Siénteme: parte LXVII

11K 1.2K 765
                                    

Seok Jin y JungKook tomaban té con unas galletas que habían hecho mientras hablaban animadamente cuando de repente TaeHyung llegó dando un fuerte portazo, alarmando a ambos.

JungKook quedó perplejo al verlo llorando tan desconsoladamente mientras que el alfa iba hacia su hermano al oír los sollozos de este. Con sus manos lo sintió hecho bolita en el suelo, ocultando su rostro entre sus rodillas.

-Tae, pequeño, vamos dime qué te pasa-preguntaba preocupado Jin intentando hacer que su hermano dejara de esconderse.

-L-la c-cagué...hyung...c-completamente.-dijo entre sollozos.

-¿Por qué dices eso, pequeño?

-HoSeok está embarazado.-confesó entre lágrimas sin atreverse a levantar la mirada.

El alfa mayor quedó sorprendido por la noticia mientras que JungKook se cubría la boca completamente pasmado ante las palabras de TaeHyung.

-¿Qué? ¿C-cómo que está embarazado?-preguntó casi en un susurro-pero me dijiste que se cuidaron.

-S-sí...bueno, eso creí...-sorbió por la nariz y levantó su rostro-no estoy listo para ser padre aun, hyung...aun...aún tengo tanto por lo cual vivir...yo...no quería esto.

-TaeHyung-llamó Seok Jin con una voz grave-dime...dime que no dejaste a HoSeok por eso.

El menor simplemente murmuró un casi inaudible sí. Pero fue suficiente para que su hermano lo tomara de ambos brazos, lo levantara y le diera una bofetada fuerte que lo hizo voltear el rostro.

-H-hyung.

-Ahora mismo irás a la casa de HoSeok, le pedirás perdón de rodillas de ser necesario y te harás cargo de ese bebé que es tu hijo y que no tiene la culpa de que su padre sea un alfa irresponsable de veinticinco años que no sabe ponerse un condón ¿me escuchaste?-la voz imponente de Jin hizo temblar al menor.

Kook permanecía distante de toda esa situación, sólo mirando y esperando que las cosas no se salieran de control para no tener que meterse.

-P-pero hyung, yo...no estoy listo para esto, aun soy muy joven, no estoy listo para tanta responsabilidad.-decía Tae mientras las lágrimas seguían cayendo por su rostro.

-Tienes veinticinco años, Kim TaeHyung, eres un alfa lo suficientemente maduro como para hacerte cargo de sus actos, deja de ser un cobarde ¿O acaso sólo fuiste hombre en la cama?-Jin apretó los puños, indignado con su dongsaeng-esto es consecuencia de tus precipitadas decisiones y tus incontrolables hormonas, así que te harás cargo porque tu hijo no tiene la culpa de nada.

-Pero yo...no he terminado mi carrera aun.

-Nadie tiene la culpa de que hayas estudiado una carrera errónea antes de elegir esta que estudias ahora, si la hubieras elegido desde un principio ya hasta estarías trabajando de lo que amas.-suspiró fuertemente intentando calmarse-¿Por qué lo dejaste solo en esto? Y dime la verdad, TaeHyung.

-Yo...-el chico titubeó antes de decir en un susurro-tenía miedo...mucho miedo de...todo. Yo...no tengo nada para darle a HoSeok, mucho menos al bebé ¿Qué podría ofrecerle un alfa como yo que apenas está terminando la universidad? ¿Qué podría darles? ¿Acaso sería bueno trabajar y dejarlo todo? si así fuera... ¿Qué les podría dar? Yo...no quiero que a ninguno le falte nada pero...soy un idiota...-su voz murió en ese momento cuando el llanto resurgió.

Todavía apoyado contra la puerta lloró tapando su rostro con ambas manos. JungKook veía todo sin saber cómo ayudar exactamente ¿Qué podría decirle él? Claramente no había nada que pudiera decirle al alfa para reconfortarlo. La situación era complicada.

Siénteme [JINKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora