3

377 40 2
                                    

— ¿ Al volver de Alemania lo único que extrañaste fue sentarte en la cera ?

Leah sin mucho ánimo alzó la vista y miró a Matteo que recién había llegado. Suspiró.

— Bueno, han pasado seis años y apenas siento que estoy conociendo a mis hermanos de algún modo.

— Las gemelas siempre fueron así, Camila simplemente está enamorada y Aaron es... Aaron.. es un niño. ¿ Lo dices por Stephen ?

— Ella frunció el ceño — ¿ Que sabes de Stephen ?

— Nada — se sentó a su lado — bueno, Louis me contó un poco acerca de Stephen, pueden que sea un bipolar.

— No es un bipolar, algo le pasa y quiero saberlo. Puede que hayan cambiado mucho en seis años, pero, son mis hermanos; Stephen tiene algo.

— Y según tu, ¿ que es lo que tiene ?

— Ella lo miró — ¿ Realmente te importa ? ¿ A eso viniste ? Seis años y vienes a saber de Stephen.

— Está bien, me cachaste; ni si quiera sé que es lo que debería pasar ahora, no supe de ti por seis años.

— Bueno, viniste a la casa de mis padres por algún motivo, al menos que sea para ver a Niall  que lo dudo.

— ¿ Como te fue por Alemania ?

— Ella rió con ironía — ¿ De todo solo se te ocurre preguntar eso ?

— Entonces, ¿ que es " todo " para ti Leah ? Ayúdame un poco.

— ¡ No lo sé ! Pero, preguntar acerca de cómo me fue en Alemania es algo estúpido. No soy una maldita cualquiera, no soy tu amiga para que me preguntes un cosa tan estúpida como esa; — ella se levantó — preguntas eso como si fuera alguien " normal " que no has visto por seis años, como si no tuviéramos nada que contar en nuestras vidas.

— ¿ Que quieres que te pregunte Leah ? — él también se levantó — ¿ Que quieres que te pregunte ? ¿ Cuantos conociste en Alemania ? ¿ Me olvidaste ? ¿ Te volviste a enamorar ? ¿ Aún me amas ? ¡ Eso es lo que quieres que pregunte ! Porque yo no sé Leah, no hemos hablado por seis años y no sé que demonios preguntarte sin parecer un estúpido.

— ¡ Es que eres un completo estúpido Matteo ! Llegas, no dices nada, no me hablas, te alejas... y llegas a preguntarme cómo me fue en Alemania ¿ Como quieres que reaccione ?

— Solo contéstame y ya, no soy un maldito adivino para saber que demonios quieres que te pregunte. — Los dos estaban alterados — Pasaron seis años Leah, no somos unos adolescentes, somos adultos, y llegar a preguntar si aún me amas pienso que es muy infantil.

— O tal vez tienes miedo de la respuesta.

Respondió ella más tranquila; Matteo se quedó en silencio observándola y al mismo tiempo analizando su respuesta.

— ¿ Es eso Matteo ? ¿ Tienes miedo de saber si aún te amo o no ? ¿ ¿ Por eso no eres capaz de preguntarme otra maldita cosa ?

— ¿ Podrían bajar la maldita voz ambos ? — Niall había salido de la casa y se acercó a ellos — Los escucho desde la habitación y mira que hacía mucho ruido. ¿ No se ven por seis años y lo único que se les ocurre es discutir ?

— Es que con este idiota no sé me ocurre nada.

— Ahora vienen los insultos... — Comentó Matt en voz baja.

— Bueno, es un idiota que has estado enamorada casi toda tu vida; de echo, toda tu vida literal, Louis tenía celos de ti cuando bebé, pero ese no es el punto. Matteo es un idiota con el cual has hecho demasiadas estupideces...

— ¿ Lo estás defendiendo ?

— No me interrumpas — Le dijo Niall casi irritado — lo que quiero decir es que en vez de hablar o yo no sé, lo único que se les ocurre es discutir en medio de la calle de un vecindario donde los vecinos son unos chismosos. Vallan a una maldita cafetería como en esas novelas o a un maldito hotel lo que sea, pero no los quiero discutiendo en las afueras de mi casa por cosas estúpidas.

— Padre, tú entiendes nada.

— Niall sonrío con ironía — ¿ Que no entiendo nada ? Escucha señorita, me embaracé a los diecisiete años de mi maldito psicólogo, me enamore de un completo desconocido con quien vivo felizmente, e tenido que lidiar una vida con Louis Tomlinson y mira que no es fácil. Todo eso me da el derecho de entender muchas cosas señorita, y más si tiene que ver con " amor ", porque apuesto a que por eso discuten ¿ o me equivoco ?

Ambos se quedaron callados dándole la razón a Niall; este sonrío triunfador.

— Bueno, están en este plan, son dos personas que han estado enamoradas toda una vida y que se dejaron de ver por seis años; no hay una pregunta exacta, pero por una se debe empezar y creo que saber cómo le fue al otro es importante — Niall continuó —. Ahora no se queden como dos estúpidos ahí parados y hablen de algo.

— Creo que me quitaste las ganas de platicar Niall — confesó Matt —, mejor vuelvo a casa, Harry se desmayó y Louis debe de estar matándolo a golpes por no ir al hospital.

— ¿ Ahora te vas ? No lo siento, yo iré con Louis, me acaba de llamar por eso mismo. Zayn saldrán con Bella y los gemelos a tener un día de padre sin mí así que algo debo de hacer por mi vida. Ustedes dos, van a entrar y van hablar; vallan a un hotel, no estoy para cambiar ni lavar sábanas.

— Papá por Dios, me estás insultando.

— No te pareció un insulto cuando los dos se encerraron en una habitación del crucero — Niall rodó los ojos — No importa, son adultos por amor a Dios, hablen y actúen como tal.

— Pero, ¿ que harás tú allá ? Apuesto a que Harry encerró a Louis en la habitación para darle " un beso verdadero "

— ¿ Beso verdadero ? — Preguntaron Niall y Leah al mismo tiempo.

— Harry lo usa como sinónimo de sexo, ya saben, como una palabra clave por Aaron.

— Harry es un idiota muy extinto — suspiró —, ya no quedan muchos como él. Bueno, me voy.

Niall se despidió y fue a su auto; se despidió con la mano al momento en que pisó el acelerador. Ahora era un momento muy incómodo para ambos.

— Al parece el tío Niall no ha cambiado para nada los últimos años, es de mis favoritos. — comentó Matteo.

— Enserio eres un estúpido Styles — Comentó ella cruzándose de brazos.

— Styles - Tomlinson, Louis me mataría si no uso su apellido en todo que requiera mi nombre. Tomándole la palabra a Niall, tenemos muchas cosas de las que hablar.

It Was Always YouWhere stories live. Discover now