8

350 39 9
                                    

Recapitulemos, estás a punto de tener 50 años, tienes cinco hijos, dos mayores, dos adolescentes y un niño de apenas seis años, un esposo ocupado; pasas como un fantasma por tu casa y nadie te nota.

¿ Qué pasa aveces en estos momentos ?
Un segundo plan, que seguro está lleno de errores, de arrepentimientos y que en un futuro puede traer lágrimas.

Estar solo en un bar, tomando un trago, tomando otro consecutivamente, pensar en que estás haciendo y si eso está bien.
Ese era Harry.

— ¿ Harry ? No sé si sorprenderme.

Zayn se había sentado a su lado, Harry sólo lo miró y alzó su trago en forma de saludo, en vez de sonreír solo le salió una mueca.

— Yo soy el que me puedo sorprender — Lo volvió a mirar se volteó en la silla para prestarle atención —, ¿ Qué haces aquí ? Apenas es de tarde.

— No sé cuáles son tus razones para estar aquí, pero las mías son claras, la familia. Niall centra toda su energía en Leah, mi hijo está pasando por problemas de adolescentes y apenas se ha dado de cuenta — Suspiró —; tuvimos una discusión y me salí. Hizo la comida favorita de Leah para animarla, entiendo que sea su hija y tenga " problemas ", pero a Bella le pudo dar un ataque gracias al pescado.

— ¿ Hizo pescado ? — Preguntó Harry con un tono de sorpresa — ¿ Acaso se olvido cuando la llevamos al hospital gracias al pescado ?

— Eso parece; no quiero ser el malo de la historia, sé que uno no puede escoger entre sus hijos, pero enfocarte en solo uno y olvidarte de un detalle cómo ese... — Bufó y negó —, además, Stephen tiene algo en contra Leah, ella dice que es resentimiento.

— ¿ Porqué Stephen le tendría resentimiento ? Cuando ella se fue él tenía sólo diez años.

— No lo sé Harry, pero es lo que ella dice; no sé que hacer, no quiero verme como el malo o aquel que prefiere entre sus hijos, crié a Leah como mi hija, pero eso no significa que tenga que poner en riesgo a mis otros hijos.

— ¿ Me lo dices ? Matteo salió con lo de su hijo y Louis está cambiando todo en casa para que el pequeño se sienta cómodo. No estoy molesto, tal vez ya es la edad, me vuelvo más amargado.

— Zayn no evitó reír — No significa eso Harry, la vejez no tiene que ver con el estado de ánimo, son las cosas que pasan en casa; te asfixian.

— Y por eso terminamos en lugares como estos...— Suspiró.

( ... )

Aveces en la vida hay que tomar riesgos, pero si quieres vivir más tiempo no hagas estupideces en la casa de tus padres; Diego y James habían aprendido esa lección.
Así que pensaron que un buen momento de intimidad sería ellos solos en una habitación de hotel. Como había dicho James, extrañaba estos momentos íntimos con Diego y la forma en la que le hacía el amor era testigo de ello.

Diego ya había tenido como cuatro orgasmos, pero el deseo de James cada vez incrementaba más al tener a Diego a su disposición.
Estaba cansado, dejaba que James hiciera todo el trabajo; sus piernas reposaban sobre los hombros de James mientras que este entraba en él con fuerza, rapidez...

No perdía ningún detalle de su cuerpo, acariciaba sus piernas, besaba su abdomen y daba pequeños mordiscos en sus pezones. Diego cerraba los ojos con fuerza y tapaba su boca por el ruido que emitía por culpa del placer que su pareja le estaba dando; James sonreía y le quitaba la mano de su boca diciéndole:

It Was Always YouWhere stories live. Discover now