Siénteme: parte LXXVII

9.6K 1K 436
                                    

3 años después...

JungKook sonrió cuando terminó una de sus tantas obras. Había tardado alrededor de dos meses en hacerla, pero al fin estaba lista para exhibirla dentro de un mes. Miró la hora en su reloj de pared, dentro de poco Jin volvería a casa tras una larga jornada de clases en la escuela.

Caminó fuera de su estudio y se dirigió a su habitación el cual tenía su propio baño para asearse. Se duchó en diez minutos y al salir oyó a su alfa llegar a casa. Se vistió con rapidez con una camisa y un jean antes de bajar para lanzarse a su pareja y besarlo.

-Bienvenido a casa, hyung.-dijo dulcemente, mirando enamorado a su pareja.

-No sabes cuánto te extrañé, JungKookie.-dijo el mayor ocultándose entre el hombro y el cuello de su omega.

Kook se aferró más a él, embriagado por el fuerte aroma de su novio.

-Hoy es tu celo-comentó sintiendo las manos contrarias bajar a su cadera mientras él mismo ladeaba la cabeza, exponiéndose ante su alfa.

-No sabes lo difícil que fue trabajar en este estado.-sus labios viajaron suavemente por el fino cuello.

-¿Por qué no te quedaste en casa?

-Me tomó desprevenido en la escuela...tenía tantas ganas de correr a tus brazos.-la voz del mayor cada vez se volvía más grave, irresistible.-tengo tantas ganas de hacerte el amor, conejito.

-Sólo hazlo, Jin hyung, hazme el amor.-sus manos sujetaron con fuerza el saco, esperando que su novio dejara de hacerlo esperar.

Seok Jin no respondió, simplemente besó el cuello del omega para luego pasar a sus labios, devorando su boca para tomarlo entre sus brazos y llevarlo a la habitación.

♡Siénteme♡

-Chung hee, mi pequeño-Alexander rápidamente tomó a su niño en brazos, feliz de verlo tras una larga jornada de trabajo.

Momo, la niñera, sonrió tiernamente acercándose a la pareja que mimaba a su pequeño alfa de poco más de dos años.

-Chung hee se ha portado muy bien, tienen un niño obediente y muy adorable.

-Gracias por todo Momo.-NamJoon le sonrió a la pequeña beta de dieciocho años-vamos, te acompaño a la salida.

La chica hizo una reverencia para despedirse de Alexander y el pequeño antes de ir por sus cosas para irse a su casa.

El omega fue con su hijo hasta su cuarto ya que debía cambiarse de ropa. Chung hee le contaba todo lo que había hecho, los dibujos que había realizado con Momo y los juegos que había hecho con la beta para no aburrirse.

Alex sonreía ante el relato de su hijo quien le daba la espalda mientras le pasaba una nueva camisa con sus manitos y seguía contando su historia.

-Y luego con noona vimos dibujitos y...y... ¡Ayudé a Goku a hacer una kenki dama!-Chung hee estiró sus bracitos hacia arriba, demostrándole a su papá lo que había hecho.

Divertido, Alexander lo tomó en brazos y comenzó a llenarlo de besos sin resistirse a lo adorable de su hijo al mismo tiempo en que el pequeño alfa reía encantado por los besitos y las pequeñas cosquillas.

NamJoon, desde la puerta del cuarto, sonreía al ver a su bella familia tan feliz.

♡Siénteme♡

HoSeok regresó cansado de la escuela. Ese año terminaba su último año de secundaria antes de poder ingresar a la universidad. Estaba muy emocionado al respecto pero aun así tenía un poco de miedo. No por los difíciles exámenes ni nada de eso, el estudio no lo asustaba. Lo que más lo aterraba era dejar a TaeHyung a solas con JiWoo, ambos eran un desastre juntos...lo que le hacía pensar cómo sería su, ahora, esposo como psicólogo. A veces pensaba que volvía a la gente loca y no las ayudaba en nada.

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now