For every story tagged #WattPride this month, Wattpad will donate $1 to the ILGA
Pen Your Pride

Airplanes de Hayley Williams y B.o.B sonaba en mis cascos mientras caminaba por la calle para ir a casa de América que me había llamado esta mañana para preguntarme si me había comido un monstruo o si era porque estaba drogada, decidí pasar de su comentario y decir que iba a ir a su casa, necesitaba mi espacio, Scott no era pesado -bueno, a veces- pero verle todo el tiempo de desconcierta, es raro de explicar, porque pasamos de ser todo a nada y ahora todo está subiendo y bajando, está provocando que mi cabeza explote en cualquier momento.

Llego a casa de los Riversque está en una fila de casas donde se mezclan los colores azul y marrón y también predominan las flores. Me quito los cascos y llamo al timbre dos veces y después otra, América y yo nos inventamos esto para saber que eramos nosotras.

Escuché a América gritar "Ya voy" mientras bajaba por las escaleras y abría la puerta.

-¡Oh, pasa! -Gritó cuando abrió. América puede ser una chica muy chillona si se lo propone.

Subimos a su habitación y la señora Rivers nos trajo zumo y pastas, siempre que venía, su madre hacía que pareciese un tonel.

-Cuéntame. -Dijo América cuando su madre salió de la habitación.

-¿Yo? Eres tu la que tuvo la cita con Charlie.

-Ya, pero tu eres la que estuvo castigada y aún no me sé los hechos. -Contratacó  y puso una sonrisa de ganadora, la que ponia siempre cuando tenía lo que quería.

Rodé los ojos y la empecé a contar lo sucedido, Alex y Scott en la puerta de mi casa, en el coche, Alex apostando, yo accediendo, Scott negando, mi dolor de cabeza y por último el castigo de mi padre de limpiar todo el día, pero no la conté lo que pasó al final de la noche, era irrelevante.

-Wow chica, no salgo un día contigo y parece que has empezado la tercera guerra mundial - Dice después de unas buenas carcajadas. - Bueno, Charlie me llevó a un restaurante chino, ya sabes que amo la comida china, y bueno, hablamos, terminamos de cenar y fuimos a dar un paseo, nos volvimos a enrollar y bueno, te dejo que pienses lo que pasó, en el coche de vuelta a casa. - Se tapó los ojos para no ver mi reacción que era prácticamente estar con la boca abierta, dejando paso a todad las moscas de la habitación para que se colocaran dentro.

-¡América! - La regañé, ella sabía que no me gustaba mucho eso de que con nada ya estuviera encima de un tio, ella bien lo sabe, sé que es su vida, pero no quiero que por un fallo todo se vaya a la mierda.

- Tranquila, lo hicimos con condón. - Creo que mi cara era de repugnancia

Iba a continuar hablando pero la corté: No necesito más información -La dije

Ella se volvió a reir.

-Vale ya me callo.

Empezamos a hablar de otros temas, moda, peliculas, música, hasta que llegamos a un tema que tenía que ver conmigo.

-¿Sabes algo de Dylan? -Me preguntó.

-¿La verdad? No he hablado con el desde hace dos días o por hay, creo que le llamaré está noche.. - Admito

-¿Crees? Oh vamos Brook, eres su novia. -Me dice como si fuera lo más obvio, aun que lo era.

-América, el tampoco es capaz de llamarme, de preguntarme, tampoco quiero ser una lapa, él esta de vacaciones, alomejor quiere desconectar de todo esto. -Cuando terminé me miró con esa mirada de "Que tonta eres"

- Brook, eres su novia, no puede desconectar de ti.

Bajo la mirada a mis dedos que están entrelazados.

-Si, bueno.

Sólo consigo decir.

[...]

Después de pasar toda la tarde en casa de América llego a mi casa, mis padres están en la cocina cenando y Scott los está acompañando, parece que después de una semana de estar aquí se está abriendo y por un lado me tranquiliza.

-¿Qué hay de cena? -Pregunto cuando me siento al lado de mi madre ya que mi padre está al lado de Scott.

-Comida china. -Sonríe mi padre. En cuanto escucho las palabras me recuerda a America y mi estómago se encoge, pero sonrio.

-Genial. - Mi madre me da mi comida: tallarines, rollitos de primavera y pollo agridulce.

Comemos en silencio hasta que mi madre salta con una de sus preguntas de emergencia.

- Y, Scott, cuando termines el último curso, ¿qué tienes pensado hacer?

Scott medita la respuesta, y al final contesta.

- Me gustaría ir a la universidad y hacer la carrera de médico. - Cuando lo dice parece que a mi madre le aparece una especie de orgullo.

-¿Y tú, Brooklyn? -Me pregunta Scott con una sonrisa formal, como si nunca hubiera intentado besarme, como si no hubiera intentado provocarme, como si nunca hubiera pasado nada los últimos días.

Desconcertada, respondí lo más normal que pude

- Me gustaría hacer magisterio, pero también me gustaría estudiar para psicología, aún no lo tengo muy claro, tengo un año para decidirme.

Después de cenar y de que mis padres se fueran a dormir Scott y yo nos quedamos en la cocina, esperando a que alguno de los dos empezara a hablar.

-Siempre sabía que querías ser profesora, pero, ¿psicóloga? - Me preguntó, creo que para romper el hielo que se había formado desde que se subieron mis padres.

-Si, bueno, lo pensé hace meses,pero yo no quiero ser la típica psicóloga que ayuda a cualquiera, no, quiero ser la que ayuda a adolescentes, chicos o chicas que necesiten ayuda, por cualquier error que tuvieron o algo que les ha pasado, para que en un futuro, no tengan los problemas y los hayan superado. - Digo muy orgullosa de mi pensamiento, ya que, nunca se lo había dicho a nadie aparte de mi hermano.

-Esa es una de las cosas que me gustan de ti, te gusta ayudar a la gente. -Dice mientras sonríe, y al igual que él, yo también estoy sonriendo.

-----------------------------------------
Hooola, bueno, ya está, otro capítulo de ADQTEV, espero que os haya gustado y que voteis y comenteis lo que os gusta o lo que no, eso me ayuda más a escribir (:
Lo primero, siento no subir en tanto tiempo pero entre las vacaciones y QUE FUI AL CONCIERTO DE ONE DIRECTON EL 10 A MADRID ESTABA QUÉ *-------* y por eso no he subido xd xd
Bueno, intentaré subir más a menudo.

gracias por leer :)

seguirme en tw: @flyingwithzayn_

www.twitter.com/flyingwithzayn_

Antes de que termine el verano.¡Lee esta historia GRATIS!