26

325 32 11
                                    

– No sé si sentirme feliz por verlos juntos o asustados por la misma razón – Niall se cruzó de brazos –, ¿y quién es el chico?

– Papá – Stephen se levantó –, él es... – Stephen no sabía que decir, miró a Zayn en busca de ayuda.

– Niall, ¿recuerdas nuestra platica acerca de los chicos y sus situaciones? Bueno, el chico es novio de Stephen. – Stephen rodó los ojos por la mala ayuda de parte de su padre.

Todos se miraron preocupados por la respuesta de Zayn y además de que Niall no decía nada, sólo miraba al chico y a su hijo.

– ¿Stephen tiene novio? – El tono de Niall fue obviamente de sorpresa, un poco de enojo al igual que de sorpresa – ¿Cómo que tienes novio? Tienes dieciséis años y... – Niall se fijó en el chico –, él no luce de dieciséis... ¿porqué no me dijiste nada? Pensé que confiabas en nosotros, que nos dirías todo... ¿tu lo sabías? – Se refirió a Zayn.

– Niall, después de la discusión hablé con Stephen y me contó; lo conocí y es un buen chico además de que nuestro hijo es feliz.

– Pero se supone que también me dijera, soy tu padre Stephen, se supone que confíes en mi. – Dijo Niall decepcionado.

– Para que si no me hacías caso, estabas pendiente a Leah y no nos hacían caso... – Le dijo Stephen enojado, pero lo pensó dos veces y supo que no era lo mejor –, te lo iba a decir, lo juro, pero primero estábamos solucionado las cosas con Leah. Entiendo que se preocupen por nosotros, pero deben de confiar en nuestras decisiones... te juro que es una buena persona, antes de decir algo más te pido que lo conozcas.

Niall miró la cara de su hijo quién realmente le estaba suplicando por la oportunidad, miró también al chico que no sabía que cara poner ante la situación. Niall suspiró.

– Entonces... ¿hay pizza para todos? – Cameron llegó justo a tiempo – ¿Porqué me miran así? Ay no, tienen esas caras de charla familiar, yo mejor me voy, vuelvo más tarde.

– No jovencito, tú te quedas, tenemos una muy larga charla familiar... ¿y como te llamas? – Le preguntó al chico.

– Daniel, soy Daniel.

– Bueno Daniel, bienvenido a las charlas de la familia Malik-Horan...

Niall al igual que Zayn y Cameron tomaron asiento, ninguno de sus hijos querían esto, pero tal vez era lo mejor para el humor de Niall.

– Entiendo que no e sido el mejor padre estos últimos momentos – Admitió Niall –, que nuestra comunicación como familia no a sido la mejor y por eso nos han ocultado algunas cosas; Stephen con su relación con... Daniel, y Cameron resulta que si hace algo con su vida a lo que muchos no sabían.

– ¿Que pasa con Cameron? – Preguntó Leah.

– ¿También me hostigaras?

– Contigo no sería necesario.

– Está en un equipo de soccer y tendrá un juego muy importante además de que le darán una beca por eso. – Informó Niall sin evitar el orgullo.

– Eso es fabuloso. – Celebró Zayn.

–Es genial Cameron. – Lo felicitó Stephen.

– Eso no era necesario papá. – Comentó Cameron apenado.

– Bien hecho Cameron, sabía que podías.

It Was Always YouWhere stories live. Discover now