27

329 28 3
                                    

– No puedo creer que ya toda la tormenta haya acabado...

Harry le prestó atención a su esposo y no evitó esbozar una sonrisa, él también pensaba lo mismo. Louis se sentó a su lado y Harry lo rodeó con sus brazos para luego depositar un beso en su cabello.

– Sí... – Suspiró – Pero nuestros viajes aveces no salen muy bien que digamos.

– ¿Porqué te tienes que dañar el momento? Harry; no seas ave de mal agüero, todos saldrán, será un buen viaje.

– Me encanta que seas tan positivo, amor.

– Amor... – Suspiró Louis –,  creo que nos has salvado el amor.

– ¿Amor? Creo que es mejor llamarlo por su nombre Lou... sexo – Louis golpeó el estómago de su esposo –, es cierto Louis.

– Mejor está como yo lo dije; Mateo arregló las cosas con Leah, Camila con Ethan, y bueno, aún nos queda las gemelas... al menos tenemos a Aaron para nosotros.

– A sido una buena historia; drama, suspenso, romanticismo... y ahora aventuras; espero que no te guste algún español. – Dijo Harry haciendo puchero.

–¿Crees que con todo esto que ha pasado soy capaz de cambiarte por alguien mas? – Harry no dijo nada – Ni se te ocurra pensarlo Styles.

  – Solo fue una broma amor, no te enojes; creo que ese viaje a España nos harás bien, es como la conclusión de todos nuestros problemas.

  – Estas muy entusiasmado con este viaje Styles... – Comentó Louis acomodándose en su lado de la cama; Harry lo miró.

  – Es nuestro primer viaje familiar en años, además, luego de este, tendremos uno tu y yo solos.

  – Esa no es tan mala idea.

Dijo Louis antes de recibir a su esposo en brazos para dormir mejor juntos, sentir la presencia del otro, de la persona que amas mientras duermes, ayuda mejor a la hora del sueño; Louis estaba completamente de acuerdo.

(...)

Leah no entendía exactamente la razón de sus nervios, Matteo la había invitado para tener un desayuno y así conociera más al pequeño Andrew, ya que tal vez la primera y única vez que lo presentaron las cosas no fueron muy bien, pero vamos, solo es un niño de tres años; ¿que tan malo podía ser?

Bueno, incluyendo que sale con su papá, que no está con su mamá... Demonios... maldijo Leah, su mente se estaba volviendo un caos, y más pensando que ese niño tenía sangre Tomlinson... aunque su única salvación es que también tenía sangre Styles.

  – Bueno, aquí estamos.

Anunció Matteo su llegada con el niño en brazos, Leah forzó una sonrisa ya que realmente estaba nerviosa por la situación.

– Realmente te agradezco por venir – Le dijo Matt mientras se sentaba junto al niño –, sé que para ti no es fácil, pero si realmente quieres que lo nuestro funcione, debemos hacer esto.

– Descuida Matt, yo entiendo completamente, además de que te doy la razón; con todo lo que ha pasado yo soy la debo pedir las oportunidades. ¿Está recién despierto? – Preguntó Leah después de mirar al niño.

– Algo así, es algo perezoso a esta hora de la mañana... saluda Andrew. – Le ordenó con cariño.

– Hola.. – Obedeció el niño algo tímido.

– Hola Andrew – Le saludó Leah –, es lindo conocerte, espero que seamos buenos amigos.

– ¿Puedo desayunar helado? – Le preguntó – Mis padres no me dejan desayunar helado.

It Was Always YouWhere stories live. Discover now