Capítulo 10

87 4 15
                                    

Rick abrió los ojos lentamente mientras se estiraba en la cama. El sol le daba de lleno en la cara, molestándole, así que se giró con cuidado quedando frente a Nathan, que seguía durmiendo. Nunca le había visto tan relajado, así que no dudó en aprovechar la oportunidad que se le presentaba para recrearse, la noche anterior todo había ido demasiado rápido y apenas había podido disfrutar de su cuerpo. Apoyó el dedo en su frente y fue bajando por su rostro hasta llegar a sus labios, acariciándolos con suavidad e intentando no despertarle. Poco a poco continuó descendiendo por su cuello, sus hombros hasta llegar a sus pectorales. Entonces sonrió de manera traviesa, la noche anterior Drake había llevado el control y casi no había podido tocarle, tenía que aprovechar el momento. Se sentó a horcajadas sobre él, lamiendo sus pezones lentamente, moviendo las caderas en círculos y sin dejar de acariciar toda la piel que tenía a su alcance. Nate se removió, empujándose contra él mientras despertaba.

-Buenos días gruñón... -dijo Rick con una sonrisa mientras iba dejando besos por todo su cuello.

-¿Estas aprovechándote de mí mientras duermo? Eso es un delito Anderson, puede que tenga que esposarte...

-Es que ayer casi no pude tocarte, me quedé con las ganas... - hizo un mohín mientras seguía moviéndose sobre él.

-No te preocupes, que eso podemos arreglarlo... - le agarró de la nuca acercándole a él para besarle con ganas, empujándose contra él, con ganas de repetir lo de la noche anterior.

En ese momento sonó el despertador, interrumpiendo la sesión de besos. Drake gruño al escucharlo, cogiéndolo y lanzándolo contra la pared.

-¡Oye! ¡Me gustaba ese reloj!

-Ya te compraré otro... - murmuró contra sus labios – Ahora quiero seguir con lo que estábamos...

-No no, de eso nada, hay que levantarse, que si no llegamos tarde... -hizo amago de darle un beso, pero se alejó en el último momento, riendo y levantándose de la cama, mientras iba hacia el baño para ducharse. Nathan salió detrás de él, atrapándolo con la espalda contra la pared y pegándose a su cuerpo y preparándole con rapidez.

-Ahora no puedes huir... has despertado a la bestia y tienes que hacerte cargo...-jadeó mientras entraba en él lentamente. Sabía que no lo había preparado lo suficiente, pero no podía aguantar más, lo necesitaba con urgencia.

Anderson gimió profundamente, aunque dolía un poco el placer que le proporcionaba era mucho mayor. Levantó las piernas rodeando sus caderas, moviéndose a la par que Drake, acompañando sus movimientos. No entendía como había pasado tanto tiempo sin aquello, era lo más placentero que había sentido nunca, Nate castigaba su próstata una y otra vez, sin darle un momento de descanso, enviando latigazos de placer por toda su columna una y otra vez. Ni siquiera podía llevar la mano hasta su ereccion para masturbarse, ya que se sujetaba con fuerza a la espalda de Drake para no caerse, mientras este tenía una mano en la pared y otra en su espalda para controlar mejor los movimientos.

SPD New York Donde viven las historias. Descúbrelo ahora