18

278 28 11
                                    

– No espere que me llamaran tan pronto.. – Confesó Harry –, creí que sobrevivirían al menos dos semana sin mi.

– Al parecer no; creo que todo está peor Harry.

–¿A que te refieres con peor?

– Es Louis, al parecer está en huelga y se a encerrado en su habitación después de gritarle a Elizabeth por haber llegado de madrugada. Ya me dijeron toda la verdad Harry, Louis no te fue infiel.

– Hijo, sé que quieres que vuelva pero...

– No es eso – Lo interrumpió –, bueno también, creo que nadie mejor que tú para enseñarme cómo ser un buen padre, pero hablo enserio, Louis no te fue infiel, debes volver para poder hablar papá.

– Harry lo pensó, pero su dignidad era más fuerte que las ganas de estar en casa – Hijo, serás un buen padre, créeme, acerca de tu padre y yo, es mejor que no se metan; estoy bien acá ¿sabes? Sólo necesito unos días para mí.

– Harry, entiendo lo de tus días, pero ya pronto será navidad, con eso el cumpleaños de Louis, pero nuestra familia está hecha un desastre ahora mismo, no es tu momento para alejarte; te necesitamos papá. – Prácticamente le rogó.

– Lo siento hijo, con palabras no basta para...

– Por Dios papá, te estás comportando como un completo infantil, confía en mí papá, escúchame a mí... si luego de eso quieres volver a irte, lo aceptaré, pero te necesitamos, nosotros, tus hijos... Camila sufre por Ethan, Elizabeth no sabemos qué hace y yo estoy aterrado por ser padre... y no creo que Louis sea el mejor candidato para ayudarnos ahora mismo.

– Está bien.. – Suspiró – Lo hago por ustedes, quiero que todos estén bien y sé que me necesitan; realmente jamás pensé que fuera yo de quién necesitarían ayuda, siempre fue Louis.

– Bueno, ya vez como son las cosas... entonces, ¿puedo ir por ti al aeropuerto?

– Yo te llamo.

Matteo sonrió cuando acabó la llamada, por fin había logrado que Harry volviera a casa. Zayn estaba junto con él al igual que Niall y Leah...

– Entonces... ¿Harry va a volver? – Le pregunto Leah esperanzada.

– Matteo asintió – Pero ya saben, en sus condiciones, no quiere saber del tema de Louis, sólo vendrá para estar con nosotros...

– Mencionaste a Camila, ¿cómo está? – Le preguntó Niall.

– Debe de estar con Ethan, no ha llegado a casa desde que se supone que se haya ido.

– Esa tonta – Habló Leah – No puedo creer que no me haya llamado para decirme que Ethan había vuelto... Es mejor que la llame yo para ver cómo está. Permiso.

Leah se retiró dejando una completa incómodas entre Niall, Zayn y Matteo..

– Entonces... ¿ustedes si quieren hablar? Hablando en mi punto personal, nosotros la estamos pasando pésimo con toda esta situación.

– Los entiendo, estamos igual, créeme. – Niall le respondió – Pero realmente quiero arreglar las cosas y el infantil este no ha querido hablar.

– ¿Cómo vas a querer hablar con alguien que lo único que hace es insultarte? También quiero arreglarlo, pero mira que es bien difícil hablar con este hombre... – Rodó los ojos.

– Oigan oigan, – Habló Matteo – no soy psicólogo ni terapeuta o nada parecido... sólo quiero resolver esta situación mostrando los hechos es todo. Miren, me gustaría que Louis y Harry estén aquí ahora para matar los cuatro pájaros de un tiro, pero veo que es imposible; un tipo se acercó a pregúntame si era hijo de Louis Tomlinson, le dije que sí y luego me preguntó que cómo se siente tener un padre tan... – Suspiró – tan puta. – Zayn frunció el ceño – Obviamente que me enojé, luego de golpearlo me dijo que lo dejara que sólo era una broma...  que alguien del hospital había molestado a Louis para hacerle un mala broma.

– Matteo – Niall lo interrumpió –, no fue una simple broma de mal gusto... creo que es algo que debe contarte tu padre...

–¿De que hablas? – Le preguntó Matt confundido.

– Louis es como mi hermano, haría cualquier cosa por ese idiota... y pienso que es su decisión contarle a ustedes. Sí, fui ayudarlo, vimos películas y tomamos un poco, pero merecía hacerlo... la broma fue de muy mal gusto. Hicieron que la memoria de tu padre lo atacara de nuevo.

– Bueno, conociéndote no me dirás nada, realmente espero que ustedes solucionen las cosas.

( ... )

– No puedo creer que no me hayas llamado para decirme que Ethan había vuelto, y yo que comenzaba hacer mis maletas para ir a bailar flamenco en España.

– Deberíamos hacer eso, tomar lo primero que veamos y largarnos lejos de aquí.

– Veo que no lo estás tomando más bien..

– ¿Cómo quieres que me lo tome bien si mis padres están a punto de divorciarse? –Le respondió de mala gana – Pude haberme ido con mi padre, pero llegó Ethan y... pienso irme para España, no aguanto estar más aquí.

– Espera, ¿como que te vas para España? No puedes irte, estamos a mitad de una crisis familiar, no puedes irte hacia España.

– Lo siento Leah, pero sabes que soy la menos indicada como para quedarme aquí, sólo causaré más problemas y lo mejor es que me valla, además, Ethan se supone que este allá, no está muy bien.

– Oh Dios...

It Was Always YouWhere stories live. Discover now