16

285 32 14
                                    


– ¿Zayn? –Matteo frunció el ceño.

– ¿Matt? ¿Que haces aquí?

– Pues.. – Este apartó una silla al lado de Zayn y se sentó – Parece que los hombres de esta familia resuelven todo con unos tragos, además de que Elizabeth salió de la casa y Louis no sabe dónde está.

– Me pregunto cuando acabarán los problemas con esta familia, aunque bueno, ya los míos están a punto de dar fin.

– Matteo lo miró confundido – ¿Porqué dices eso? Louis nos dijo que entre Niall y él no pasó nada, fue un malentendido de amigos borrachos o algo así. Sólo despertaron juntos después de ver unas películas. Alguien contó la historia de otra manera, hablaron conmigo.

– Zayn frunció el ceño – ¿Como sabes eso?

– En cambio de ti y de Harry, pensé que hubiese sido interesante escuchar bien el asunto y cómo fueron las cosas exactamente; sólo me desquité por que estoy enojado conmigo mismo por ser un idiota e intento que Louis mejore las cosas ya que él creo la confusión. Me desquité con Louis y lo hice sentí peor... odio mi vida.

– Zayn forjó una carcajada – ¿Odias tu vida? Yo me enamoré de un chico que era usado por quién era nuestro psicólogo, crié a su hija como mía, ella me odio por lo que hice, tuvimos tres hijos más y al final resulta que habrá un divorcio. Amé a ese hombre como a nada en este mundo, amé a su hija... y al final recibo esto; enserio amigo, tu vida no se compara con la mía.

– Escucha lo que dices Zayn, nuestras vidas no han sido malas, sólo no hemos sabido manejarlas es todo, – Le dieron un trago – esa chica de la que hablas, me robó la vida, pero sabes, me acosté con otra chica y ahora tengo un hijo, le dije que siempre estaría aquí si estaba dispuesta a volver; el otro asunto sería Harry, está muy enojado y no tenemos comunicación con él.

– Yo sí – Matteo lo miró –, lo hizo por ustedes, si en algún momento necesitan hablar con él, que me lo dijeran; Harry los ama, está enojado con Louis, pero jamás perdería el contacto con ustedes.

— ¿Hablarás con Niall?

– Zayn sonrió – Amo a ese enano idiota, sabes, e tenido tantas oportunidades para yo ser el infiel en la relación, pero amanecer con la persona que hace brillar cada mañana no se compra con nada. Nadie cambia eso por nada Matteo.

– ¿Que quieres decir con eso Zayn?

– No sé que hacen los jóvenes hoy en día para resolver las cosas con su pareja, para sorprenderlos o como pedir para ser novios, a Niall le lleve un oso para su bebé, apuesto a que Leah le gustarán las flores.

– Matteo sonrió – Leah odia las flores Zayn.

– Eso explica por qué decidió ella su regalo de Graduación... San Valentín... valla, me siento como el peor padre del mundo; ¿y qué haces aquí jodiendo tu hígado? Lárgate.

– Claro, pero te dejaré en tu casa antes.

– Dormiré con unos amigos, no te preocupes.

– Lo hago porque amo a tu hija, y creo que eso sería un mejor regalo que las flores.

– Zayn tomó las últimas gotas – Siempre me caíste bien Matteo, es cierto que quise amarrar en tus pies unos bloques y lanzarte de aquel crucero, pero me caes bien y pienso que Leah no podría elegir a alguien mejor; ahora que lo pienso, aquel alemán no se veía mal candidato. – Matt abrió los ojos con sorpresa – Estoy borracho Matt, no me hagas caso, llévame a casa, pienso tener sexo salvaje con Niall.

– Siento náuseas ahora mismo de imaginarlo.

– Como si nunca hubieses experimentado.

– Amo a tu hija, tío.

– No me digas tío después de decir eso, nos miraron raro. Como sea, estoy borracho, ya vámonos.

( ... )

Ya serían las dos de la mañana y ni Elizabeth ni Matteo hablan llegado, la cabeza de Louis se balanceaba en la lucha para no quedarse dormido en el sofá.
Mientras, Elizabeth intentaba entrar a casa sin hacer el menor ruido, pero recordó las discusiones que habían tenido Louis y Harry en cambiar la puerta que ya estaba rechinando.
Louis despertó de momento al escuchar ese sonido de la puerta que tantas veces discutió con Harry para cambiar.

–¿Elizabeth? – Llamó sin tener respuesta, se levantó para tener mejor visión – ¿Porqué demonios llegas a esta hora? Me tenías preocupado por no saber cómo estabas ¿Matteo viene contigo?

– No. – Fue lo único que contestó.

– Dijo que iría a buscarte; como sea, por favor hija, no vuelvas a salir así, me tenías preocupado.

– Sí ajá. – Ella lo ignoró y comenzó a subir las escaleras.

– Elizabeth te estoy hablando.

– Dijiste todo lo que tenías que decir, ¿algo más? ¿Algún consejo de como no quedar embarazada o usar drogas? ¿Sexo con extraños?

– Elizabeth... sé que las cosas no han estado bien estos últimos días, tu padre y yo, tus secretos... sé que no confías en mí, pero soy tu padre, te amo, quiero lo mejor para ti.

– ¿Y a que viene todo esto Louis? Soy tu papá y te amo... suena patético viniendo de ti Louis. Además de que tengo sueño y quiero dormir.

– ¿Sabes? E intentado tener paciencia con ustedes y al parecer ser bueno no funciona, lo que pase entre Harry y yo no debe interponerse en nuestra relación de padres e hijos y tú te estás volviendo una irrespetuosa; soy tu padre y debes aprender ello, ahora mismo me dirás dónde demonios estabas o con quién, o conocerás a un Louis muy diferente al que vez ahora. Estoy cansado maldita sea, e intentado ser bueno contigo, con ustedes, pero ya veo que son imposibles de tratar, si enserio se creen tan mayorcitos para hacer los que se les da la gana, está bien, hagan lo que quiera. Estoy cansado.

– Lou.. – Victoria se asomó junto con Aaron, al parecer había alzado la voz – ¿porqué dices todo eso?

– Por que es la verdad Victoria, todo lo que dije es cierto... estoy cansado de que no me tengan respeto, lo qué pasó con Harry es nuestro problema.. él se fue y yo sigo aquí pagando escuchando sus palabras como si eso no doliera.

– Papá yo... – Dijo Elizabeth.

– Cállate Elizabeth, – Le ordenó – , quiero que te largues a tu cuarto y pienses si lo que estás haciendo está bien o mal, ¿porque sabes que? No me importa lo que hagas, también tuve tu edad y sé las estupideces que pueden llegar hacer ustedes. Todos vallan a dormir.

Ahora sí, todos hicieron caso...

Realmente lo lamento mucho por no actualizar hace años, no sabía cómo continuar y ahora sigo en línea sólo que espero acabarla pronto. Puede que les guste o no, soy muy realista pero no tanto como para separarar a Larry y Ziall, al diablo la realidad, estos son novelas ficticias que podemos hacer lo que queramos, no como se supone que sea. Digo esto porque e leído novelas así, que se basan en la realidad de las cosas, así que lo siento, pero me gustan los finales felices ( aveces ) 😂

It Was Always YouWhere stories live. Discover now