Anexo: Onceavo escrito

115 18 0
                                    

Últimamente salgo a la calle de noche, malgastando el poco dinero que gano yendo a todos los lugares a donde me hubiese gustado llevarte cuando aún no había arruinado lo nuestro. Hago esto en lugar de estar de olvidántote, cosa que tú debes estar tratando de hacer cada noche.

Por las madrugadas, cuando por fin llego al departamento, me siento a la orilla de tu cama y me atormento recordando todas esas veces en que te hice a un lado y te humillé. Ahora me doy cuenta de que no te merezco. Solo perdiste el tiempo conmigo.

Cuando llego al trabajo, finjo que todo va perfecto en mi vida y creo que por momento si funciona, pero todo vuelve cuando llego a casa. Las lágrimas aparecen de nuevo haciendo que me sienta más solo que el día anterior, que aunque no lo creas, si es posible.

Ahora que ya no estás lo comprendo todo. La epifanía me golpeó justo cinco minutos después de que te fuiste, en nuestra última pelea.

Quiero que vuelvas. Te veo en cada rincón de cada lugar al que voy. Quiero que regreses, y si sirve de algo, échame toda la culpa a mí, porque yo sé que todo esto es gracias a mí. Recházame, golpéame, haz lo que quieras conmigo, pero vuelve que no puedo vivir sin ti.

Tu cielo, mi destino. Fanfic de 'La ladrona de libros'.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora