Un encuentro agradable

2.5K 243 12
                                    


Una vez que eligió la escuela en la cual estudiaría, Jimin se dedicó a disfrutar de las  vacaciones restantes, sin embargo, estas pasaron muy rápido y él se dió cuenta de eso ya que en el calendario se podía notar fácilmente que sólo quedaba 1 día para ingresar a clases.

Algo triste y decaído por el hecho de que aún no conocía a alguién, decidió salir de su casa para distraerse en el parque de su vecindario. Montó su bicicleta y en el transcurso iba cantando canciones en voz baja, poco a poco se notaba como cambiaba su estado de ánimo ya que sonreía y cantaba cada vez más alto.

De pronto, el chico se detuvo de golpe ya que escuchó una voz muy suave y melodiosa cantando "We Don't Talk Anymore" no muy lejos del lugar en el que se encontraba, él conocía perfectamente la canción puesto que era una de sus favoritas. Aquella voz robó su atención, Jimin quería saber a quien le pertenecía esa hermosa y bella voz, así que agudizó sus oídos y comenzó a caminar hacia la dirección que su tímpano le decía. La persiguió minuciosamente hasta llegar a una zona donde los árboles y las flores formaban un circulo dentro del cual se encontraba aquel chico de tan preciosa voz: era un joven de cabello castaño, ojos cafés, piel ligeramente morena y muy apuesto a los ojos de Jimin.

Se mantuvo quieto y en silencio mientras escuchaba perplejo aquella canción, no podía creer la bravura con la que ese individuo alcanzaba las notas, incluso creyó que todo era producto de un sueño y deseó incontables veces que nunca lo volvieran a despertar.

De pronto, aquel chico sintió las penetrantes miradas y volteó rápidamente para luego fijar su mirada en el rubio quien se encontraba detrás de un árbol boquiabierto. Caminó lentamente hacia donde se encontraba y lo miró de arriba hacia abajo, analizando cada una de sus características físicas, se quitó los audífonos y preguntó:

–¿Qué te sucede?, ¿necesitas ayuda o por qué tienes esa cara?—dijo arqueando una ceja—.

–¿Yo?...

Definitivamente Jimin se encontraba en shock frente aquella persona ya que además de poseer una hermosa voz, tenía un físico increíble. Se podría decir que Jimin sintió cierta admiración por aquel chico debido a que se sonrojó cuando este le puso la mirada encima.

–Yo...yo... ¡Me llamo Jimin! Sólo pasaba por aquí y te escuché cantar, lo haces bastante bien —admitió mientras levantaba ambos pulgares—.

–Ah, gracias —contestó el chico mientras sonreía cabizbajo y rascaba su cuello— no te he visto por aquí antes, eres nuevo en el vecindario ¿no es así?

–Así es, ya llevo algunos meses aquí, ¿cuál es tu nombre?

–Jeon Jungkook, es un gusto conocerte. Me parece que ahora tendré con quien platicar por estos rumbos —sonrió— ¿y en que escuela estás inscrito? —dijo mientras iba por su mochila-.

–Preparatoria Yi Sun del Sur, está algo cerca de aquí, como a... —fue interrumpido por Jungkook—.

–Sé donde queda, yo voy ahí —rió— ¿Y que edad tienes?

–18 ¿y tú?

–Jaja te ves más pequeño, también tengo 18 —se burló— espero que nos llevemos bien, aunque debo decirte que no me gusta mucho que me vean mientras canto, realmente me molesta pero lo dejaré pasar ya que me agradaste —sonrió— también espero que no seas una molestia. Me iré primero, con suerte nos veremos mañana en el colegio.

Terminando esto, Jungkook caminó lejos hasta perderse entre los arbustos y dejó atrás al rubio quien aún no podía creer lo que había visto, esa ligera sonrisa que le dirigió el chico le hizo sentir nervioso, como si un torrente de electricidad le recorriera todo el cuerpo.

Se sentía bastante atraído por aquel chico, no sabía si era admiración o amor a primera vista solamente sabía que en ese momento se habían despertado bastantes sentimientos dentro de él. Jimin esperaría la mañana siguiente sólo para encontrase  con Jungkook en el colegio y sentir el mismo cosquilleo recorrerle todo el cuerpo, para que así, el reconocería lo que realmente sentía por aquel apuesto chico llamado Jungkook.

Me Hiciste Quererte - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora