Final

744 39 26
                                    

La cena hubiese sido más cómoda sí Matteo no le hubiese estado insistiendo a su hermana de decirle la verdad a sus padres, a lo que ella obviamente engaña en cada oportunidad que tenía.

– Ya basta Matteo, si no me da la gana de decirle a mis padres no le diré nada; es mi problema ¿ok? Resuelve los tuyos propios o encárgate de tu vida y déjame a mí en paz. – Le insistió Elizabeth.

– Es por tu bien Eli, dañarás la confianza de nuestros padres y en lo personal te puedo decir que no es agradable estar así con sus padres; apuesto a que van a entender, o te envían a un internado.

– Y muchas gracias Matt, eso me hace sentir más confiada, muchas gracias enserio – Le contestó con sarcasmo –. No me importa, mientras que ellos no sepan nada es mucho más fácil para mí. Ya sabré qué hacer en su momento.

– ¿Y no es mejor evitarte todo ese drama desde un principio Eli? Soy tu hermano mayor, no estoy para nada feliz con lo qué haces, pero quiero su bienestar, el de todos.

– Ya déjame en paz Matt.

– Niños, ¿y esta pelea? – Se acercó Louis – Estamos en lugar ajeno, no es hora para actuar como la familia lo hace particularmente, miren que Niall y su padre se han controlado... hasta están tomando juntos.
Veamos los fuegos artificiales.

– Pienso que Eli debe hablar contigo.

– Eso no es cierto, estoy bien.

Ella hizo una sonrisa falsa y se fue dejando a Louis completamente confundido.

– ¿Está todo bien? – Le preguntó Louis.

– Sí, nada importante; veamos los fuegos.

{•••}

El viaje a España le hizo muy bien a las familia, habían dado paseos por las costas, hasta en botes; al menos los adultos, los jóvenes iban a las calles donde cada noche había una diferente fiesta donde podían disfrutar da la cultura, música y ambiente de las calles de Andalucía.
Victoria era quien más se divertía, siempre quiso salir de Londres y explorar cosas nuevas; hasta personas nuevas.

– Creo que Victoria ya consiguió un nuevo amigo.

Le comentó James a Diego ganando un golpe departe de Diego; a este le gustaba mucho ver el fuego arder; más para hacer enojar a Matteo.

– Pasará lo mismo que con Camila; enamorase de un español y mudarse para acá.. – Continuó James – Descuida Matt, tuviste hermanas inteligentes.

– Lástima que no tengo primos de la misma calibre.

{•••}

Volvieron a Londres después de las fiestas; volverían a clases y los adultos al trabajo.
Louis tuvo que aceptar a regañadientes la decisión de Camila de quedarse en España junto a Ethan y su familia.
Al rápido comenzar las clases, Stephen no había podido ver a Daniel y eso le frustraba ya que el mayor había comenzado sus clases igual y decía que lo tenían muy ocupado.

– ¿Porqué tan cabizbajo? Cariño. – Niall se acercó y se sentó a su lado.

– Llevó tiempo sin ver a Dan – Contestó cabizbajo –; dice que sus clases más las prácticas lo tienen muy ocupado y cansado, además no dejaría que se desviara de su casa para verme.

– Oh cielo, la universidad es así, te llena de exámenes, trabajos... ¿que a caso Daniel no vive cerca?

– No, por eso nos veíamos en la biblioteca; era como un punto intermedio, hay una diferencia como de 30 minutos. – Comentó sin mucho ánimo – ¿Crees que pueda comer en mi habitación? No tengo muchos ánimos de ir a la mesa y más tengo algo de tarea.

It Was Always YouNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ