Siénteme: parte XIX

13.6K 1.9K 502
                                    

TaeHyung cruzó los brazos frunciendo notablemente el ceño al ver volver a su hermano a las ocho y media de la noche cuando le dijo que volvería entre las cinco y seis de la tarde. Estuvo a nada de llamar a las fuerzas armadas de Corea para ir por su hyung. Sí, era un hermano muy sobreprotector a pesar de ser el menor.


-Kim Seok Jin ¿Dónde mierda estuviste?


-Ah, en el parque, donde te dije que estaría.


-¿Y tanto te costaba mandarme un mensaje al celular para saber que llegarías tarde? ¿O acaso estuviste muy ocupado como para comunicarte conmigo?


-Tae, ya te pareces a mamá.-suspiró dejando su bolso en el perchero-no soy un niño al que debes andar cuidando.


-¡Me da igual que no seas un niño! Eso no evita que me preocupe por ti, cabeza hueca.


Seok Jin suspiró y usó su bastón para acercarse al menor. Extendió su mano y revolvió su cabello con una sonrisa.


-Ya, dramático. Estoy bien, que sea ciego no quiere decir que sea tonto.


-Lo sé, claro que lo sé. Pero es difícil no preocuparme por mi hyung...-TaeHyung lo abrazó con fuerza como cuando era un pequeño niño y estaba asustado-es que...tengo miedo. Eres una de las pocas personas que me entiende y yo...te quiero mucho hyung.


El alfa mayor cerró los ojos, rendido ante la ternura que su dongsaeng causaba en su amable corazón.


Correspondió el abrazo con fuerza, acariciando el suave cabello castaño de Tae intentando hacerle recobrar la paz a su preocupado ser.


-También te quiero, Tae, pero debes entender que no me pasará nada. Sabes que puedo defenderme por mi cuenta, además soy un alfa adulto, sé manejarme perfectamente en la sociedad. Así que deja de preocuparte como mamá lo hacía porque no hace falta.


-Lo sé, hyung, por supuesto que lo sé-susurraba el menor escondido en el pecho de Jin-pero...es que es difícil. Siempre me preocupo de esta forma por las personas que quiero mucho.


-¿Eso incluye a HoSeok?-preguntó buscando incomodar a su hermano.


TaeHyung se removió un poco pero no abandonó su posición, siguió prendido al pecho del alfa.


-Sí, también lo incluye-murmuró y Seok Jin podía jurar que estaba rojo como un tomate.


Quizás por eso no se quería despegar de él.


-Eres tan tierno cuando te avergüenzas, Tae.


-¿Me dirás dónde estuviste tanto tiempo ocupado?


-Ya te dije que en el parque.


-¿Con quién? Estoy seguro que solo no estuviste, por algo tardaste tanto-en ese momento sintió como se separaba de su cuerpo-¿a quién fuiste a ver?


-Tae ¿ya ibas a hacer la cena o...?


-No me cambies el tema, Kim Seok Jin ¿con quién estuviste?-el silencio prolongado le hizo sospechar-Acaso ¿estuviste con JungKook?-el nuevo silencio le dio su respuesta-No lo puedo creer.


TaeHyung, molesto, comenzó a caminar hacia la cocina, escuchando los pasos de su hermano seguirlo.


-Tae...


-¿Es que no lo ves? JungKook es un omega inseguro que simplemente sigue el instinto de su ser que le dice que se acerque a su pareja destinada. Pensé que eras más inteligentes pero me di cuenta de que no cuando comenzaste a darle esas clases que bien sabemos ambos es una excusa para tenerlo cerca un poco más de tiempo.


-No entiendo qué te molesta tanto, solamente son unas clases tontas para enseñarle a leer braille.


-¡El problema es que tú y yo sabemos que esas no son unas simples clases! ¡Lo sabes maldita sea! Sabes perfectamente que aceptaste no para ayudar, sino para estar con él y conocerlo-un  suspiro sonoro y cansado salió de sus labios-quieres que JungKook sea tu pareja, tu alfa lo desea, pero ese niño ni siquiera está seguro de las cosas, apostaría lo que fuera a que ignora el hecho de que eres su pareja destinada. Y juraría lo que sea de que es a propósito porque no puede aceptar la realidad.


-No lo entiendo, Tae ¿Acaso te gusta JungKook para que estés tan en contra de que me acerque a él?


El alfa se quedó callado unos minutos antes de reír irónicamente.


-No puedo creer lo que dijiste-bufó molesto-no puedo creer que arriesgues todo por un omega que te hace sufrir.


-No es mi culpa que sólo seas el amigo de HoSeok y no puedas confesarle lo que sientes.-Jin se mostró sorprendido ante las palabras que el enojo lo había llevado a decir-Yo...no Tae, lo siento no quise decir eso.


Escuchó al menor caminar para pasar por su lado y alejarse. Lo había hecho sentir mal al no medir sus palabras. Sabía que con ellas lo lastimaría.


-Sólo intento protegerte, pero veo que te da igual. Bien, lo entiendo, solamente no me gustaría decirte un Te lo dije, Jin.-Siguió alejándose a pasó seguro, yendo a la escalera-y con respecto a HoSeok...no puedo declararme a alguien que ya tiene a un alfa.


Y en cuanto TaeHyung se fue a su cuarto, Seok Jin apretó los puños enojado consigo mismo. Odiaba hacer sentir mal a su hermanito.


Tae no odia a JungKook, sólo no quiere ver sufrir a Jin, está preocupado por su hrno

NoS veremos en unas horas para otro capitulo n.n
Besos💋💋💋

Siénteme [JINKOOK]Where stories live. Discover now