● CAPÍTULO 22 - TEMPORADA 02 ●

3.4K 427 233
                                    

Narra Erick Brian

Mis manos temblorosas y sudadas delataban mis nervios, como pude desabroche su pantalón, observe por un momento ese paquete que me traía loco, no pude más y entonces baje su pantalón junto con su bóxer, vi como su miembro erecto se alegraba al quedar por fin liberado, nunca me había sentido tan nervioso, tampoco había imaginado que era posible sentir tanto placer sin haber iniciado todavía el sexo, tampoco imagine que sería con Joel.

Perdí la noción del tiempo, que ni siquiera vi pasar el momento en el que Joel me tenía debajo de él, no literalmente, pero estaba arrancando mi ropa con una desesperación, mientras que con mi mano masajeaba su masculinidad, la textura de él era suave y tibio.

De un momento a otro ambos estábamos desnudos sobre la cama, no sé qué hora era exactamente, pero pensé que serían las nueve de la noche. Jackie debe estar buscándome como loca, pero esta era una oportunidad que no podía desaprovechar. Mierda Erick deja de pensar en Jackie por un momento.

Joel se posó frente a mí, tomo mis piernas y las coloco sobre sus hombros, dejándome tan disponible para hacer suyo.

Joel: ¿Y si mejor cambiamos de roles? – dice bajando hasta mis labios y besándolos.

Erick: El chico con novia quiere ser pasivo, es tan adorable. – balbucee.

Entonces se subió sobre mí, abriendo sus piernas, dejándome paso libre a su entrada. Bese al mayor, mordiendo sus labios. Entonces me posiciones de la manera más adecuado, guie mi miembro con mi mano, posicionándolo listo para entrar en Joel.

Joel: ¿Qué estas esperando palillo? – dijo jadeante, esto del sexo lo volvía agresivo.

Erick: Vas a sentir este palillo llegar hasta el núcleo de tu alma. – dije entrando suave y lento en Joel, el soltó un gemido para nada discreto.

Joel: ¡Hazlo como si fueras hombre maldición! – al escuchar eso supuse que quería que fuera más rápido. Entonces comencé a subir y bajar mis caderas, entrando y saliendo de Joel.

Salí de Joel y entonces lo puse en la posición en la que él me tenía primero, puse sus piernas sobre mis hombros y entonces rosé mi miembro contra su entrada.

Joel: No me hagas esperar mierda. – dijo con desesperación.

Inicie las envestidas sin nada de delicadez, Joel pedía y pedía más fuerza, el cosquilleo en mis piernas subiendo hacia mi entrepierna comenzaba a surgir, sabía lo que vendría después.

Erick: Joel creo que... - dije, pero él me hizo callar.

Joel: No digas que ya te vas a venir, mierda, es muy rápido, - dijo empujándome, haciendo que saliera de él. Tomo mi muñeca y me jalo tumbándome sobre la cama boca arriba, tomo un condón de su mochila y se colocó.

Se puso de rodillas frente a mí y me tomo de los tobillos, levantando mis piernas, entonces sentí un gran dolor cuando sentí su miembro entrar en mí, apreté los dientes conteniendo un gemido de dolor, arrugué las sabanas con gran fuerza con mis manos. Estaba siendo penetrado con Joel, era lo más maravilloso y doloroso a la vez. La lentitud de la penetración me desesperaba, mi cuerpo pedía más.

Erick: Jeff el chico en silla de ruedas de quinto b, puede mover las caderas más rápido que tú. – dije retándolo.

Joel: Perdón princesa, solo pensé que quizá podía lastimar o romper tu cuerpo en forma de palillo. – contesto moviendo más sus caderas, penetrando más profundo.

Erick: Lamento haberte retado. – reprimí un gemido. – Joel. – gemí con gran intensidad.

Joel: ¿Qué quieres Colón? Me sacas de concentración. – mire su cara, no me podía imaginar imagen más perfecta, el cabello de Joel parecía húmedo, el sudor resbalaba por su cara hasta llegar a su cuello, mojando esos chupetes que había dejado, sus ojos estaban cerrados, nadie pensaría que fuera un muy buen macho dominante.

Tomo mi miembro entre sus manos y comenzó a masturbarlo al mismo ritmo en el que embestía mi cuerpo, no pude contenerme más y entonces liberé toda la presión sobre las palmas de Joel.

Erick: Nunca termines por favor. – dije con original placer. El solo soltó una risita, suelta mis piernas, dejándolas reposar sobre sus hombros, acaricio mi pecho, se inclinó hasta mí, sin dejar de penetrarme, me beso y entonces pose mis manos sobre su espalda, dejando leves arañadas, quería que esa perra de Cielo supiera que era mío, que solo yo podía marcarlo de esa manera,

Joel: Siento no cumplir tu deseo. – dijo deteniéndose.

Erick: Perfecto. – dije tumbándolo a mi lado, retiré el látex con desesperación y sin pensarlo dos veces, metí su miembro en mi boca, y comencé a mover mi lengua, rodeando su punto, escuchaba mi nombre en labios de Joel era lo más perfecto de mi vida, entonces sentí como un líquido caliente salía derramado sobre mi boca.

Joel: Perdona, no pude contenerlo. – dice jadeante,

Erick: Esta mierda sabe realmente delicioso. Como las gotas de chocolate de las que nos hacían cantar en el jardín.

Joel: Eres un maldito pervertido. – dijo con los ojos cerrados y sus manos sobre mi cabeza, acariciando mi cabello.

Un sonido interrumpió el momento, era uno de los celulares, mío no era, era el de Joel.

Erick: No contestes. – suplique.

Joel: ¿Y si las chicas vuelven? – tomo el celular y recibió la llamada. Una sonrisa salió de sus labios y asintió a lo que le dijeron con un "aja" – tenemos que acomodar esto y salir al bosque. – dijo levantándose, mostrándome una vez más la hermosa vista de su enorme trasero.

Erick: Tienes más trasero que Jacqueline.

Joel: No la menciones cuando estemos tu y yo juntos por favor, haces mi pene se asuste. – comento entrando a las duchas. Corrí detrás de él, entrando a la regadera. 

Como buena escritora, tanto el capitulo 22 de esta temporada como el de la anterior, es la primera vez de Joerick :v a que no se habian dado cuenta de eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como buena escritora, tanto el capitulo 22 de esta temporada como el de la anterior, es la primera vez de Joerick :v a que no se habian dado cuenta de eso. 

Hasta aca dejo el maraton chama, se acercan los capitulos finales,.. wuuu

Antes de morir - Joerick  - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora