Narración - [Jeon Jungkook]

1.4K 141 11
                                    

-¿Jungkook?

–Hola, tiempo sin verte ¿puedo entrar?

Muchos de ustedes se preguntarán que hacía fuera de la casa de Jimin, bueno, en realidad ya estaba allí desde hace horas: ví por la venta como Yoon Gi abrazó a Jimin por la espalda, noté que ambos se sonrojaban y se susurraban cosas al oído como si fueran... ¿pareja? Ugh, como lo detesto. No crean que estaba ahí a propósito, fue todo lo contrario; aquel día llegué a su casa por accidente ya que me cautivó su llamativa arquitectura, quería verla más de cerca, pero me temo decir que fue un grave error acercarme en ese momento.

–Cla-Claro, entra.

Por el dolor en mis ojos sabía que se encontraban bastante hinchados, creí que Jimin se preocuparía por mi o que por lo menos me preguntaría la razón de mi llanto, sin embargo, no le importó. Tenía bastantes ganas de abrazarlo, de decirle que me gustaba más que a nadie y que me había herido verlo en brazos ajenos sólo que las palabras no salían de mi boca.

–¿Quieres una soda ó ...

–Perdóname... —caí vencido a sus pies—.

–¿Por qué? ¿qué estás haciendo?

Jimin quería levantarme pero yo no lo haría hasta que él me perdonara.

–Perdóname por hacerte enfadar en el hospital, lamento haber hecho un berriche con Suga, lamento mucho haberte dicho que visitarte era aburrido... En verdad lo lamento mucho.

Pueden no creerme, pero nunca antes había rogado un perdón.

Después de decir eso, no me pude contener y comenzé a llorar, Jimin sólo me miraba asombrado.

—Pero, ¿por qué lloras? —dijo arrodillandose a mi altura—.

–Quería suplicarte que me perdonaras, que no dejaramos de hablar, que las cosas mejoren entre tú y yo.

Tomé sus manos ya que en ese momento estaba decidido a decirle que me gustaba, sin embargo, cuando las tomé, se alejó de mi. Tiempo después me pidió que me levantara pero como dije antes, no lo haría hasta tener su perdón.

–¡No! ¡No te quiero perder! —fue en este punto cuando mi llanto fue más desesperado—.

–Está bien, ponte de pie... —me tomó por el brazo y me llevó al sofá donde estuvo con Suga— ¿Por qué estás mojado? ¿Te quedaste en la lluvia?

No podía delatarme acerca de que lo estaba espiando desde su ventana por lo que mentí diciendo que había olvidado mi sombrilla en casa, cuando en realidad, se encontraba tirada en su césped.

–Te traeré algo para que no te resfries, espera —fue rápidamente por un suéter y me lo extendió— toma, ¿por qué actúas así, sucedió algo?

–Desde la última vez, reflexioné lo que dije y pienso que fuí muy cruel, tú eres alguién muy especial y no me gustaría que te fueras de mi lado... —simplemente dejé hablar a mi corazón —.

–Pero no tienes que preocuparte, siempre seremos buenos amigos, tu lo dijiste...

Después de tantas veces que le dije esa palabra, no podía escucharla sin ponerme de mal humor.

–¡No lo entiendes! ¡Cada vez estás más cerca de Yoon Gi y lejos de mi!, ¿no te das cuenta que me haces a un lado?

–Sólo pasó tiempo con él...

¡¿Y POR QUÉ NO CONMIGO?!

Fue hasta después que me dí cuenta que fuí bastante infantil ya que estaba gritándole a Jimin mientras lloraba como un niño.

Me Hiciste Quererte - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora