Siénteme: parte XLVII

11K 1.4K 492
                                    

JungKook tomó asiento en la cama de Jin en cuanto fueron a la habitación para hablar a solas.


Jugaba con sus manos nervioso sin atreverse a ver a su alfa que le daba la espalda al apoyarse en su escritorio. Incluso cuando volteó el mayor no se atrevió a levantar la mirada, seguía observando fijamente el suelo.


-JungKook.-el mayor suspiró-¿Por qué has vuelto?


No era que le molestara la presencia del menor pero necesitaba respuestas claras en ese momento para dejar de ilusionarse.


-Yo...yo...necesitaba verte.


-¿Tú o tu omega?


-...ambos.-JungKook tomó la mano de su alfa antes de que volviera a hablar-te extrañé, juro que lo hice y mi omega no tuvo que  ver en esto, bueno en parte. La necesidad de verte  fue impulsada por mi omega pero la verdad era que yo también necesitaba hacerlo, extrañaba todo de ti, tu voz, tus abrazos, tus besos, tu presencia, tu cariño...todo. Seok Jin en este mes de verdad me hiciste mucha falta.


-¿Sigues pensando igual que siempre o has cambiado de opinión?-preguntó directo.


-Yo...es difícil dejar de pensar como lo he hecho por años, Jin hyung, mi pensamiento con respecto a los alfas sigue siendo la misma. Sin embargo, cuando se trata de ti todo perjuicio desaparece y entonces las dudas aparecen...hyung, no es sencillo dejar de pensar como lo hago pero debo aprender a separar las cosas y a darme cuenta que tú no eres parte de esos alfas desgraciados con los que crecí.-tomó la mano del mayor entre las suyas-quiero pedirte perdón hyung, por hacerte sentir mal y hacerte creer cosas que no son, reconozco que soy un tonto que se deja llevar por sus ideales pero te juro Jin hyung que mi intención jamás ha sido lastimarte...yo...te amo, hyung, te amo demasiado y lamento todo esto que pasó.

El omega bajó la mirada esperando la reacción del mayor, esperando que su alfa no fuera brusco si no aceptaba sus disculpas. Y no podía culparlo, se lo merecía después de lo mal que había hecho sentir a Seok Jin cuando este había sido tan amable y cariñoso con él.


Las manos contrarias viajaron a su rostro, acariciando sus mejillas con suavidad antes de tomarlo con firmeza para alzarlo. Aun así sus ojos siguieron evitando el rostro que tenía enfrente, aun con miedo y dudas.


-JungKookie.


-Hyung-susurró sintiendo los largos pulgares brindarle sutiles caricias.


-Dijiste que me amas.


Las mejillas del omega se colorearon fuertemente y Jin lo sintió en sus manos, viendo a su manera al pequeño  sonrojado.


-S-sí...


Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora