Siénteme: parte XXXVII

13.4K 1.7K 575
                                    

Tres meses después...


JungKook podía decir con una gran sonrisa que esos meses que pasaron fueron maravillosos. A pesar de que tuvo que empezar a trabajar en un trabajo de medio tiempo (ya que sus padres vaciaron su cuenta, aunque la usaba poco) aun así, estar acompañado del alfa había sido lo más gratificante de su vida. Dentro de unas dos semanas empezaría las vacaciones, al igual que Seok Jin el cual terminaba la jornada laboral en ese par de semanas. Y eso quería decir una cosa: pasaría más tiempo con el mayor.


La idea lo hacía suspirar y reír como colegiala ansiosa por su primera cita. Pero es que saber que tendría a Jin más tiempo con él lo emocionaba. Había pasado a su lado los mejores meses de su vida. Habían salido a muchos parques hermosos, museos interesantes y restaurantes acogedores. Cada día que pasaba el cariño que sentía hacia el mayor crecía un poco más, cada día a su lado perdía un poco de vergüenza y ganaba una pizca de confianza. Las sonrisas cuando estaban juntos abundaban y los sonrojos eran comunes cuando le dedicaba palabras dulces. Su corazón no dejaba de latir alocado cuando recibía tan bellas palabras que lo inundaban de amor. Su omega se removía encantado con cada alago o mimo de su alfa.


Como en ese momento en el que Jin leía tranquilamente un libro sentado contra un árbol mientras Kook descansaba acostado sobre sus piernas escuchando de vez en vez pequeños fragmentos de lo que el mayor leía. Párrafos que describían perfectamente lo que su ser sentía cada vez que estaba con el alfa.


Sonrió al sentir la suave palma sobre sus cabellos cuando el libro dejó de ser importante. Tomó con dulzura su mano y entrelazó los dedos con los suyos para luego dejar un beso en el dorso. El alfa sonrió enternecido ante el gesto y apretó la mano que tenía sujeta.


-¿Qué le ocurre hoy a este conejito hermoso que está tan cariñoso?


-Mmm...quizás el hecho de saber que pronto te tendré más tiempo conmigo me pone cariñoso.-murmuró el omega con una pequeña sonrisa que hizo sentir al mayor tomando su mano libre y colocándola en su rostro.


-Oh, ya veo... Entonces ¿te parece si te secuestro dentro de dos semanas para pasar unos días solos en mi lugar favorito?


-No es secuestro si voy voluntariamente contigo, hyung.


-Mmm...igual diremos que es secuestro.


-¿Y qué debo darte a cambio para mi libertad?


-Un millón de besos con un extra de abrazos.


-¿Puedo empezar a pagar desde ahora?-Kook se enderezó y se acercó al alfa.


-No contará como paga-dijo tomándolo de la cintura.


-No importa-el menor rió antes de comenzar a dar pequeños besitos en las mejillas de Jin para luego dar varios en su boca.

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now