25

327 26 12
                                    

– ¿Sabes que príncipe? No fue tan malo como pensaba, tu padre parece buena persona.

– Stephen no evitó sonreír – Sí, pensé que ya no podías respirar bien ante la presencia de mi padre; Zayn es así, siempre causa acusaciones, pero al final es un gran tipo.

– Cambiando de tema – Daniel suspiró, tal vez tendría problemas –, aún falta tu otro padre, y tus hermanos – Stephen rodó los ojos –; no hagas eso amor, sabes que es cierto.

– Lo sé, pero ahora mismo estoy tan enojado con ella que no quiero hablarle; le dije que no se metiera en mi vida y es lo primero que hizo.

– Daniel sonrió – Y gracias a eso conocí a tu padre, fue un paso adelante príncipe, sólo quiero que seamos como una pareja normal.

– Ninguna relación que conozco es normal Dan... – Lo interrumpió.

– Y eso es lo mejor de ellas, pero apuesto a que todas conocen los familiares del otro; tú conoces a mis padres – Stephen no evitó sonreír –, y fue muy vergonzoso, así que no te rías.

– Fue divertido, tu mamá es muy divertida.

– Mostrando mis fotos de niño mostrando mi trasero no me parece muy divertido. – Hizo un puchero que Stephen lo encontró tierno.

–Espero que Niall no tenga fotos de nosotros así – Ambos rieron –; sé que tienes razón, pero ya Zayn lo sabe, es un gran inicio, veré cuando hablarle a Niall.

Daniel asintió como respuesta y en ese momento Stephen recibió una llamada; miró a Daniel ya que realmente no quería haberle a su hermana.

– Vamos príncipe, tal vez esta es tu señal.

– Cierra la boca – Daniel sonrió, y Stephen contestó –; hola.

– Stephen, realmente debemos hablar, yo en verdad lo siento... sólo quería que fueras sincero...

– No metiéndote en mi vida.

– Ya dije que lo siento; ¿podemos hablar? Hablé con Zayn, sé que andas con él, quiero hablar con los dos.

– Stephen bufó – Es tu última oportunidad Leah, te juro que si dices o haces algo estúpido...

– Entiendo – Ella lo interrumpió –, sólo llega a la casa de los Payne, estaré allí.

– ¿Estás loca? Nadie sabe.

– No hay nadie, no soy estúpida.

– Ya empezaba a dudarlo.

( ... )

¿Viaje a España? – Niall preguntó confundido – Louis, sabes que no es el mejor momento ahora, Zayn y yo; Leah y Stephen.

– Lo sé, y realmente lo siento, Harry habló con Zayn, pero nos dijo que estaba en ustedes arreglar la situación; por eso dije que vinieras para contarte.

– Lou, te agradezco, pero repito, no creo que sea lo mejor ahora mismo.

– Niall, unas vacaciones fuera de Londres nos hará bien a todos, tal vez un poco de sol y música nos ayudará a sentirnos jóvenes otra vez; eso es lo que necesitamos hermano, los chicos tienen ya sus vidas, no podemos olvidar las nuestras, nuestras parejas.

– ¿Y Aaron y Bella?

– Nos quedaremos en el hotel de los abuelos Ethan, son como dioses en ese lugar que se llama... – Louis mordió su labio pensativo –, Andalucía.

– ¿Andalucía? – Repitió Niall curioso – Suena como un cuento de hadas. –Niall no evitó sonreír.

– Lo es – Afirmó Louis con emoción –, Harry buscó toda información posible, creo que fue para convencerme, y lo hizo, y espero hacerlo contigo. Vamos Niall, sería genial.

It Was Always YouWhere stories live. Discover now