Mmm... ¿qué podré escribir aquí para sonar ''única y diferente'' Nah, puro cotorreo pa' romper el hielo xD
Llevó toda mi vida inventando historias pero me descubrí escribiéndolas hace un par de años atrás. Escribo de sobre muchas cosas, pero nunca las terminó. Les explico porqué: cuando las imagino en mi cabeza suenan increíble y con mucho éxito (casi, casi como un best seller jaja) pero cuando empiezo a desarrollarlas me doy cuenta que son una mierda. Siempre me pasa.
Por si se lo preguntaban tengo 19 años y soy de México.
Me fascina bailar (lo hago pésimo), cantar (también lo hago pésimo) y escuchar música, sobre todo si de Florence and The Machine y Love of Lesbian se trata. Sus canciones y sus voces son lo máximo.
Soy muy enamoradiza y tengo infinidad de crushes. Corazón de condominio le llaman.Y confieso que a veces me siento una perra infiel jeje ¬.¬
Me encanta la historia y sobre todo, lo relacionado con la segunda guerra mundial. Es un tema que siempre me ha apasionado.
Debo confesar que soy un poquito ''especial'' al momento de ver películas. Un ejemplo súper claro es que hace apenas unas cuantas semanas me decidí a ver la saga de Piratas del caribe, todo porque pensaba que estaban aburridas... Por favor, no me maten.
Otra cosa es que tengo alma de viejita. Me encanta la cultura del siglo pasado. Yo sería feliz si pudiera vivir en cualquier año de aquella época, en especial en la época del cine de oro mexicano, los 70's, los 80's y los 90's.
En fin, dejo de ''hablar'' y los invito a que pasen a leer un poquito de las locuras que salen de mi cabeza no tan cuerda.

Instagram (abandonado la mayoría del tiempo)
instagram.com/girl.almighty97
  • Paradise City
  • JoinedNovember 19, 2013




Stories by Temsie :)
Tu cielo, mi destino. Fanfic de 'La ladrona de libros'. by LongLiveDiedRose
Tu cielo, mi destino. Fanfic de 'L...
Liesel Meminger. 19 años. Pasatiempos: salir con Rudy, ver a su padre tocar el acordeón y adorar al Führer. ...
ranking #17 in ladrona See all rankings
Como Cortar El Acero TERMINADA by LongLiveDiedRose
Como Cortar El Acero TERMINADA
-EN PROCESO DE EDICIÓN- Ellie Faraday, una chica linda, educada, buena posición social y excelente persona. N...
+17 more
1 Reading List