● CAPÍTULO 29 - TEMPORADA 02 ●

2.7K 379 138
                                    

Narra Joel Pimentel

Llegamos a la casa de Jacqueline, había pasado casi una hora y media, el entrenador estaba ahí, rindiendo su respeto ante la familia.

Erick estaba consolando a la inconsolable de Jackie. Mierda, sentía celos y muchos, pero sabía que Erick hacia lo correcto.

Yo no soportaría más tiempo en esto, los velorios no eran lo mío, me ponía muy triste este tipo de cosas, decidí irme a mi casa.

Al siguiente día en el colegio, me encontraba en mi casillero, sacando algunas cosas y metiendo otras, cuando siento la mano de alguien sobre mi hombro.

Cielo: Joel. – sollozo mi novia. - ¿Te parece si salimos y hablamos un poco? – asentí y entonces ella me tomo de las manos, saliendo de la sección.

Joel: ¿Qué sucede? ¿Te sientes bien? – dije preocupado.

Cielo: Tranquilo, siéntate. – sonrió, se sentó a la orilla de las escaleras, cerca de la puerta de entrada. – No es nada malo.

Joel: Menos mal. – imite su gesto.

Cielo: Quiero hablar del asunto. – comenzó nerviosa. – Nunca lo arreglamos ¿O sí?

Joel: Creo que no. – esto era incómodo. – solo nos dejamos hablar.

Cielo: Y cuando te vi en el mismo salón que yo, dije "mierda" este estúpido aquí. – soltó una carcajada.

Joel: Que coincidencia, yo dije exactamente lo mismo. – sonreí.

Cielo: Sabes que no te culpo por lo de Jacqueline ¿Cierto?

Joel: Me culpaste, en el pasado, lo recuerdo, me odiabas.

Cielo: Lo sé, en ese entonces yo estaba enamorada de ella, y tú la hiciste una persona fría con tus...

Joel: Infidelidades. – termine su frase. – lo lamento, le pedí que fuera mi novia aun después de saber que tú la querías, recuerdo también que me dijiste que la cuidara, que era muy valiosa.

Cielo: Debemos prometer nunca más mencionar esto, pero te quiero estúpido, aun después de haber hecho una zorra a Jacqueline, aun así, te quiero como un hermano.

Ambos nos levantamos y entonces ella soltó un golpe en mi nuca.

Cielo: Deberías dejarte de juegos con Erick, o lo perderás para siempre. – bajo la mirada. – como me perdiste a mí la primera vez.

Joel: No debemos sacar ese tema. – conteste incómodo, tome el volante que estaba pegado sobre la entrada de la puerta del colegio, el cual nos invitaba a todos los estudiantes a el baile de graduación de los de décimo grado.

Cielo: Debemos asistir y debes hacerlo ahí Joel, no te apoyare más allá de eso. – dijo la chica arrebatándomelo.

Joel: ¿Crees que sea tiempo de hacerlo? ¿Con todo lo que está pasando?

Cielo: ¿Si no cuando Joel? no debes dejar esto para después, debes hacerlo ahora. Yo apoyare a Jacqueline.

Joel: Gracias por ser tan buena consejera, tan buena amiga. – le di un abrazo.

Narrador Omnisciente

Ese lunes, ni Erick ni Jackie habían asistido a clases, Erick se quedó a dormir en casa de la castaña, para que no pasara la noche ella sola.

La chica ya estaba despierta, mirando a todos lados de su habitación, pero hubo algo que estaba fuera de lugar. Había algo pegado en el borde de su ventana. Tenía varias preguntas sobre eso como ¿Quién lo puso ahí? Pudo ser cualquiera, ya que mucha gente entro a casa esa noche. ¿Era una estampa? Fue otra de las preguntas que rondo su mente, pero no, era una tarjeta pegada al borde de la ventana, el cual contenía una memoria para celular.

Jackie camino hasta la ventana de su habitación, volteo a su cama y Erick seguía dormido, tomo la pequeña tarjeta de memoria que alguien había dejado ahí, con curiosidad la coloco en su teléfono.

Su gran sorpresa fue el ver cientos de fotos de Erick y Joel, de una manera muy comprometedora, en el estacionamiento del colegio, en un restaurante, en una playa, en el mirador, unas imágenes muy explicitas de los dos juntos en el hotel. Las lágrimas resbalaban por sus mejillas.

Jackie: Estúpido Colón. – dijo furiosa. – me das asco. – grito.


Esta noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta noche... termina la novela... *suenan truenos* 

solo le estoy dando unos ultimos detalles. 

si no es hoy, sera mañana, ahre.

Antes de morir - Joerick  - EditandoWhere stories live. Discover now