Sorpresas y Sospechas

1.1K 137 20
                                    


–¿Jungkook?

–Hola, tiempo sin verte ¿puedo entrar? —dijo con la cabeza gacha—.

–Cla-Claro, entra.

A Jimin no le gustaba mucho la idea de dejarlo pasar debido al incidente que tuvieron en el hospital, sin embargo, su corazón aún sentía algo por él, por lo que no podía negarle la entrada. Trató de ser servicial ofreciéndole algo para tomar.

–¿Quieres una soda ó ...

–Perdóname —Jungkook se desplomó en el suelo—.

–¿Por qué? ¿qué estás haciendo? ¡Levántate! —lo tomó por el brazo—.

–Perdóname por haberte hecho enfadar en el hospital, lamento haber hecho un berriche con Suga, lamento mucho haberte dicho que visitarte era aburrido... En verdad lo lamento mucho.

–¿De que hablas? ¡Ponte de pie!

–Perdóname Jimin, por favor.

Cuando Jungkook levantó su rostro para ver a Jimin, se notaban fácilmente sus lágrimas cayendo; su rostro estaba muy rojo y sus gestos daban indicios de que había estado llorando horas antes.

–Pero ¿por qué lloras, Jungkook? —Jimin se arrodilló junto al otro—.

–Quería suplicarte que me perdonaras, que no dejaramos de hablar, que las cosas mejoren entre tú y yo —tomó rápido las manos del rubio—.

–Pero... —soltó su agarre— ... No tienes que arrodillarte, ponte de pie.

–¡No! —comenzó a llorar exasperante— ¡No te quiero perder!

Jimin sintió pena por Jungkook, verlo llorar lo conmovió mucho y más por su última oración:

"No te quiero perder"

—Esta bien, ponte de pie.

Lo volvió a tomar por el brazo para llevarlo al sofá de la sala, luego notó como éste se encontraba totalmente empapado.

–¿Por qué estás mojado, te quedaste en la lluvia?

–Salí a dar un paseo y olvidé mi sombrilla —balbuceó jugando con sus pulgares—.

–Te traeré algo para que no te resfríes, espera.

Jimin subió hasta su alcoba y buscó algo cálido, cuando bajó, vió que Jungkook continuaba quieto en el mismo lugar donde lo dejó.

–Toma —le extendió un suéter— ¿Por qué actúas así, te sucedió algo en este tiempo que no nos hemos visto? —finalizó riendo—.

–Desde la última vez, reflexioné lo que dije y pienso que fuí muy cruel contigo, tú eres alguién muy especial y no me gustaría que te fueras de mi lado...

–Pero no tienes que preocuparte, siempre seremos buenos amigos, tu lo dijiste.

A Jimin ya no le incomodaba la palabra "amigos", había una parte de él que ya había superado esa etapa, sin embargo, ahora quien lo resentía era Jungkook.

–¡No lo entiendes! ¡Cada vez estás más cerca de Yoon Gi y lejos de mi!, ¿no te das cuenta que me haces a un lado? —dijo enfurecido—.

–Sólo paso tiempo con él...

–¡¿Y POR QUÉ NO CONMIGO?!

Jungkook arrojó el suéter a un lado y comenzó a llorar nuevamente cubriendo su cabeza con el gorro de la chaqueta y colocando ambas manos sobre sus ojos para que nadie viera su triste llorar, sin embargo, sus lágrimas se notaban a simple vista. Jimin sintió lástima por el chico y lo único que pudo hacer en ese momento fue abrazarlo, ya que sabía que dialogar con él era imposible.

Me Hiciste Quererte - [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora