Un Buen Consejo

1.3K 175 19
                                    

❁❁❁❁❁

Pasaron 5 días y Suga no había ido al hospital por sus libros del colegio.

–¿Qué no piensa venir? Me pregunto con que estará llendo a clases, matemáticas, literatura y química son materias que tenemos todos los días —dijo observando todos los libros— Le mandaré mensaje para saber si se encuentra bien.

Jimin 
Yoon Gi ¿Estás bien? ¿Porqué no haz venido por tus cosas? 10:23 pm

–Espero que esté bien.

Inconscientemente, Jimin estaba preocupado por Suga, le parecía extraño que tras 5 días él no hubiese ido por sus libretas, era como si extrañara su nefasta presencia.

–Responde, por favor.

De pronto, vibró el celular de Jimin.

Yoon Gi
Estoy bien, mañana voy por ellos. 10:27pm

–¿Qué le habra pasado? Me responde muy cortante, será mejor que lo deje, talvez esté haciendo algo más importante.

Jimin
De acuerdo te veo mañana.
10:30 pm

Visto 10:30pm

-----


Cuarto de Yoon Gi.

–¿Qué estoy haciendo? Esto nunca me había sucedió... ¿Por qué cada vez que recuerdo aquella tarde en el hospital late mi corazón con fuerza?

Suga estaba acostado en su cama cuestionandose a cerca de lo que había hecho, se sentía extraño, tenía la necesidad de contarle a alguién para que le diera algún consejo, sin embargo no sabía a quién, no había alguién a quién le tuviera mucha confianza, a excepción de Hoseok.

–¡Ya sé! Le diré todo lo que ocurrió pero no con Jimin sino con una chica llamada... ¡Min Ji!, Min Ji.

Después de pensar por un gran rato todo lo que le diría a su amigo, decidió llamarle:

–¿Hola? —se escuchó la voz de
J-Hope—.

–Hoseok, necesito un consejo pero no quiero que le digas a Nam Joon, por favor.

–Te escuchas preocupado, ¿qué sucedió?

–Bueno... Hace tiempo, fui a visitar a una amiga llamada Min Ji, íbamos a estudiar juntos, así que quedamos de vernos en la tarde.

–Ajá, continúa...

–Entonces fuí a su casa, su madre abrió la puerta y entré, me dijo que Min Ji estaba dormida y que si quería podía despertarla, así que subí hasta su cuarto y entré.

–¿La violaste? —dijo J-Hope en broma—.

–No, creo...

–¿Yoon Gi, que hiciste en su cuarto? —dijo más serio—.

–Después de que entré a su habitación y la viera dormir sentí algo raro en mi cuerpo, tenía la extraña necesidad de besarla, pero no se por qué.

–¿y después? —dijo J-Hope prestando más atención—.

–Bueno... ya estaba a punto de besarla cuando comienza a reír y a decir muchas estupideces luego dijo que me veía bien y térmuino diciendome que le gustaba Jungkook —contestó enojado—.

–¿y a ti te gusta ella?

–¡NO! ¡NO! No, quiero creer que no...

–Yoon Gi, dime la verdad.

–Agh... en un principio no por los pleitos que tuvimos, pero, desde esa vez hasta ahora, me siento extraño, quiero verla y al mismo tiempo alejarme de ella, siempre que la recuerdo, me arrepiento del daño que le hice en el pasado...

–¿Fue muy grave lo que le hiciste?

–Demasiado, pero estoy tratando de arreglarlo.

–¡Wow! Nunca te había escuchado hablar de alguién así tan serio —dijo asombrado— creo que deberías luchar por ella. Por lo que me contaste, te enamoraste sin querer y dejar escapar al primer amor es una tontería. Te aconsejo que luches por ella, que le hagas ver que tú la amas más y que la harás feliz a toda costa, trata de sacarle a Jungkook de la cabeza pero tampoco la obligues a amarte, solamente eso puedo decirte.

Suga se quedó sin palabras al escuchar lo que le dijo su amigo ya que no esperaba esa respuesta, luego de unos segundos, respondió:

–¡Gracias Hoseok!, no encontraba soluciónes pero tus palabras me dieron aliento, en verdad muchas gracias.

–Cuando quieras, te veo luego y suerte con tu chica.

Yoon Gi colgó el teléfono, se puso de pie y fue al baño a lavarse el rostro, más tarde cuando ya había terminado, se observó por un largo rato y mientras hablaba consigo mismo dijo:

–Jimin, ahora sé lo que me pasa, me enamoré de ti sin querer, sin embargo, a ti te gusta Jungkook pero eso no será impedimento para luchar por ti.

Me Hiciste Quererte - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora