● EPILOGO ●

3.3K 475 205
                                    

Narra Joel Pimentel

¿Saben? No me importaría si esto fuera un sueño, tendría más vidas para amar a Erick de todas las formas posibles, viviría cada uno con él. Y si un día despierto y él no está a mi lado, lo buscaría por cielo, mar y tierra.

Han pasado dos meses, deje las muletas, esas cosas no me permitían ser el pasivo de mi dulce Erick, aunque en eso extrañaba mi sueño, yo era el macho dominante, pero no puedo quejarme.

A finales de cada mes me quedaba solo, esperando a Erick en el balcón de apartamento mientras el volaba a Nueva York, por sus tratamientos. Si, echamos a Christopher a la calle, para que Erick se pudiera venir a vivir conmigo, su madre lo acepto.

Sobre lo de Christopher, es broma, se mudó con Richard, se la pasan de maravilla. La verdad es que se la pasan jugando la x Box, gritan sin dejarnos dormir, pero ese ruido no se compara cuando los visita Zabdiel y echan a Richard a la calle, hay gritos toda la noche, gritos de Christopher, recordándonos el nombre de Zabdiel.

Me gradué del colegio, pero seguí estudiando cerca, para poder seguir con Erick. cuando puedo voy por él, como todo un novio amoroso y cursi, esperándolo fuera del colegio.

Johann y Yoandri se mudaron al apartamento de enfrente, se inscribieron en la universidad de esta ciudad, ahora cada sábado todos salimos de paseo.

Erick: ¿Joel por qué hablas solo frente a una cámara? – pregunta el ojiverde entrando al cuarto. - ¿Estás hablando mal de mí?

Joel: ¿Por qué hablaría mal de ti princeso? – dije sonriéndole, se acerca a mí y me besa delicadamente.

Erick: Hoy cumplimos 3 años de novios, ¿te gustaría salir a cenar o algo? – pregunta apagando la cámara.

Joel: ¿Qué tal si mejor nos quedamos en nuestra cama, netflix, frituras?, subimos a pecas a la cama si quieres. –Por cierto, tenemos un perro llamado pecas, es como nuestro hijo, cuando seamos más grandes quizá podamos tener uno de verdad, bueno adoptar uno de verdad.

Me gustaría contarles más de mis sueños que he tenido con Erick en estos últimos años, de esos sueños en las clases de universidad, que duran una eternidad, mientras que, en la vida real, solo han pasado cinco minutos.

Porque a veces un chico con una libreta verde puede cruzarse por tu vida y enamorarte por completo.

O quizá las tres rosas que significan un todo para nosotros, pueden ser el símbolo más preciado del mundo.

Joel: Bueno y esta es la historia que paso antes de mi muerte.

Erick: Joeeel. - me interrumpio. 

Joel: Si, si, esta bien. - rode los ojos. -Antes de nuestras muchas muertes, siempre despierto llorando.

Pero cuando me despierto, estoy abrazado de Erick, esperando a que salga nuevamente el sol de la mañana.

Pero cuando me despierto, estoy abrazado de Erick, esperando a que salga nuevamente el sol de la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Antes de morir - Joerick  - EditandoWhere stories live. Discover now