamás había vendido, había sido un regalo exclusivo para Jin.

-Seok Jin me contó que planean mudarse a una casa más grande.

-Oh, bueno, sí, eso planeamos pero antes nos gustaría hacer un viaje por Europa y América aprovechando sus vacaciones, nos pareció lo mejor.

-Yo creo que es una buena idea, la última vez viajaron por Asia ¿no es cierto?-la omega comenzó a cortar la verdura-¿puedes cortar la carne?

-Claro-Kook fue a buscarla al refrigerador-nos gustó la idea de conocer Europa, he hecho viajes cortos para exhibiciones pero nada más, me gustaría conocerlo mejor y con Seok Jin a mi lado.-hizo una mueca de asco al tener la carne entre sus manos pero se contuvo y fue al lado de su suegra para seguir con su labor.

-Oh, sí, Jinnie está muy orgulloso de ti, cada vez que viajabas para una exhibición nos contaba muy feliz tus avances y las bonitas obras que llevabas.

-Sí...Jinnie hyung siempre se alegra de mis logros.-comentó intentando ignorar las náuseas nacientes por la textura y el olor de la carne cruda.

-JungKookie ¿estás bien?-JiSoo se acercó a él, alejándolo de la carne.

-Yo...lo siento ¿puede cortar la carne? Yo...no puedo.-un mareo fuerte lo obligó a sostenerse de la omega.

-JungKookie ¿qué ocurre? ¿Estás enfermo?-preocupada lo ayudó a sentarse en una de las sillas cercanas mientras iba por un vaso con agua.

-Estoy bien, sólo...hace como un mes que vengo con mareos y nauseas, pero hacía unos cuatro días que no me sentía así, por eso pensé que ya se me había pasado.

-¿Mareos y nauseas?-la mayor se sentó frente a él-¿no te has preguntado la razón de tus síntomas?

-¿La razón? ¿De qué habla, noona?

-¿Hubo algún momento en que tú y Jin se hayan descuidado? Sabes en qué ámbito me refiero.

JungKook no pudo evitar sonrojarse al hablar con su suegra de ese íntimo tema, pero aun así pensó, intentando recordar si hubo algún momento en que tanto él como su esposo hubieran olvidado usar protección. Y entre sus recuerdos, logró encontrar uno, ese en donde podía verse a sí mismo volviendo de un pequeño viaje a Europa dos meses y medio atrás. Seok Jin lo había recibido con ternura al principio para luego pasar a una noche intensa y apasionada. Según podía ver, ninguno de los dos se había cuidado por lo que era probable que pudiera estar esperando un pequeño niño.

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now