La verdad

1.5K 194 6
                                    

Con el pasar de los días, se fue olvidando en el colegio el accidente de Jimin, sin embargo, su clase retomaba la situación para apoder descubrir el verdadero causante de todo.

–Creo que alguién lo empujó a propósito para que cayera, ¡pobre! a penas entró y ya le ocurrió una desgracia —comentó una chica pelirroja—.

–¿Pero quién pudo haber sido? —añadió el más jóven de la clase rascando su cabeza—.

–Eso tratamos de averiguar —hizo una pausa la pelirroja— Oh... ¿recuerdan que tuvo una discusión con Suga? ¿creen que él lo hizo? si es así, que decepción —terminó la pelirroja cruzándose de brazos—.

–Espero que no haya sido él, con esa cara de ángel el no podría lastimar a alguién... ¿O si? —continuó otra chica mostrando su preocupación—.

–Yo vi... Yo vi lo que le ocurrió a Jimin...

Todos voltearon y vieron que era Jin quien hablaba desde su pupitre temblando.

–¿A que te refieres Seok Jin? —dijo un chico mientras ladeaba su cabeza—.

–Vi lo que ocurrió y ya no quiero ocultarlo. No fueron las escaleras del colegio las causantes de su accidente...

–¿Entonces quién o qué fue? —interrogó la pelirroja—.

–Suga.

Sorprendidos de aquella respuesta, todos quisieron enterarse a detalle.

–¿Cómo estás seguro de eso? —dijo la pelirroja—.

–Bueno, ese día antes de irme a mi casa, le pregunté a Jimin si quería que regresaramos juntos, él me dijo que tenía que esperar a alguien y que era mejor que me adelantara, hice caso y me despedí. Tiempo después cuando ya iba por la entrada principal, recordé que olvidé mi libro en el pupitre de Jimin así que tuve que regresar corriendo y cuando volví, lo encontré fuera del salón de la clase 3 con su celular en la mano, iba a hablarle para comentarle la gran estupidez que cometí pero cuando apenas me dirigía hacia él, ví como Suga lo tomó del brazo y se lo llevó a la fuerza. Se me hizo raro ese comportamiento y después de los roces que habían tenido, creí que lo iba a matar, solo los seguí y ví que se adentraron al salón de la clase 6 que está en el fondo, escuché su conversación mientras miraba sus rostros, Jimin tenía miedo y Suga estaba realmente furioso. En un abrir y cerrar de ojos ví como Jimin estaba en el suelo con la boca sangrando y diciendole a Suga palabras como: "¿Eso es todo lo que tienes?" mientras Suga lo miraba con desagrado. Creo que no aguanto más y comenzó a golpear a Jimin sin control, quería deternerlo pero tenía miedo de que algo me sucediera...¡¡ACTÚE COMO UN COBERDE!! —golpeó Jin mesa con mucha furia— Después de la gran paliza que le dió, Suga dijo que no quería verlo otra vez. Cuando ya se iba de aquel salón tuve que correr para que no me golpeara de igual manera que hizo con Jimin. No tuve el valor suficiente para detenerlo. —comenzó a llorar desconsoladamente agachando su cabeza—.

Todos sintieron tristeza por Jin, pena por Jimin e impotencia por las acciones de Suga.
No se hiceron esperar los rumores, todo el escándalo ya estaba en el colegio en menos de 30 minutos.

Llegó Suga al salón esperando ver a sus amigos, cuando derrepente sintió las miradas de todo el grupo. Preguntó:

–¿Qué les sucede? ¿Éstan impresionados por mi llegada?

–Suga, sabemos lo que hiciste, tú fuiste el que ocasionó que Jimin estuviera en el hospital el primer día de clases ¡¡No tienes corazón!! —dijo la pelirroja—.

Después de aquello, todos comenzaron a reclamar a Suga explicaciones, este estaba sorprendido y nerviso, no sabía que responder.

–Oigan cálmense, no fui yo...

–¡Estas mintiendo! Nos dijeron  como lo golpeaste sin piedad.

Suga no sabía que hacer, no quería que su reputación se fuera a la basura sólo porque un estudiante de transferencia le había hecho enojar, así que actuó rápido:

–No fui yo, insisto —dijo confiado— para que vean mi sinceridad, yo lo ayudaré en lo que me sea posible —terminó con un tono conversedor—.

–¿Cómo piensas ayudarlo sí esta hospitalizado, genio?

...

Me Hiciste Quererte - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora