Siénteme: parte LXXI

13.8K 1.2K 386
                                    

Alex suspiró mirándose al espejo de cuerpo entero que tenía en la habitación que compartía con NamJoon. Giró dos veces, mirándose nuevamente para asegurarse de que se veía bien y sí, tenía que admitir que esa ropa le quedaba de maravilla. Aunque esperaba que a su alfa le gustara el traje de sirviente que había comprado en secreto para usar con él. Estarían solos esa semana, además de que era fin de semana y tendrían mucho más tiempo libre del cual disfrutar juntos.

Volvió a suspirar y se dirigió a la puerta, sabía que su pareja estaba en la sala mirando televisión tranquilamente ya que le había aclarado que estaría en la habitación durmiendo, por lo que verlo sería una grata sorpresa...que esperaba que a NamJoon le gustara.

Caminó a paso lento por el pasillo hasta que llegó a la escalera, donde espiaba que el menor estuviera distraído en la televisión. Para su suerte así era.

Bajó sin hacer ruido hasta que al llegar al umbral de la sala, habló.

-Daddy ¿Necesita algo?-preguntó con una voz seductora que rápidamente llamó la atención del menor quien despegó su mirada de lo que veía.

Alexander juró que de haber sido más exagerado, su novio estaría babeando ahora mismo.

-Esto...Alex ¿Qué...?

El omega se acercó para sentarse sobre su pareja con las piernas a cada lado de la cadera mientras su dedo índice se posaba con suavidad en sus labios.

-Shh...no preguntes, sólo gózalo, daddy.

♡Siénteme♡

HoSeok se miró al espejo, cruzándose de brazos enojado con su reflejo. Rápidamente salió de su habitación para dirigirse a la cocina donde sabía que Tae se estaba preparando un té para tomar mientras estudiaba.

Al verlo tranquilo, ya tomando su taza con el tibio líquido, optó por hablar.

-Kim TaeHyung.-dijo con voz molesta.

El alfa se volteó a verlo, su sonrisa borrándose al ver el gesto molesto de su pareja.

-¿Pasa algo, Hobi?-vio como el menor se acercaba unos pasos más a él y tuvo un poco de miedo.

-¿Crees que estoy gordo?

El mayor enarcó una ceja confundido.

-¿Qué?

-Nada de '¿Quí?', habla, suéltalo, ¿estoy gordo? Sólo debes decir sí o no.

-Pues...no.-contestó sinceramente el alfa.

Y es que para él HoSeok no estaba gordo, para nada, se veía hermoso embarazado. Su pancita lo hacía lucir adorable y sus ahora rellenitas mejillas eran tentadoras para apretar. Sin contar su trasero que parecía más relleno desde el embarazo.

-¡No mientas!-gritó levantándose la enorme camisa gris de Tae que usaba-¡Estoy gordo!

-No, estás embarazado que es distinto, Hobi.

-¡Es lo mismo! ¡Mírame, estoy hecho una bola! ¡Mi trasero es enorme, mis pies están hinchados y mi cara parece balón de futbol!-TaeHyung no pudo evitar reír con esa descripción mientras dejaba la taza.-¡¿De qué te ríes?!

-De lo que dices, Hobi.-se acercó al menor, pasando sus manos por la cintura viendo el gesto enojado que tenía-estás hermoso, bebé, como siempre.

-Mentiroso.

-No miento, Hobi, te digo la verdad, mi amor.-dejó un beso en su mejilla-me encantas así como estás, tus mejillas se te ven adorables así de rellenitas.-otro beso más fue depositado en la otra mejilla.

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now