28

401 27 6
                                    

¡VEAN EL VIDEO, ES EL HOTEL, ES TAN HERMOSO QUE HASTA SE ME ANTOJA IR, NO PUEDO PONER UNA SOLA FOTO ASÍ QUE ES MEJOR UN VIDEO!

– Me alegro que te estés tomando este viaje tranquilamente Lou, ya sabes, porque odias los aviones y esas cosas – Comentó su esposo a su lado – , así es como debemos hacer las cosas, afrontar nuestros miedos... ¿o no amor? Estoy muy orgulloso.

¿Como puedes durar más de 24 años con una persona con la mente de Harry? Realmente no se sabe y está bajo investigación, al menos eso pensaba Louis, ya que con su tono sabía claramente que se estaba burlando por su terror hacia las alturas.

– Dios Harry, me sorprende toda las estupideces que puedes decir en menos de un minuto; ¿podrías dedicarte a leer tu libro y dejar de estar burlándote de mí? No me hagas enojar cuando estamos en esta altura.

– Harry sonrió – Solo quería animarte Lou, lo estás haciendo muy bien. Podemos cambiar el tema, ¿estás emocionado de ir a España? Porque yo sí, ¿no te has dado de cuenta que casi no salimos de Londres? Creo que el buen clima de España nos hará bien a todos, además es muy interesante que toda la familia quepa en un solo avión ¿no crees?

Louis no podía evitar mirar a su esposo mientras este hablaba, no por lo hermoso que lucía, si no porque realmente no dejaba de hablar; hacía una pregunta y él mismo se contestaba, hacía un comentario de algo, y adivinen que, él mismo criticaba de algún modo su propio comentario.

– Siempre e pensado que es Harry quien le tiene miedo a los aviones, ha hablado desde que el avión despegó, eso no puede ser normal ¿o sí? –  Comentó Niall.

– Niall, acordamos que todo iba a estar bien con ustedes dos en el mismo avión – Le recordó su esposo –, además de que está atrás de nosotros.

– Si, cabeza de pino, puedo escucharte. – Le respondió Harry.

– Al menos no me tengo que recortar para lucir más joven. – Se burló Niall

– ¿Ya empezarán ustedes dos? – Cuestionó Louis antes de que Harry respondiera – Hicimos un trato y espero que cumplan. Todo estará bien, nuestra familia estará bien y disfrutaremos este viaje.

– Yo sólo espero por ver la cara de Camila cuando nos vea – Comenzó Matt atrás de sus padres –, nos matará a todos.

(...)

– ¡No puedo creer que estemos en España!

Victoria fue la primera en salir de la camioneta que los recogió en el aeropuerto después de dos horas de vuelo.

– Mi trasero está más que yo feliz por ello... – Comentó Louis al bajarse de la camioneta.

– Y yo igual.. – Le respondió Harry posándose en su lado – Dijeron que vendrían a recibirnos.. – Harry frunció el ceño.

– No puedo creer que estemos tan lejos de Londres, ¿cuando volvemos? – Preguntó Elizabeth.

– Acabamos de llegar Eli, disfruta el lugar.

– Sí, no seas igual que tu padre.

– Niall. – Le regañó Zayn.

– Perdón.

Prometieron que sería un viaje si problemas, Louis realmente esperaba que cumplieran su promesa.

– ¡Bienvenidos a España!

Una señora de edad avanzada, pero tal vez con más energía que todo el grupo salió a saludar, Louis pudo identificarla.

– ¡Señora Amelia! – La saludó Louis con entusiasmo.

It Was Always YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora