17

278 27 9
                                    

– Zayn Malik, soy tu hija y debes responder mis llamadas... – Leah bloqueó el celular después de dejar el mensaje, vio a la sala y su padre estaba dormido, en ese instante sonó el timbre, y antes de que volviera a sonar abrió la puerta - ¿Zayn? ¿Matteo que haces con Zayn?

– Esta borracho, es mejor que se valla a dormir, casi hace que vomite.

– Ayúdame a llevarlo arriba, Niall lo espero toda la noche y esta dormido.

Matteo asintió y Leah tomó el otro lado de Zayn para llevarlo a la cama. Fue una larga odisea ya que el mayor no ayudaba mucho, tatareando canciones tontas, alzando la voz; cuando lo llevaron a la habitación, lo lanzaron a la cama, pero realmente este cayó en el suelo.

– Creo que dormirá hasta mañana – Comentó Matt –, es mejor que me valla, Louis se quedó esperandome, a lo mejor esta igual que Niall.

– Matt..– Él la miró – acerca de lo que dijiste, Niall me dio un par de consejos, y creo que debo darle la razón... aunque realmente quiero que toda esta odisea de nuestros padres se acabe para vivir todos tranquilos.

– También yo... vendré mañana, Zayn me dijo que tenemos contacto con Harry a travez de él, veré si puedo hacerlo razonar.

– Realmente espero que sí, no soporto toda esta situación, Zayn a aumentado la bebida, Stephen oculta cosas, y resulta que Cameron si hacia algo con su vida y nosotros ni idea.

– Pobre Cam... ya es tarde, que descanses.

– Tu igual.

( ... )

– Jamás me esperé esa reacción de Lou.. – Confesó Victoria llenando el tazón de cereal de su pequeño hermano – Diablos, mejor sírvetelo tu enano, definitivamente la cocina no es lo mío.

– Sólo es un plato de cereal tonta.. – Le contestó el niño terminado con su plato.

– Pues si tanto puedes sírvetelo tu.. – Ella suspiró cruzándose de brazos – ni si quiera a bajado para desayunar, esto no me gusta.

– ¿Porqué el desayuno no está hecho? – Se asomó Matteo – ¿Dónde está Louis?

– Dos cosas, uno, debes hacerte tu propio desayuno, y dos, Louis tuvo una rabieta anoche y no sé a levantado para nada. Ni siquiera sabemos si está en su habitación.

– ¿Fue por Elizabeth?

–¿Y te lo preguntas? La tonta hizo enojar a Louis y nos habló como nunca lo había hecho, dijo que estaba cansado de todo y de todos, no sabíamos que tan enserio hablaba.

–¿Tu sabes lo que hace Elizabeth?

– No es mi asunto Matty, ella es la que debe hablar con nuestro padres. Estoy cansada de todo este drama Matteo, quiero que Harry regrese, con él todo era más normal.

– Y para todo eso necesitábamos a un Louis que quiera resolver las cosas, no a un Louis enojado que no se aguante a sí mismo por culpa de las estupideces de Elizabeth.

– ¿Mis estupideces? – Se asomó Elizabeth – Que yo sepa quién más a dado dolor de cabeza en esta familia has sido tú; Louis se enojó por que quiso, no es su problema, además se merece todo lo que dije.

– Tu ni siquiera sabes lo que está pasando realmente tonta, además, todos hacemos nuestras estupideces, pero al menos estoy haciendo algo para resolver las cosas ¿y tu? Sólo les das dolores de cabeza en vez de apoyar la situación, nuestros padres están en crisis y parece que ni te importa.

– Mejor déjame en paz.. – Ella iba a salir, pero Matteo la detuvo antes – es mejor que me sueltes, no es tu asunto lo que yo haga o no.

– Quieras o no, soy tu hermano mayor y mientras nuestros padres nos estén yo estoy a cargo...

It Was Always YouWhere stories live. Discover now