"No me interesa" Capítulo 8.

2.8K 189 1
                                    

WOOW, ESTO VA SUBIENDO, ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO LA HISTORIA Y YA SABÉIS ME AYUDARÍAN MUCHO VUESTROS VOTOS Y COMENTARIOS PARA SEGUIR ADELANTE CON LA HISTORIA, SEGUIMOOOOS.

Creo que nunca he tenido tantas ganas de callar a América con una buena bofetada en la boca, me estoy conteniendo demasiado.

-Ni puta gracia América, ¿sabes lo traumatizada que estoy? Y todo por tu culpa. -Frunzo el ceño, ella seguía riendo como una loca, ¿dónde ve la gracia? porque yo no la encuentro, enserio, quiero saber donde está para reirme yo también.

-No exageres, ya habías visto un pene ¿no? ¿por qué tanto escándalo? -Se seca una lagrima del ojo.

-¡AMÉRICA! -La regaño, que mal iba a acabar la noche a este paso

-Lo siento, lo siento, pero es que tiene su gracia -la miro resentida, ¿dónde esta la maldita gracia?

-Me debes un gran favor -la amenazo con el dedo índice -y no va a ser fácil

No, no iba a ser nada fácil.

-Das miedo cuando te pones así, sonrie -levanta la comisura de mis labios con los dedos haciendo una sonrisa, que después de unos segundos quita los dedos y los bajo, la mato -Mejor lo dejamos como está

-Y ahora, ve a buscar a Charlie antes que te mate por tener que ir al psicólogo a partir de ahora - La digo y América hace lo que la digo, pero antes de irse me da un abrazo

-¡Eres la mejor nena, que no se te olvide!

Y ahora la pregunta del millón, ¿qué hacía yo ahora? América estaba 'seduciendo' a Charlie, no tenia ni idea de donde estaba Dylan y no podia quitarme de la cabeza lo ocurrido hace veinte minutos. Tiene que ser una paliza que a un chico no se la levante con una mujer casi desnuda, Amber tiene que estar que muerde, que tengan cuidado los tios que de la acerquen.

Fui a la cocina de la casa de Simon a por una cerveza con limón, la sala aun estaba repleta de gente que estaba borracha y en proceso de estarlo. Cuando llené el vaso pegué un trago, oh, necesitaba algo frio para mi garganta.

De tantos cuerpos apegotonados hacia demasiado calor en la sala, por lo que decidí salir de la casa y respirar aire fresco. La noche estaba cálida y las estrellas brillaban en el cielo, como amaba estas noches.

Revisé el móvil, nada, menos mal que dejé un mensaje a mi madre que habiamos venido a la fiesta si no me hubiera acribillado a mensajes y llamadas después de un largo castigo. ¿Mando un mensaje a Dylan? miro los mensajes y pulso a Crear nuevo mensaje

"Estoy afuera, te echo de menos, ¿pasamos un rato juntos?"

No sé si enviarlo o no, cierro los ojos, pulso el nombre de Dylan a ciegas y pulso Enviar, si, lo hacia hasta con los ojos cerrados, soy una crack. La verdad, no me gusta ser muy lapa, pero en realidad quería pasar tiempo con él.

Inspiré fuertemente haciendo que mis pulmones se llenen de aire, al segundo, mi móvil empezó a vibrar, un mensaje.

"Estabas tardando mucho en destapar tus sentimientos hacia a mi, no me eches de menos nena, me tienes un mes en tu casa"

¿Qué cojones? Rápidamente con el corazón en un puño miro mi último mensaje.

Ostia puta.

Se lo he mandado a Scott.

"No es lo qué parece..."

Empecé a escribir, pero no me dio tiempo a terminar cuando alguien me habló.

-¿Me buscabas? -Pregunto, sin duda, Scott detrás de mi.

Solté todo el aire que tenía y me di la vuelta. Imágenes de hace pocos minutos vuelven a mi cabeza y rio dentro de mi, aún que no puedo reprimir una sonrisa.

-Hasta te hago sonreír, soy encantador, lo sé.

Arrogante de mierda.

-En realidad, hay varios errores -Comienzo - Primero, no haces que sonría -Pero si que me volviera como un tomate, oh, gracias noche por ser oscura- Segundo, el mensaje iba para Dylan, no para ti, y tercero y no menos importante, no siento nada por ti.

Una pequeña sonrisa se formaba en su boca, puto puto puto puto. - ¿Enserio? No me lo creo. Sé que sientes algo por mi, siempre lo has sentido, más que esta apagado, y durante este mes, o antes de que termine el verano, ese sentimiento volvera a florecer.- Creo que mi barbilla esta en el suelo, ¿y a este que le ha picado?

Este tío se ha fumado un buen porro que le ha dejado demasiado tocado.

-¿Cuál es la marca de porro que te fumas? Quiero probarla, alomejor alucino a lo grande como tu ahora, puede ser divertido. -Me gustaría ver los efectos de eso.

-No estes a la defensiva, lo sabes perfectamente. Se que te proboco.

E N G R E I D O

Creo que le voy ha hacer una pancarta con esa palabra bien grande.

-¿Qué te proboca? ¿Qué coño? - Y ahora llega Dylan, menos mal que no es celoso ni nada (nótese la ironía) Me mira a mi como si tuviera algo que ver, ¿este también se ha chutado o qué? ¿han echo un submarino?

-Dejale, no sabe lo que dice. - Le cogo de la mano - Vámonos.

Veo como se cruza de brazos y apoya su peso en una pierna y saca una sonrisa pícara.  Me pone de los nervios

-Piensa lo que te he dicho, Brooklyn. -Dice.

¿Qué lo pensara? Hecho.

Cuando llegamos casi a la puerta de la casa paro a Dylan, engacho sus manos con las mías y le doy un beso en los labios, donde también nuestras lenguas entran en juego.

-¿Y eso? -Me pregunta cuando nos separamos.

-Tenía ganas de besarte -Y enseñar a Scott que él no me importa una mierda. Miro con el rabillo del ojo donde esta él, ahora en vez de una sonrisa pícara se esta riendo. Creo que no va a durar mucho más en el mundo.

Antes de que termine el verano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora