● CAPÍTULO 10 - TEMPORADA 02 ●

3K 443 93
                                    

Narra Joel Pimentel

Después de la salida de Erick, me sentí en libertad de contarle todo lo sucedido, todo lo que me había pasado los últimos días, le hable sobre un sueño que estaba atormentándome y como tenía miedo por cerrar los ojos por escuchar esas voces nuevamente en mi cabeza, al finalizar, no dijo nada, tomo notas en su bloc, tardo casi cinco minutos escribiendo, esto comenzaba a asustarme.

Dr: ¿Quieres hablarle a tu amigo? O ¿Te lo digo solamente a ti? – el doctor me miro con detenimiento y entonces se escuchó una voz desde afuera que decía "No pueden excluirme" entonces la puerta se abre, y entra Erick nuevamente.

Joel: Este idiota. – digo colocando mi mano sobre la cara.

Erick: Lo siento, pero debo saber qué es lo que tiene. – dice sentándose, recargándose en el cómodo asiento y cruzando sus brazos, mirando al doctor con seriedad.

Dr: Bien. – dice el doctor riendo disimuladamente. - ¿Ustedes son pareja o algo así? – nos mira a ambos. Entonces el rubor comenzó a subir por mis mejillas, mire a Erick a quien le pasaba lo mismo.

Joel: N...no... - tartamudee nervioso. – Es mi amigo.

Erick: Oh vamos cariño, no le mientas al doctor. – dice sujetando mi mano, se inclina acercándose al doctor. – Aquí entre nos, es muy tímido, es algo sumiso. – dice guiñando el ojo, era lo más incómodo de mi vida, sentía ganas de que me tragara la tierra de una vez por todas.

Joel: Basta. – dije callando a Erick. – Hable doctor.

Dr: Claro. – dice queriendo reírse. – Solo les tengo que decir que yo no trato esta clase de cosas. – dice arrancando la hoja en la que escribía. – normalmente esto debes verlo con un terapeuta, físicamente tu estas perfecto, no creo que tengas nada malo, solo sufres de algunos miedos nocturnos.

Erick: ¿Eso es malo? – dice rascándose la cabeza.

Dr.: Bueno, son solo cosas de la imaginación, que solo les suceden a niños. – me siento infantil. – rara vez sucede en adultos, quizá la forma de que terminen sea que duermas con alguien o duermas con la luz encendida. Pero como digo, estas cosas no las trato yo.

Joel: ¿Y qué hay de la sangre? – dije ladeando la cabeza.

Dr.: Puede ser algo secundario de esto, pero no noto anomalías en tu comportamiento, no más de las que mencionaste, pero te recomendaría que duermas tus ocho horas, te alimentes bien. – sonríe, miro a Erick y él me sonríe de igual manera, mierda por un segundo comenzaba a asustarme. – Debo advertirle algo Joven Pimentel. – dice en una voz seria. – tu trataras esto con una terapeuta, pero si no logras estabilizar tus miedos y esto se sale de control puedes desarrollar una enfermedad, y mi amigo, esta vez yo la tratare, no un terapeuta.

Erick: Trataremos de que el niño lo supere doc, no le meta más miedo. – dice dándome unas palmaditas en la espalda.

Dr.: Bien, eso espero, y eso fue todo. – ambos damos gracias y nos levantamos.

Al salir del consultorio, Erick me vuelva a sujetar de la mano y se recarga en mí.

Erick: Si quieres yo puedo dormir contigo.

Capítulos muy cortos, lo se, pero asi puedo actualizar mas seguido, de dos a tres capítulos por dia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulos muy cortos, lo se, pero asi puedo actualizar mas seguido, de dos a tres capítulos por dia. y hasta es mejor ¿No?

Antes de morir - Joerick  - EditandoWhere stories live. Discover now