6

337 35 1
                                    

— Señor Frattini, no podemos autorizar su viaje para Londres a mitad de tratamiento. — Le comentó el médico con sumo cuidado.

— Necesito hacer ese vuelo, debo resolver unos asuntos muy importantes.

— Apuesto a que no será más importante que su salud — El doctor suspiró —, escuche señor Frattini, todo empeorará si le autorizo dar ese viaje; ustedes puede ir pero bajo su propio riesgo.

— ¿ Que tan riesgoso sería pausar el tratamiento ? ¿ No podría hacerlo en Londres?

— Ethan — El médico se quitó sus espejuelos con seriedad —, como médico de tu familia los conozco muy bien, recuerda que tú hermano murió por causa de la leucemia... de echo, sabes que por empezar tarde el tratamiento fue lo que ocasionó su muerte.

— Pero solo sería una pausa, solo tengo que resolver algo en Londres y luego regreso.

— Lo siento Ethan pero ya te dije, tu tratamiento es cada dos semanas..., tienes dos semanas para ir a Londres y volver. Aprovecha que el clima está un poco más cálido, pero cuidado con eso.

— Muchas gracias doctor.

— Es bajo tu propio riesgo Ethan, mantente abrigado y en comunicación, si tienes una recaída o crees que debas ir al hospital, me llamas.

— Gracias doctor.

— No me agradezcas Ethan.

( ... )

— Bueno, no fue tan malo.

Comentó Louis de manera positiva, ya estaban recogiendo del poco rato que duro esa reunión familiar. Harry miró a su esposo de mala gana y Louis suspiró.

— Papá, fue horrible, hasta el niño se asustó. — Comentó Matteo sentado en uno de los sofás.

— ¿ Que querías Matteo ? — Harry se detuvo y miró a su hijo — Vuelves de la nada siendo padre y nadie tenía ni idea de lo que pasaba, ni si quiera fuiste capaz de decirle a tus propios padres.

— Estaba asustado. — Se defendió.

— ¿ Asustado de que ? Somos tus padres y siempre te hemos enseño a confiar en nosotros; hablas de un hijo Matteo, no de cualquier cosa. ¿ Como querían que reaccionaran todos ? ¿ Querías un aplauso ?

— No tienes porqué ser sarcástico.

— Claro, porque debo estar feliz que mi hijo mayor me haya ocultado que tenía un hijo de tres años y nosotros sin idea alguna de que pasaba con su vida, solo las mentiras que nos contabas.

— Y sigues con el sarcasmo — Matt bufó —, yo no dije mentiras, solo oculte información que es completamente diferente.

— ¡Eso es una mentira ! — Exclamó Harry — ¿ Que acaso no fuiste a la escuela ? Ocultar información es mentir, le dijiste a tu padre que tenías un compañero de piso, ¿ dónde esta ? Oh mira, era una mujer con tu hijo.

— Ya basta Harry — Matteo se levantó —, no te permito que me recalques los errores en mi cara; no soy el único que los ha cometido.

— En cambio de ti, soy tu padre, y la vida me dio el maldito derecho de recalcar todos tus malditos errores para que aprendas de ellos, ¡y aprendas a no mentirles a tus padres cuando solo quieren lo mejor para ti !

— Ustedes son mis padres pero ya no soy un maldito niño — Maldijo enojado —, soy un adulto como cualquier otro que comete sus errores, y si, les mentí, y es cierto que estaba asustado y más por esta misma situación. ¿ Porqué les iba a contar a mis padres que iba a tener un hijo y se me van a estar reprochando todo en la cara ?

— Hijo — Louis no dejó hablar a Harry —, no quiero que nos veas como los enemigos de la situación, claro que estamos felices por esta nueva noticia, pero lo que tu padre dice es cierto: te criamos para que confíes en nosotros.
Esto que nos hayas mentido no me ha gustado para nada, me hubiese gustado que hablaras en nosotros; Harry y yo solo estamos un poco dolidos por qué no confiaste en nosotros.

— Entiendo tu papá, pero los conozco y en especial conozco Harry, sabía que me iba a salir con una de estás — Matteo suspiró —; realmente lo lamento, pero repito, estaba asustado, fue todo espontáneo y mi cabeza no funcionaba.

— ¿ Ni si quiera pensaste en hablar con Leah?

La pregunta se quedó en el aire ya que Camila había llegado en eso momentos.

— Oops, no quise interrumpir el regaño. — Sonrío ella para apagar la tensión.

— Hola, ¿ que hora de llegar son estás ? — Louis se cruzó de brazos.

— No empecemos papá, fui tras Leah, sabes que fue un gran impacto la noticia del niño. Al menos ya está en casa de Liam.

— ¿ Casa de Liam ? — Preguntó Louis.

— Es su padre ¿ no ? Además dijo que él la entendería mejor, ya sabes, la psicología y eso.
Los hombres son unos malditos todos, gracias a Dios que no discrimino.

Comentó ella con una risita mientras subía las escaleras del hogar, los tres presentes intercambiaron miradas.

— Aquí nada puede ser normal ni un minuto.

Dijo Harry y luego subió también las escaleras.

— ¿ Dónde están Emma y el niño ? — Suspiró Louis mirando a su hijo.

— Con unos familiares aquí cerca, no sabía si pedirle que se quedará aquí, ella estaba molesta.

— La entiendo, pero solo se necesita tiempo en lo que todos se acoplan a la noticia.

( ... )

— Eso si que fue una tremenda noticia — comentó Zayn sentándose al lado de su pequeña quien dibujaba —, ¿ no lo crees Ni ?

— Ajam.

— Niall, ¿ qué haces mirando por la ventana?

— Me preocupa que Leah esté afuera. — Le respondió sin despegar la vista de la ventana.

— Está con su padre Niall, dale gracias a Dios que es buena chica o sino no sabrías donde está.

— Sé que está con Liam — Dijo Niall mientras se acercaba a su esposo —, pero me preocupa el asunto que ocasionó Matteo, es obvio que eso la afecto.

— Pero eso está con Liam, nadie la va a entender mejor que un psicólogo y padre.

— Pero también soy su padre, se supone que se refugie en mi, me pida ayuda o consejos. — Dijo Niall con frustración.

— Pero no tienes un diploma en psicología.

— No tengo que tener un diploma para entender a mi hija, saber lo que necesite o que aconsejarle.

— Zayn suspiró — ¿ Porqué no enfocas tu tiempo en tus otros hijos ? Habla y aconséjale a Stephen, dile a Cameron que no esté todo el tiempo metido con una consola, ayuda a Bella con su tarea.

— Yo hago todo eso.

— Pero por corto tiempo, solo espero que con Leah aquí no enfoques toda tu energía en ella y no olvides que tienes más hijos con problemas personales, como Stephen. Vámonos linda, es hora de dormir.

Ella solo asintió y cerró su libro de colorear, Zayn la tomó en brazos y le dio una última mirada a Niall antes de subir las escaleras.

It Was Always YouWhere stories live. Discover now