《 CAPÍTULO 03 - ADMIRADOR: DL 》

4.9K 625 100
                                    

NARRA JOEL PIMENTEL

Leí la lista una y otra vez, no sé ni porque sonreía como un idiota.

Es decir, era un chico del que hablaba esta carta. Vaya porquería, cerré mis ojos para pensar hasta que por fin me quedé dormido.

A la mañana siguiente, llegué a la universidad, tras una charla conmigo mismo hoy en la mañana decidí hacer una pequeña investigación, y sé que el casillero de Brian es el número 56 del segundo piso.

Me acerqué al casillero sin que nadie lo notara, introduje un sobre por la rendija de este y salí fuera del pasillo.

NARRA ERICK BRIAN

Llegué a la universidad, temeroso de que alguien llegara y dijera "Hey marica, ¿Joel ya te hizo caso?" Llegué a mi casillero y al abrirlo un sobre cayó al suelo, robando totalmente mi atención.

- ¡Hey Er! – Dijo Zabdiel asustándome.

- Hey Zabdi, nunca llegues así. - dije abrazándolo.

- ¿La encontraste? - Preguntó. Yo negué con la cabeza. El chico tan solo me regaló una sonrisa reconfortante. Levanté el sobre y entonces lo abrí. - ¿Qué es? - Preguntó curioso

- Cayó de mi casillero, alguien debió meterlo. - al abrirlo, me encontré con una hermosa letra, "Hoy fiesta de séptimos, te veo en la casa de los Sandoval. -DL"

- Tienes una admiradora secreta. - dijo golpeándome en el hombro. - ¿Quién será DL?

- Se me ocurren muchas chicas, de tal manera no importa, no bateo a su equipo.

- Diana López, Denise Looper, Damaris León, Dua Lipa. – sonrió por ese último. - No importa quien sea, todas son chicas lindas.

- Quizá vaya, a lo mejor vaya Joel. - contesté sonriendo.

- Vamos Erick, al menos dile a la chica que yo existo. - balbuceó haciendo un puchero.

- Le diré. - dije riendo y alejándome de Zabdiel, entonces fui directo hasta mi aula.

La noche llegó, tomé un taxi hacia la casa de la tan distinguida familia, por eso nadie daba con las fiestas de los chicos de séptimo, sabían cómo esconderse bien.

Entré por la parte trasera de la casa, al parecer ahí estaban entrando todos, ¿Cómo sabría quién me estaba esperando si no conocía a quien me estaba esperando? Ni si quiera se lo que pensé, no tiene coherencia.

Me coloqué justo delante de la barra, tomé un refresco y lo abrí, comencé a mirar a cada uno en la fiesta, debo admitir que me sentía emocionado de estar en una fiesta así.

Había un sin fin de rostros desconocidos, mientras mi cita misteriosa aun no llegaba, comencé a preocuparme.

Mire hacia la entrada y estaba un rostro conocido por fin, Joel, con su bella sonrisa, mirando hacia todos lados como si buscara a alguien. No le tomo ni 10 segundos encontrar mi mirada, devorándolo de nuevo.

Me miró y entonces comenzó a caminar a mí.

"¡Mierda! Me golpeara, seguramente encontró mi lista y se desquitara golpeando mi rostro."

Antes de morir - Joerick  - EditandoWhere stories live. Discover now