Mi pequeño Jimin

1.4K 159 16
                                    

Muy abatido, se puso de pie y emprendió camino nuevamente hacía su casa a pesar de que seguía lloviendo; las multiples calles que aún eran desconocidas para él, hicieron que se confundiera y que su camino fuese aún más tardío.

-Te necesito Yoon Gi -susurró-.

Finalmente, llegó a su vecindario donde aún seguía lloviendo. Jimin se acercaba lentamente hacia su casa con pasos pequeños, sacó las llaves de su bolsillo y cuando levantó la mirada vió un auto estacionado en la entrada. A él le pareció muy raro ya que recordó que sus padres regresarían tarde y que estaría sólo todo el día, curioso, se acercó a la entrada y se asomó por entre los arbustos.

-Yoon Gi... ¿Qué haces aquí? -salió de su escondite-.

-No tengo ningún lugar a donde ir, Jimin...

Suga estaba sentado frente la puerta de Jimin, cabizbajo, con los labios violetas y los nudillos de sus manos totalmente rojos y con rastros de sangre.

-¿Qué te sucedió? -se acercó rápidamente a Suga-.

-Me... -miró sus nudillos- me caí y te he estado esperando.

-¿Pero para qué?

-Necesitaba verte, ví que tuviste una plática con Jungkook.

-Ah... Sí, fue algo muy extraño...

-¿Te parece si entramos a tu casa y hablamos? -interrumpió-.

Jimin asintió y tras abrir la puerta, notaron que ambos estaban mojados de pies a cabeza, rápidamente se cambiaron de ropa, Jimin con algo de su armario y Suga con la ropa que uso el día anterior.

-Bien, cuéntame que sucedió -dijo sentándose en la esquina de la cama-.

-Después de que los dejé, caminé lo más rápido que pude ya que no quería que Jungkook me alcanzara y me incomodara más de lo que ya estaba. Hubo un momento en el que caminé sin rumbo perdiendome en mis pensamientos y cuando menos me dí cuenta, ya estaba perdido entre muchas calles, luego comenzó un lluvia muy ligera que con el pasar de los minutos se iba intensificando, me preocupé demasiado ya que no sabía como regresar así que me escondí debajo de una tienda y con el poco internet que tenía comencé a teclear mi dirección, ya la tenía y no estaba tan lejos solamente estaba esperando que la lluvia cesara, sin embargo en ese momento llegó Jungkook y... Comenzó a decirme muchas cosas que no sé si creer...-agachó su cabeza-.

-¿Qué te dijo?

-Que yo le gusto.

Suga sentía que le ardía la sangre por el enojo, luego preguntó:

-¿Que te dijo... qué?

-Que yo le gusto, que le da celos verme contigo y que si podría existir un "nosotros" entre él y yo -abrazó sus piernas-.

-¿Y tu que respondiste? -dijo preocupado-.

-No le contesté, le dije que últimamente he estado confundido y que me dejara pensarlo.

-¿Pero pensar qué, Jimin?

-Pensar quién me debe gustar y a quien le voy a corresponder mis sentimientos, eso debo pensar...

Suga lo miró preocupado, sabía que a Jimin aún le gustaba Jungkook y que por esa razón ahora él estaba en peligro de perderlo.

-¿A quién más le vas a corresponder los sentimientos? ¿Te gusta alguién más?

-Si-si, me gusta alguién más y no te voy a decir -se sonrojo-.

-¿Por qué? -rió-.

-Es personal y me incomodaría decirte.

-Bien, respeto tu privacidad -sonrió posicionando una mano sobre la rodilla contraria- sólo piensa si en verdad te gusta Jungkook o si fue el impulso y la desesperación las que te hicieron responder eso.

-Creo que tienes razón -suspiró-tal vez sólo me dejé llevar por el momento -sonrió nervioso-Él y yo debemos ser sólo amigos.

-No quiero intervenir en tus decisiones Jimin, así que toma la que creas más conveniente.

-De acuerdo Suga -asintió como niño- ya es un poco tarde ¿Irás a tu casa?

-No sé, mi papá no está en la ciudad y creo que sólo se encuentra la señora prostituta en casa, no me quiero topar con ella.

-¿Te quieres... Quedar hasta mañana?

Cuando Jimin dijo eso sus mejillas se sonrojaron y evitó hacer contacto visual con Suga.

-Sí, ¿Puedo?

-¡Si! -contestó rápido- Pero... ¿Y el colegio? Tú tienes que ir...

-Pediré que lleven el uniforme, no te preocupes, Ahh~ -bostezó-tengo sueño ¿Quieres dormir ya?

-Pero mis padres no han llegado...

-No creo que les moleste, no estoy haciendo nada malo, dijiste que ya era parte de la familia -río-.

-Tienes razón, vamos a dormir.

Ambos se levantaron de la cama para poder acomodar las mantas y acostarse, cuando lo hiceron quedaron nuevamente frente a frente, Jimin algo nervioso quiso más contacto con Yoon Gi, pero no sabía cómo hacerlo.

-Jimin, descan...

-Tengo frío, abrázame.

Alzó los brazos de Suga y se metió entre ellos haciendo que ambos estuvieran en un abrazo muy cómodo, Suga quien estaba impresionado por como actuó Jimin, preguntó:

-¿Tienes... Mucho frío?

-Sí... No me sueltes, por favor.

-Nunca te soltaré... -susurró-.

Jimin cayó en un sueño profundo, mientras tanto el corazón de Yoon Gi latía sin control, sus manos sudaban y su respiración era agitada.

-Nunca...

~~~

ÚLTIMA NARRACIÓN - [MIN YOON GI]

Por fin en mis brazos, por fin estás en mis brazos, después de todo lo que ví hoy, me alegro de que hayas venido a mis brazos.

He de admitir que me dolió demasiado cuando te vi abrazar a Jungkook, eso jamás lo olvidaré y me sirve para nunca dejarte cerca de él. Antes te había dicho que siempre hablaramos con sinceridad pero no pude decirte que antes de que llegaras estuve golpeando una pared sin cesar, estaba muy enojado y no quería hacerle daño a nadie, creo que fue lo mejor.

Hace unas horas me dijiste que te gustaba alguién más ¿Cómo puedo saber si soy yo? Preguntarte no funcionará, ocultas tus sentimientos muy bien. Sea quién sea que te guste, lucharé, he desarrollado un fuerte amor por ti a tal grado que no puedo vivir sin estár a tu lado.

Te ves tan lindo durmiendo, al principio cuando me abrazaste, parecía que tu corazón saldría volando de tu pecho al igual que el mío, palpitaban muy fuerte y eso se sintió bien; después de poner mi mano en tu mejilla comencé a acariciarla, era muy suave, tu cabello desordenado picaba mi rostro y tus pequeñas manitas en mi pecho me gustaba sentirlas.

Era las 3:27 am y aún dormías, tu respirar era profundo y lento, tus labios estaban entreabiertos y tus ojos muy cerrados, nunca había hecho ésto y hasta ahora creo que es acoso pero no me pude resistir, en verdad perdóname, pero si en algún momento recuerdas ésto, espero que no te enojes conmigo, no me arrepiento de haberte besado dormido, tengo el presentimiento de que yo también te gusto pero... No sé, tengo miedo de preguntarte. Ahora puedo dormir tranquilo, tus labios contra los mios fue una experiencia única que jamás olvidaré, gracias por está noche, mi pequeño Jimin.

Me Hiciste Quererte - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora