9

295 36 3
                                    

Stephen llegó a casa dando gracias que no había nadie a esta hora, pero se acordó que solo los habitantes permanentes eran lo que estaban afuera; las visitas se quedan en casa

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.





Stephen llegó a casa dando gracias que no había nadie a esta hora, pero se acordó que solo los habitantes permanentes eran lo que estaban afuera; las visitas se quedan en casa.

— No hay nadie en casa. — Ella se asomó.

— Lo sé, vivo aquí. — Él continuó su camino.

— ¿ Y por eso sabes a qué hora llegar ? — Ella se cruzó de brazos interponiéndose con su camino.

— ¿ Ahora me vigilas ? ¿ No tienes algo mejor que hacer ? ¿ Porqué no vas a tu habitación a llorar por tu inmadurez ?

— Él iba a continuar pero ella se quedó firme en su lugar — Oye, no quiero continuar con esta guerra entre nosotros, somos hermanos, quiero ayudarte.

— ¿ Y quien te ha dicho que necesito ayuda ? No te metas en los asuntos que no son tuyos.

— Esa marca en tu cuello dice lo contrario.

— No intenté suicidarme si es lo que piensas.

— Ella sonrió con ironía — Sabes que no hablo de eso; ¿ quien te la hizo ?

— ¿ Porqué no vas y resuelves tus propios asuntos ? O espera, se me olvidó, para eso está papito Niall. — Comentó con sarcasmo.

— Realmente tienes problemas.

Comentó ella perdiendo la batalla ya que Stephen ya había subido a la segunda planta de la casa.

( ... )

— ¿ En que momento nuestras familias comenzaron a romperse Niall ?

Preguntó Louis con tristeza, habían decidido verse como siempre lo han hecho para ponerse al día con sus respectivas familias; pero la de ambos estaba mal.

— ¿ Supones que Harry ya lo sabe ? — Preguntó Niall con cuidado.

— No lo sé, pero si hubieses visto como me vio, no le importó irse sin decirme nada al igual que Camila; fue como si no existiera para ellos.

— No digas eso Lou; en mi casa las cosas tampoco están bien, es como si Stephen y Leah fueron perros y gatos — Suspiró —. Más Stephen, es como si no conociera a mis propios hijos.

— ¿ En que momento todo cambió ?

— Ya los niños no son niños, ahora son adultos y tienen sus propios problemas; creo que debemos estar pendiente a los otros niños.

— Louis frunció el ceño — ¿ Que otros niños ? No tenemos más hijos Niall, así estamos bien.

— No hablo de eso tonto, habló de Harry y Zayn. Pienso que debes ser sincero con él y contarle lo qué pasó, tal vez entienda.

( ... )

— No puedo creer que nuestro vuelo se retrasará por tres horas papá — Dijo Camila mientras arrastraba su maleta con enojo —, llegaremos tarde para el registro.

— No te preocupes hija, llamaré y estarán informados. ¿ Porqué no vamos y comemos algo ? — Le preguntó Harry cansado y luego se sentó.

— ¿ No podemos tomar otro papá ?

— Hija, solo relájate y siéntate un rato.

Ella cerró los ojos y bufó, cuando decidió que lo mejor era sentarse se lleva la sorpresa de que alguien conocido estaba ahí.

— ¿ Ethan ? — Llamó en un murmuró, el chico con cuidado se volteó —

— ¿ Camila ? — Al verla no pudo creerlo.

— ¿ Tú ? — Preguntó Harry frunciendo el ceño.

Fue un pequeño momento de tensión entre las tres miradas, en especial entre Camila y Ethan.

— No pensé encontrarte aquí.

Comentó Ethan solo dando un paso hacia el frente ya que no estaba seguro en acercarse. Camila no se movió de su sitio gracias a la sorpresa..

— Así que apareces así de la nada y en el aeropuerto para el colmo — Harry se levantó cortando la vista de ambos —, ¿ que no dirán nada ? — Lo miró a ambos — ¿ No dirás anda? — Miró a su hija.

— No es momento Harry... — Le contestó ella.

— Camila, necesitamos hablar. — Le pidió Ethan.

— ¿ Hablar ? Desapareces por dos meses ¿ y lo único que me pides es que hablemos ? Debería matarte. — Ella tiró la maleta al suelo con enojo.

— Tampoco armemos un escándalo. — Le dijo Harry.

— Harry, siéntate. — Le ordenó.

— Él solo rodó los ojos y — Como quieras, me voy a comer algo. — Se fue.

— Realmente debería matarte, parecía una maldita chica depresiva por tu culpa... — Ella dio largos pasos hasta acercarse a él —, ¿ qué pasó contigo ? ¿ Como puedo matarte si ya luces muerto ? — Preguntó ella con cuidado.

— Se que no hice nada bien en no hablarte, mi abuela me lo dijo mil veces pero no hice caso; fui un completo cobarde en no hablarte y decirte la verdad.

— ¿ Que verdad ?

— No creo que este sea el mejor lugar.

— No me digas que saliste como Matteo y tuviste un hijo con otra tipa porque yo si te mato. — Le amenazo con dolor; Ethan no lucía bien.

— ¿ Matteo tiene un hijo ? — Preguntó confundido — ¿ Y no con Leah ?

— Ese no es el tema; y lo siento, pero tengo que tomar un vuelo y solo tienes tres horas.

— ¿ Un vuelo ? ¿ A dónde vas ? ¿ Porqué ?

— No sé si te debo explicaciones — Ella se cruzó de brazos —, no me hablaste por dos meses, estaba desesperada.

— Lo sé, y sé que hice mal, pero tiene una explicación; no puede ser aquí, es un tema serio.

— No me gustan los temas serios, mi hermano salió con un hijo, Ethan.

— El sonrió — Te juro que no es un hijo, jamás te haría eso Camila... yo...

Camila se preocupó por el silencio repentino de Ethan, se acercó de prisa ya que este se sentó gracias a un mareo repentino.
Ella sentó a su lado y tomó su mano.

— ¿ Qué pasa ? ¿ Estás embarazado ? — Él la miró raro — ¿ Que ? En este mundo pasan las cosas que les de da la gana — Él apartó su vista —. Estás enfermo ¿ verdad ? ¿ Igual que... Nathan ?

— No es tan grave, no como Nathan.. pero tenemos que hablar, ni si quiera se supone que esté aquí; el médico me dio permiso bajo mi cuenta, tengo menos de dos semanas para volver a España.

— ¿ Y viniste.... solo hablar conmigo ? — Él asintió — ¿ Estás arriesgando tu vida ahora mismo ? — Él asintió — ¿¡ Quieres que te mate Ethan Frattini !? ¿ Como puedes ser tan irresponsable ? — Le preguntó enojada.

— No te entiendo Camila, querías que viniera, pero ahora resulta que te enojas si estoy aquí.

— Pero no arriesgando tu vida, me haces ver como una maldita insensible; era mejor que llamaras o no lo sé — Ella suspiró —. ¿ Que es lo que tienes ? Ethan.

It Was Always YouWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu