19

308 30 6
                                    

– Realmente amo cómo está familia resuelve sus problemas; ¿como que Camila piensa irse a España? ¿Es enserio? – Cuestionó Diego sin creerlo aún.

– Es lo que me dijo, – Confirmó Leah – no sé que tan segura estaba, pero es por Ethan, está enfermo.

– No puede ser, ¿cómo el pequeño Nathan? –Preguntó preocupado.

– No me dieron muchas explicaciones; el punto es que creo que a ti es el único que pueda hacerte caso para no irse, eres su Go Diego Go.

– Diego sonrió ante el apodo – Creo que haré mi mejor intento, pero seamos realistas, deberíamos dejar que se vaya con él.

– Leah lo miró confundida – ¿Irse con él? ¿No estás hablando enserio ¿verdad? Camila nunca a salido de este país sola.

– No lo hará sola, estará con Ethan; Leah, ambos sabemos que él a sido el único chico quién puede tranquilizar a Camila, al igual que salir vivo de sus guerras. – Ella suspiró rendida – Deberíamos darle esa oportunidad.

– ¿Y Louis? ¿Harry? Ni si quiera Matteo estará de acuerdo con que ella se valla.

– Tiene 21 años, sobrevivirá; conociendo a Ethan la protegerá como a toda una princesa, bueno, como a una reina. – Aclaró.

– Ella tiene planeado irse sin decirle a nadie, y estoy en el medio, si ella se va y alguno de ellos se entera que yo lo sabía me matarán.

– ¿Que tal si se lo dices cuando Camila ya este montada en el avión? – Diego propuso y Leah lo miró mal – Sólo fue una opción.

– Eres malo con las opciones ya lo sabes. Y cambiando drásticamente de tema... ¿que tal ese ser quien se hacer llamar mi hermano y tu? ¿Es cierto que va a volver?

– Diego suspiró – No tiene más opción, es su trabajo y no puede renunciar cuando quiera; sólo vino por pasar las fiestas con nosotros ya que no sabe cuánto tardará la próxima vez. – Finalizó con melancolía.

– Enserio es un completo idiota...

– No.. – La interrumpió – él fue completamente honesto conmigo, yo estuve de acuerdo ya que el realmente se ve animado; no sabía qué hacer con su vida... y que gran opción eligió.

– James es un chico lleno de sorpresas, me acuerdo como si fuera ayer cuando andaba loco por Camila y mira, resultó que bateaba para el otro equipo. Diablos, ¿te acuerdas de la loca de Clara?

– Leah, está muerta y gracias a ella Matteo tiene un corazón.

– Lo sé, pero... casi te mata, James estaba desesperado porque no despertabas... creo que estábamos en las mismas, Matteo se desmayó frente a mí y yo creyendo que era una maldita broma. – Diego no supo, pero sonrió ante los recuerdos – ¿Y tu porqué te ríes? No es nada gracioso.

– Lo sé lo sé, lo siento... pero, sólo sonrió por los cambios tan drásticos de nuestras vidas, por ejemplo James... Matteo y yo casi dejamos de existir.. Camila enamorada – Mencionó fingiendo sorpresa – ¿crees que algún día tengamos buena suerte?

– Diego, ambos están vivos.. ¿que mejor suerte que esa?

– ¿Y sus padres? Después de tanto se van a divorciar... James se irá después de año nuevo, Camila se irá para España, tú te darás una oportunidad con Matteo... al final, seguiré viviendo con mis padres.

– Aww.. Go Diego.. – Ella se sentó a su lado y lo abrazó – Jamás estarás solo, esta familia jamás se va a separar... no habrá divorcio, de eso me encargo yo.

It Was Always YouWhere stories live. Discover now