● Capítulo 41 ● Final ●

4.5K 564 295
                                    

FINAL DE TEMPORADA 3/3

Narra Joel Pimentel

Muchos me han preguntado ¿Que ha sido de mi vida después de que la tuya se me fue de entre las manos? ¿Después de que tu vida se escapó y no pude hacer nada para detenerla? Te diré que no tuve respuesta para esas preguntas o quizá, no quise contestarlas, no tenía el valor para decirlo sin romper en llanto.

Aún recuerdo como mis lágrimas caían sobre tu cuerpo ya sin vida, mientras te cargaba para bajarte de la azotea, lugar que se había vuelto tu favorito.

Si hay algo que siempre lamentare, es no haberte cumplido todos tus deseos, siento más aun no haber hecho posible que esos ojitos verdes no vieran su ultimo crepúsculo.

Está presente en mi memoria el momento en que tuve que darle la noticia a tu madre, los gritos de ella "Mi Erick se ha ido", mis lágrimas caían como si fueran una cascada. Llame a Zabdiel, me dijo que esos minutos fueron los peores de su vida, no había podido despedirse de ti como era debido.

Muchas personas me preguntaron ¿Por qué sonreías en el funeral del que había sido el amor de tu vida? Mi respuesta fue una ilusión que yo mismo cree, me imagine, acompañándote al aeropuerto, te irías de estudios en el extranjero, yo me enojaba porque me dejarías, pero estaba orgulloso de ti, por haber llegado tan lejos, decidí acompañarte a ese lugar, despedirme de ti, porque probablemente no te volvería a ver. Les dije que en el momento en que la tumba se iba cubriendo, tu y yo nos despedíamos con esos hermosos besos que solo tú sabias darme, usando tus labios para seducir cada musculo de mi cuerpo. Cuando ya no pude verte, sonreí, porque sabía que estaba contento, que habías disfrutado tu estancia conmigo. La gente no dijo nada, solo me dieron su pésame.

Han pasado tres meses desde que tu... ya no estás conmigo, el colegio parece seguir igual, las mismas rutinas de todos, los mismos chismes viajando de piso en piso, las mismas fiestas, las mismas personas, pero ¡NO! No era igual a siempre, me dolía eso, porque tu hacías falta, hacía falta esa hermosa sonrisa recorrer los pasillos de este colegio.

¿Te digo algo que sucedió después? Me gradué, Zabdiel, Johann, Chris, Yoandri y Richard estuvieron ese día, solo hacías falta tú. Cuando mencionaron "Joel Pimentel de León" yo pase con una sonrisa en mi rostro, me dieron el reconocimiento y mire al cielo, te agradecí, porque sin ti, nunca hubiera logrado esto.

Cada viernes, visitaba el lugar donde descansabas, dejando tres rosas cada vez, la gente preguntaba ¿Por qué no llenarle la tumba de ellas? Entonces les tuve que contar nuestra historia, Erick, Joel y Joerick.

Nunca dejé de hacerlo, incluso cuando encontré trabajo fuera de la ciudad, siempre me encargaba de que a tu tumba no le faltaran esas tres rosas, que, para nosotros, significaba la unión de nuestro amor.

Hoy estoy aquí, con un auto, un perro y por fin logre entender tu mensaje "hay alguien en tu vida, quien creo que deberías regalarle una oportunidad" voy con Yoandri, para todos lados, creo que sí, tenías razón, él y yo formábamos linda pareja, él sabía que nunca habría nadie que llenara tu espacio, pero aun así... creo que lo amaba, y él me amaba y respetaba ese sentimiento.

Debo contarte algo más, estaba un día en Paris, con Yoandri, de vacaciones, estuve a las orillas de la base de la torre más hermosa del mundo, la Torre Eiffel. Mis lágrimas salieron al leer "Erick y Zabdiel 4ever", Zabdiel cumplía la promesa que te había hecho en aquel viaje, ese viaje donde hicimos el amor por primera vez, porque no fue sexo, fue amor.

Christopher y Zabdiel al igual que yo con Yoandri, viajaban juntos y... !Tambien tenian un perro!

Nadie leerá esto, pero, me quedo con el recuerdo de que fuiste la luz que brillo en mi oscuridad, y que aún no se ha podido apagar. Te Amo Erick Brian. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Antes de morir - Joerick  - EditandoWhere stories live. Discover now