● Capítulo 31 ●

4.2K 477 174
                                    

MARATÓN 3/5

Narra Joel Pimentel

Me había dolido todo lo que Johann había venido a decirme, tenía toda la razón del mundo, me dolía, todo lo que me dijo era verdad, yo estaba sufriendo cada segundo el que Erick, ya no estará conmigo, nunca lo veré con una toga recibiendo un reconocimiento por su buen desempeño escolar, nunca lo vería recibir su primero sueldo, nunca lo vería con sus hijos, nada de eso existía si hablábamos de Erick.

Narra Chris Vélez

Joel: ¡Maldición, maldición! – escuche gritar a mi compañero de renta desde su habitación, apresure el paso y entre, encontrando el cuarto de Joel hecho un desastre.

Chris: ¿Qué sucede? – pregunte algo asustado.

Joel: Es Erick. – dice con tristeza en su voz, una tristeza que... llegaba desde el interior, tristeza acompañada por miedo. – Está muriendo Christopher. – dice entre lágrimas.

Chris: Pero... - dude en si decirlo o no– eso ya lo sabias. – por fin dije.

Joel: P... - las palabras estaban marcadas en sus labios, solo que a Joel se le dificultaba decirlas...- Pero antes no me estaba enamorando de él.

Chris: Oh, Joel, amigo. – dije caminando hasta él y abrazándolo.

Joel: No quiero. – sollozo. – No quiero enamorarme de Erick. – guardo silencio mientras la lagrimas resbalaban por sus mejillas, me partía el alma verlo así. – No quiero sufrir esa perdida.

Chris: Y ¿Qué haces aquí diciéndomelo a mí? – dije levantándolo de la barbilla. – ve, corre y grítale que lo amas, pasa todo el tiempo necesario a su lado, aprovéchalo ahora que lo tienes contigo, después mi amigo, no podrás hacer nada, después solo será un recuerdo.

Joel: Tengo miedo de mirarlo a los ojos, confesarle que lo amo, tenerlo aquí por unos segundos y a los siguientes llorar en una tumba. – lloraba sin parar.

Chris: No cometas el error que muchas personas en tu lugar cometen. – dije sentándolo en la cama y sentándome a un costado de él. – No podrás decirle todo lo que piensas y sientes hacia él, habrá cosas que no te dará tiempo decirle, suena horrible pero quizá debes manejar la idea en que él pueda irse sin despedirse de ti. Pero tú debes decirle todo lo que puedas ahora, dile todos los "te amo" que puedas ahora.

Joel seco sus lágrimas, me regalo una sonrisa y tomo una guitarra, saliendo del apartamento con mucha energía.

Narra Erick Brian

La vida se me iba en esta cama, desearía tener a Joel aquí conmigo, ¿Qué idiota? Decirme que aún no somos nada, prohibiéndome todo derecho de decirle lo mucho que lo quiero. Mi celular vibro, sacándome de mis tristes y desvanecidos pensamientos.

Joe<3

¿Me abres la ventana?

Erick

¿Qué? ¿Estás aquí? ¿Cómo sabes dónde vivo?

Joe<3

Abre la ventana, Zabdiel me dijo.

No lo pensé más y fui directo hasta la ventana, no veía nada ¿Acaso se había burlado de mí?

Erick

Ja Ja Ja... Gracioso Pimentel.

Joe<3

Abre la ventana princeso.

Hice lo que me pidió, pase mi cabeza por el marco de la ventana, buscando señales de Joel, cuando de pronto veo al chico acercarse por el frente cargando una guitarra.

Joel: Eres luz en mi ventana, a cualquier hora del año, quiero besos pa'desayunar, con tu cariño es más bonito despertar, eres tú la brisa fresca tu sonrisa me alimenta – terminada esa frase, no pude evitar recordar la linda mañana en que ambos habíamos despertado desnudos, abrazados, cuando me despertó por completo si linda voz y su liviano beso. Sonrojado me cubrí la cara con ambas manos. Solo Joel podía causar eso en mí. Marque con mis labios la palabra "te amo", Joel al notar el gesto sonrió, sonrojándose de igual manera en que yo lo hacía. - Primera cita ya me enamoré de ti, que le hago yo el amor es así, primera cita ya me enamoré, hoy mi alma se viste de etiqueta, pa' que tu vuelvas. – terminada la frase, yo ya no estaba en la ventana, corrí sin control hasta la planta baja, bajando las escaleras sin cuidado, corrí hasta la puerta y la abrí, pude ver la cara de idiota de Joel buscándome todavía en la ventana de mi cuarto. Joel al ver que corría con lágrimas en mis ojos, dejo caer su guitarra al suelo y abrió sus brazos, yo con gran prisa me lance sobre sus brazos, besando sus dulces labios. Me separe de sus labios y las palabras brotaron.

Erick: Te amo Joel, te amo, no me importa si aún no soy nada para ti, pero tenía que decírtelo, no quiero quedarme con esas palabras, necesitaba que tú las supieras.

Joel: tranquilo princeso, lo que dice la canción es real amor, no quería aceptarlo, pero desde la primera vez que me cruce con esos ojitos verdes y me cuesta creer que esos ojitos ahora van a mi lado, de mi mano. Yo también te amo Erick, oficialmente... ¿Quieres ser mi novio?

Erick: debo pensarlo sabes. – dije soltando a Joel. – hay algunas cosas que debo analizar, pero la más importante es... ¿Serás un novio posesivo?

Joel: Oh, bueno. – rasco su cabeza. – depende sabes... Si alguien se acerca a esos lindos ojos verdes, si tendré que golpearlo, creo que más que posesivo seré muy territorial. – dice y sonríe.

Erick: entonces sí, si quiero ser tu novio. – dije acercándome a sus labios. – quiero estar contigo hasta el final de mis días Joel, quiero que seas tú lo último que vean mis ojos.

Joel: así será hasta el último minuto, hasta el último segundo, hasta tu ultimo suspiro...

Joel: así será hasta el último minuto, hasta el último segundo, hasta tu ultimo suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Antes de morir - Joerick  - EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora